• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chinos saben: multicultural será ejecutado, adivine la nacionalidad...

Es interesante como el gobierno de Colombia hace una protestita piolita practicamente protocolar. Ya me imagino que si el simio lo hubiesen condenado en Chile hubiesen hecho protestas retirando embajador, cortando relaciones, demandando ante la ONU, etc.

Como lo hacen los chinos para ser tan pulentos?
 
Es interesante como el gobierno de Colombia hace una protestita piolita practicamente protocolar. Ya me imagino que si el simio lo hubiesen condenado en Chile hubiesen hecho protestas retirando embajador, cortando relaciones, demandando ante la ONU, etc.

Como lo hacen los chinos para ser tan pulentos?

Ser la economía y fabrica más más grande en la historia de la humanidad.
 
audience.gif
 
Ser la economía y fabrica más más grande en la historia de la humanidad.
Pero Alemania es una fabrica casi igual de grande y una super economía, y al final todo el mundo se los termina paseando igual. Lo mismo con Francia. En cambio uno ve que países de mierda como Vietnam o Indonesia son muchísimo más respetados en ese sentido.
 
Comunismo, progresimo, Clombianos victimas, Virtualban, sabor papi, Marcel chantel, Comunismo robotico, Carne de perro, derechos humanos, estar del lado correcto de la historia, China es potencia gracias al comunismo, Navarro, iphone, viajar en primera clase . . . colapsooo
WrKPhfd.gif
 
Pero Alemania es una fabrica casi igual de grande y una super economía, y al final todo el mundo se los termina paseando igual. Lo mismo con Francia. En cambio uno ve que países de mierda como Vietnam o Indonesia son muchísimo más respetados en ese sentido.

Alemania y Francia no es ni un cuarto de lo que es China, de hecho China es más grande que la Unión Europea :lol2:

En volá en 50 años los alcancen :santa:

Sobre lo otro no sé ah, yo creo que como son sociedades alejadas a occidente, poco se saben de las miserias que tienen que padecer.

P.S : La economía de Indonesia es mayor a la de Francia :lol2:
 
Chinos culiaos primitivos pero eficientes ...
 
Alemania y Francia no es ni un cuarto de lo que es China, de hecho China es más grande que la Unión Europea :lol2:

En volá en 50 años los alcancen :santa:

Sobre lo otro no sé ah, yo creo que como son sociedades alejadas a occidente, poco se saben de las miserias que tienen que padecer.

P.S : La economía de Indonesia es mayor a la de Francia :lol2:
Yo creo que va más por ahí la cosa. Con los asiaticos no aperran los bananeros.

PD: Nooo imposible, la francesa es la sexta del mundo. Indonesia no llega ni al top 10.

ranking-of-gdp-worldwide-2013-2-638.jpg
 
Aquí es cuando a los progres de izquierda les explota la cabeza porque no pueden entender que un país que se llama República Popular China, de imagen comunista, tenga ese tipo de políticas con los hermosos migrantes que enriquecen a cualquier país.
 
Pero Alemania es una fabrica casi igual de grande y una super economía, y al final todo el mundo se los termina paseando igual. Lo mismo con Francia. En cambio uno ve que países de mierda como Vietnam o Indonesia son muchísimo más respetados en ese sentido.
Eso es porque los aweonaos de los alemanes, o al menos su élite dirigente, insisten majaderamente en su masoquismo qliao de aceptar la culpa exclusiva del estallido de las guerras mundiales y la versión de la historia de sus juden-vencedores donde quedan como chaleco 'e mono. Mientras no manden a la xuxa ese complejo de culpa y no comiencen a ver su historia con sus propios ojos, van a seguir pasándoselos por la costura de los cocos.
Quizá la cagá que está dejando la presencia de cabezas de toalla en su país, con el ascenso de los grupos anti-islam como PEGIDA y partidos patriotas como AfD, los haga despertar de su letargo pa' que dejen de ser un impresionante gigante económico pero a su vez un irrisorio enano político.

Lo que Francia padece es cáncer progresista causado por aweonamiento por engrupimiento con su cagá de lema democrático qliao: liberté, egalité, fraternité, y por ende con el cuento hipócrita de los "dere$ho$ humano$".

Vietnam e Indonesia no son países occidentales, así que se pasan por la raja los complejos de culpa inoculados por el cáncer progre y sus weás metastásicas de "dere$ho$ humano$", enfermedades típicas del fetiche occidental llamado democracia.
 
Última edición:
Pero Alemania es una fabrica casi igual de grande y una super economía, y al final todo el mundo se los termina paseando igual. Lo mismo con Francia. En cambio uno ve que países de mierda como Vietnam o Indonesia son muchísimo más respetados en ese sentido.

china viene saliendo de la colonizacion en donde los europeos con los hicieron mierda con cientos de acuerdos, convenciones, leyesitas por aqui y por aca. la revolucion china corto con todo y no quieren saber de ninguna convencion de afuera.

alemania es al reves, por botarse a chora europa descargo sobre ella todas las represalias de post guerra, les da un monton de miedo levantar un dedo en soberania en algo y por eso estan sentados en la pica de la multiculturalidad. solo lee los atentados en las olimpiadas los policias no sabian como disparar a matar por que estan ultra escarmentados
 
Aquí es cuando a los progres de izquierda les explota la cabeza porque no pueden entender que un país que se llama República Popular China, de imagen comunista, tenga ese tipo de políticas con los hermosos migrantes que enriquecen a cualquier país.

os progres no tienen idea de nada solo memorizan un mantra y lo repiten sin analisis alguno
 
y hay sacos de weas aca que tampoco estan de acuerdo jajajajajaj como les debe arder la raja a los ctm
 
Volver
Arriba