• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Clichés de las Películas Gringas. (No es Cadena Ni Copy-paste)

todos los autos ke chocan explotan si o si....
las peliculas chilenas sin puteadas no son chilenas...
 
cuando un auto choca una fila de vehiculos estacionados, salta a la chucha dandose vuelta en el aire siendo que por una razon logica de fisica no deberia... a menos que algun tramoya despistado haya "olvidado" una rampla tras el primer auto estacionado.

para referencia ver opening de los magnificos.
 
EL GRINGO CULIAO SIEMPRE SALE DEL SUPER CON UNA DE ESTAS

1244303943grocery_bag.jpg
 
en las de terror:
siempre bajan al sotano de noche y la linterna se echa a perder
nunca se quedan quietos al escuchar un ruido, los wnes siempre van a ver
Cuando una mina va caminando por una calle de noche, siempre hay una pura luz encendida que se apaga, o hay una que parpadea

en el resto
cuando el protagonista es un niño, tiene una mascota con la que habla
el protagonista infantil siempre es un loser


de ahi veo si encuentro otra
 
dark_anx dijo:
Es cierta esa weá, tan cierta como que en el cine chileno casi siempre debe haber una escena de sexo o un desnudo :pataenlaraja:

para ser mas especifico:

en todas las peliculas donde trabaja la tamara acosta, la weona muestra las tetas :idolo:


en cuanto a los cliches del cine gringo:

siempre el auto del wn de clase media es un toyota.
 
A mi me causa extrañeza en las peliculas que siempre tienen monedas para hablar por telefono o peor aun, hablan sin poner monedas :pataenlaraja:

Y los taxis jamás nunca te cobran: tu sólo dices: siga a ese auto y luego te bajas :lol2:

La vez que fui a gringolandia hice eso y el taxista me siguió persiguiendo y me golpeó en la cabeza

XD
 
DemonDevil dijo:
A mi me causa extrañeza en las peliculas que siempre tienen monedas para hablar por telefono o peor aun, hablan sin poner monedas :pataenlaraja:


XD

y siempre hay una guia telefonica, a la cual, cuando encuentran la direccion, rompen la pagina completa, en vez de anotarla en un papel, por ultimo :lol2:
 
cryler29 dijo:
Siempre los americanos salvan al mundo



Aparte que siempre terminan echando hartos garabatos


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UDYIOIrcKd8"]YouTube- sexo con amor mala persona[/ame]
 
los extranjeros siempre hablan en ingles pero con acento aunke no haya niun gringo en la escena

cuando hay escena de amor con sexo incluido, los 2 terminan al mismo tiempo

la mujer despues del sexo , siempre se sube la sabana tapandole las tetas, aunke no haya nadie

los gringos tienen caleta de plata, siempre cuando pagan , nunca esperan el vuelto dejandoselo al vendedor

y siempre hay una guia telefonica, a la cual, cuando encuentran la direccion, rompen la pagina completa, en vez de anotarla en un papel, por ultimo :lol2:

:wuajaja:
 
Los negros (apliquese para pelis de chinos en america) aunque sean el protagonista de la pelicula nunca se quedan con la mujer blanca...... pero en cambio el blanco se queda con las minas de todas las nacionalidades...
 
- siempre en peliculas de guerra estan los gringos metido

- todas las peliculas de juegos de videos valen callampa

- todos las desastres naturales ocurren en gringolandia

siempre en todas las peliculas salen los creditos :pataenlaraja:

lo demas esta dicho
 
no importa cuanto corras.... el asesino siempre te alcanzará caminando.
 
Lo tipico es que las balas nunca se acaban y el jovencito de los gringos justo cuando los mata a todos hay una bandera detras...
 
Los gringos son confiados y dejan sus autos sin seguro cuando salen de ellos.

Los gringos son mal educados y nunca se despiden del interlocutor cuando hablan por teléfono, llegan y cortan... Y lo más raro es que el wn del otro lado de la línea sabe exactamente cuando le cortaron porque no queda diciendo "ALO! ALO! SIGUES AHÍ?"

En las pelis de acción, los weones apenas comen y no van al baño. A propósito de esto y aunque no es de acción, siempre me pareció irreal "Leaving Las Vegas" porque el culiao borracho que interpretaba Nicholas Cage nunca va a mear, el wn toma como cosaco y ni siquiera se pega una meaita en toda la película.
 
Los de otros paises hablan todos en ingles entre ellos aunq no sea su lengua nativa.
 
cuando hay explosiones (peliculas ochenteras y de los 90) los weones no se despedazan.

que bueno que arreglaron ese tema, por que daba risa ver saltar a los dobles como verdaderos gimnastas olimpicos. pa referencia ver comando con chuarseneger

siempre cuando un gringo viaja a otro pais o visita otra cultura (como en american shaolin) el gringo le enseña a ser cool a los demas weones.
 
en las peliculas con asesino enmascarado, cuando el asesino tiene al protagonista justo para matarlo, en vez de matarlo altiro, se da la paja de darle una explicacion de porke lo kiere matar y por esto pierde el timepo y el asesinado es el
 
Siempre el wn mas traficante, mas choro, mas seco pa los combos

Es paco infiltrado :pataenlaraja:
 
DemonDevil dijo:
A mi me causa extrañeza en las peliculas que siempre tienen monedas para hablar por telefono o peor aun, hablan sin poner monedas :ohmy:

Y los taxis jamás nunca te cobran: tu sólo dices: siga a ese auto y luego te bajas :lol2:

La vez que fui a gringolandia hice eso y el taxista me siguió persiguiendo y me golpeó en la cabeza

XD

Ctm..pta que me rei con esta wea :wuajaja:....como tan :flaite:...jajajj :pataenlaraja: ..en cuanto al tema...me quedo con la que siempre a la minas mas rica (pero no protagonista)..la matan..pero antes tiene que mostrar alguna weaita....:gafa:
 
Volver
Arriba