• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Esta semana casualmente anduve por Iquique, parti a la Zofri a ver unos regalos, la wea estaba tomada por los cargadores, puros negros con gorros de visera plana y una pinta de chilenos que no se la podian, ya de vuelta conversando con el taxista, me decía que es mala idea ir a la Zofri ahora, el barrio se volvió peligroso ya que hace no muchos años apareció una población con inmigrantes en las cercanías, tuvieron trabajo en el boom del cobre, pero ahora paran la olla robando a quienes van de compras al sector.
 
Estos usuarios retrasados mentales llegan de Portalflaite, ni allá los pescan.
 
Yo creo que el problema de los inmigrantes no es tán grave como lo tilda la mayoría de la "élite" (deberían cambiarle el nombre a "General y Actualidad" a "Stormfront Chile") pero tampoco es un problema leve al que hay que hacer vista gorda, bienvenidos sean los inmigrantes que vengan a trabajar honestamente y sin acarreos de colombianos y haitianos o de la nacionalidad que sean en masa para que los empresarios de mierda se forren más y más, el resto que se devuelva a su país. Es muy tonto o "amarillo" lo que estoy diciendo?
 
Yo creo que el problema de los inmigrantes no es tán grave como lo tilda la mayoría de la "élite" (deberían cambiarle el nombre a "General y Actualidad" a "Stormfront Chile") pero tampoco es un problema leve al que hay que hacer vista gorda, bienvenidos sean los inmigrantes que vengan a trabajar honestamente y sin acarreos de colombianos y haitianos o de la nacionalidad que sean en masa para que los empresarios de mierda se forren más y más, el resto que se devuelva a su país. Es muy tonto o "amarillo" lo que estoy diciendo?

Es tonto pensar que te van a hacer caso. Los delincuentes llegan a borbotones hermanito, hay quienes vienen a trabajar, estudiar y otros derechamente a delinquir porque acá está la wea tirá :sisi:
 
si lo que tiene que pasar es que un inmigrante tiene que pitearse a un weon ABC1 o un weon famoso y queda la caga... ahí en 2-3 meses tiran una ley para regular a los inmigrantes, deportar a los que estan sin papeles y aumentar las penas a los que cometan delitos... pero mientras tanto a los politicos les da lo mismo que asalten a un trabajador o a una abuelita, o que te intenten cagar por teléfono o que te vengan a vender drogas a los cabros chicos.

Ahí pasaria lo mismo que la ley emilia, la ley ricarte soto... donde los politicos de mierda con su populismo tiran las leyes en 1 2 x 3
 
El único talento de los haitianos, es saber decir 'Tengo hambre' en 5 idiomas y prostituirse por un pan o una galleta.

Lo mejor que saben hacer los colombianos, es traficar droga, matar gente o prostituirse por unos pesos.

Lo mejor que hace la gente de color, es persistir en vicios, malas costumbres y enfermedades.

Basta de inmigrantes y gente de color en Chile. Nada de negros, feminazis, evangélicos ni comunistas.

Por un Chile nacional, católico y para los chilenos, basta de ius soli, expulsión de todo delincuente extranjero, peruano, boliviano y demás simiaje caribeño o centroamericano.

Y fuera la gorda corrupta Bachelet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojo que lo que esta pidiendo la ciudadania, no es solo que impidan la entrada de extranjeros delincuentes. Sino que tambien se impida la instalación de meretrices colombianos, actividad que no es delito en Chile. Ademas que estos subhumanos de raza negra aunque no sean delincuentes, son escandalosos, ordinaros y prepotentes. Y colapsan los servicios públicos.
Fuera de Chile negros de mierda, metanse su cultura caribeña por el culo.

HEIL HITLER
GUERRA DEL PACIFICO ORGULLO RACIAL
 
Sin pensarlo mucho puedo demostrar que los datos dados dicen lo contrario.

Se indica que el 0.5% de los inmigrantes están presos, correspondiente a 2088 personas.

En Chile hay 46000 presos approx. y somos 17.620.000 habitantes. Si a los 46000 le quitamos los que son extranjeros tenemos que hay 43912 presos que son chilenos.
En efecto, la cantidad de presos chilenos dividido por la cantidad de chilenos es:
43912/17.620.000 = 0.0025 = 0.25%

Por lo tanto, mientras que sólo un 0.25% de los chilenos está preso, un 0.5% de los inmigrantes están presos. Esto quiere decir que la inmigración a aumentado la delincuencia en un 6.6% aproximadamente.

Y ni siquiera hemos discutido el gasto público debido a la importación de pobres, que usan escuelas, hospitales y otros servicios públicos destinados a los chilenos de bajos recursos.

Fuente sobre número de presos en Chile.
http://www.t13.cl/noticia/actualida...pais-con-mas-presos-entre-miembros-de-la-ocde
 
Última edición:
Es tonto pensar que te van a hacer caso. Los delincuentes llegan a borbotones hermanito, hay quienes vienen a trabajar, estudiar y otros derechamente a delinquir porque acá está la wea tirá :sisi:
Yo no cacho si es que existe alguna regulación para los inmigrantes y si esa regulación tiene peso o se la pasan por la raja. Una ley de inmigración que sea rigurosa en dejar entrar a los que vienen a trabajar o estudiar, y negarles el paso a los que tengan antecedentes delictuales sea de la nacionalidad que sean sería lo más sensato. Pero acá hablan de sacarlos a todos y poco menos matarlos. Por que mejor muchos de acá no reconocen lisa y llanamente que son simplemente racistas y ver gente de color les molesta o les da asco? Ni que Chile fuera un país de blancos po weón :lol2: , es como los argentinos y el meme "Argentina is White". Ahora será "Chile is White"? :risa::risa::risa:
 
Yo no cacho si es que existe alguna regulación para los inmigrantes y si esa regulación tiene peso o se la pasan por la raja. Una ley de inmigración que sea rigurosa en dejar entrar a los que vienen a trabajar o estudiar, y negarles el paso a los que tengan antecedentes delictuales sea de la nacionalidad que sean sería lo más sensato. Pero acá hablan de sacarlos a todos y poco menos matarlos. Por que mejor muchos de acá no reconocen lisa y llanamente que son simplemente racistas y ver gente de color les molesta o les da asco? Ni que Chile fuera un país de blancos po weón :lol2: , es como los argentinos y el meme "Argentina is White". Ahora será "Chile is White"? :risa::risa::risa:

No es que los chilenos sean necesariamente "blancos". Arrastrar el tema de la anti inmigración a un campo racial o de fenotipo es ser limitado o derechamente estúpido. La idea se basa en dejar de importar delincuentes, tan simple como eso. Argumetnar con un tema "racial" es no tener idea de qué se trata el debate.

Chile se ha nutrido de extranjeros en diferentes áreas, pero ahora el 90% de los colombianos van al norte de Chile a delinquir. Entocnes es lógico que exista un ambiente de intolerancia hacia esas personas porque lisa y llanamente la gente está aburrida y no da más.
 
Arrastrar el tema de la anti inmigración a un campo racial o de fenotipo es ser limitado o derechamente estúpido.
Ya dije que mi postura es no dejar pasar a nadie con antecedentes y al primero que cometa un delito patá en la raja de vuelta. Pero la dura no has leído los comentarios típicos que se postean acá? Tu dices que no tiene nada que ver con racismo pero lo único que leo acá en GyA son colombianos hediondos, haitanos hediondos y feos, negros asquerosos y delincuentes, hay que matarlos a todos, etc. Si eso no es racismo o xenofobia pura del chileno promedio que se informa por Flaitevisión o MEGAcaca, qué es entonces?
 
Ya dije que mi postura es no dejar pasar a nadie con antecedentes y al primero que cometa un delito patá en la raja de vuelta. Pero la dura no has leído los comentarios típicos que se postean acá? Tu dices que no tiene nada que ver con racismo pero lo único que leo acá en GyA son colombianos hediondos, haitanos hediondos y feos, negros asquerosos y delincuentes, hay que matarlos a todos, etc. Si eso no es racismo o xenofobia pura del chileno promedio que se informa por Flaitevisión o MEGAcaca, qué es entonces?

Lee arriba. Es uan generalización en contra de un sector bien conocido cuya constante es delinquir. Esta generalización se basa en la experiencia del día a día conocer los mismos tipos de delitos (robo, tráfico, violencia) de forma más violenta de los que se tenía conocimiento.

- ver en la calle a weones pelando con cuchillo a plena luz del día: negros
- ver a maracas gritando y haciendo escándalo en la calle a plena luz del día: negros
- ver a wnes en cana por robo o tráfico: negros
. ver a las chiquillas en la esquina putenado por 10 lks con beso polola: negras
- que a la bertita del frente le entraron a robar a la casa: negros
- que al bertito le robaron en la calle por andar weiando: negros

ante esas constantes, es obvio que la gente se aburra y esté harta, tendiendo a crear un rechazo justificado ante esta "fenotipo de personas". Eso no es racismo. Obvioamente uno busca una forma despectiva de referirse a ellos, decir "negros de mierda" genera una liberación de rabia de a goteo, decirles "negros culiaos" es mucho más purgante que decirles "otra vez una nueva de estos extranjeros de mal vivir sin oportunidades"

Lo mismo pasí con los "flaites":
- wnes con pantalón grande drognadose: flaites culiaos.
- wnes asaltando: flaites culiaos
- wnes con chasquilla sopaipa: flaites culaios.

ya no era necesario verlos haciendo esas cosas reprochable, ahora solo viendo a un wn con la cara reseca, hablando en coa y usando viseras planas lo asociamos altiro con "flaite culiao" sin mayor cuestionamiento

:hands:
 
Sin pensarlo mucho puedo demostrar que los datos dados dicen lo contrario.

Se indica que el 0.5% de los inmigrantes están presos, correspondiente a 2088 personas.

En Chile hay 46000 presos approx. y somos 17.620.000 habitantes. Si a los 46000 le quitamos los que son extranjeros tenemos que hay 43912 presos que son chilenos.
En efecto, la cantidad de presos chilenos divido por la cantidad de chilenos es:
43912/17.620.000 = 0.0025 = 0.25%

Por lo tanto, mientras que sólo un 0.25% de los chilenos está preso, un 0.5% de los inmigrantes están presos. Esto quiere decir que la inmigración a aumentado la delincuencia en un 6.6% aproximadamente.

Y ni siquiera hemos discutido el gasto público debido a la importación de pobres, que usan escuelas, hospitales y otros servicios públicos destinados a los chilenos de bajos recursos.

Fuente sobre número de presos en Chile.
http://www.t13.cl/noticia/actualida...pais-con-mas-presos-entre-miembros-de-la-ocde
Fuera de eso, en instancias de debate en las que he estado últimamente donde ha salido este tema y saltan estas mugres progre a decir 'es que no podemos decirles que no porque no es humanitario' yo les hice una simple pregunta:

"Quien paga?"

Me quedaron mirando. Les repetí: quién paga? porque esos weones son pobres y el Estado se hace cargo del techo, comida, gastos burocráticos, salud, etc.

Entonces pregunto: el Estado hace eso por todos y cada uno de los Chilenos? La respuesta es un rotundo no. Si el Estado (que está conformado en definitiva por nosotros) no lo hace para nosotros, por qué lo va a hacer para extranjeros? por qué Chile se debe hacer cargo de la pobreza de otros países? Podemos hacerlo?

Les conté una wea que nadie aparentemente sabía: Les pregunté otra vez: saben como este gobierno está 'pagando' todo este show que está haciendo? pidiendo plata prestada. Chile duplicó la deuda externa en 2 años con Bachelet.

http://www.latercera.com/noticia/deuda-externa-del-gobierno-casi-se-duplica-dos-anos/

LT19-Deuda-externa-publica2-840x691.jpg


O sea,

Los negros llegan pobres, delinquen y obligan al Estado a empobrecerse aún más :nonono:
 
Lee arriba. Es uan generalización en contra de un sector bien conocido cuya constante es delinquir. Esta generalización se basa en la experiencia del día a día conocer los mismos tipos de delitos (robo, tráfico, violencia) de forma más violenta de los que se tenía conocimiento.

- ver en la calle a weones pelando con cuchillo a plena luz del día: negros
- ver a maracas gritando y haciendo escándalo en la calle a plena luz del día: negros
- ver a wnes en cana por robo o tráfico: negros
. ver a las chiquillas en la esquina putenado por 10 lks con beso polola: negras
- que a la bertita del frente le entraron a robar a la casa: negros
- que al bertito le robaron en la calle por andar weiando: negros

ante esas constantes, es obvio que la gente se aburra y esté harta, tendiendo a crear un rechazo justificado ante esta "fenotipo de personas". Eso no es racismo. Obvioamente uno busca una forma despectiva de referirse a ellos, decir "negros de mierda" genera una liberación de rabia de a goteo, decirles "negros culiaos" es mucho más purgante que decirles "otra vez una nueva de estos extranjeros de mal vivir sin oportunidades"

Lo mismo pasí con los "flaites":
- wnes con pantalón grande drognadose: flaites culiaos.
- wnes asaltando: flaites culiaos
- wnes con chasquilla sopaipa: flaites culaios.

ya no era necesario verlos haciendo esas cosas reprochable, ahora solo viendo a un wn con la cara reseca, hablando en coa y usando viseras planas lo asociamos altiro con "flaite culiao" sin mayor cuestionamiento

:hands:
Ojala tú y varios más hablen de experiencia propia sin el exageramiento que siempre se comete, yo acá en Valparediondo nunca he visto a "negros" asaltando ni traficando, son todos flaites del puerto no más. Y de Santiasco sólo conozco algo de la realidad en Maipú y de Plaza Italia para arriba posom :lol2: Quizás me falta más calle, informarme y conocer la verdadera situación en Antofolombia y en la capital, pero sigo pensando que se está sobreexagerando con los inmigrantes. Lo del "flaite culiao" te creo porque es real y se ve en todos lados, acá en el cerro donde vivo los cumas chilensis hacen lo que se les da la gana. Quizás todo se arreglaría si se hace una ley migratoria rigurosa y acabando con la centralización que existe en el país tanto el el norte como en ese hoyo culiao pestilente de capital que tenemos.
 
Fuera de eso, en instancias de debate en las que he estado últimamente donde ha salido este tema y saltan estas mugres progre a decir 'es que no podemos decirles que no porque no es humanitario' yo les hice una simple pregunta:

"Quien paga?"

Me quedaron mirando. Les repetí: quién paga? porque esos weones son pobres y el Estado se hace cargo del techo, comida, gastos burocráticos, salud, etc.

Entonces pregunto: el Estado hace eso por todos y cada uno de los Chilenos? La respuesta es un rotundo no. Si el Estado (que está conformado en definitiva por nosotros) no lo hace para nosotros, por qué lo va a hacer para extranjeros? por qué Chile se debe hacer cargo de la pobreza de otros países? Podemos hacerlo?

Les conté una wea que nadie aparentemente sabía: Les pregunté otra vez: saben como este gobierno está 'pagando' todo este show que está haciendo? pidiendo plata prestada. Chile duplicó la deuda externa en 2 años con Bachelet.

http://www.latercera.com/noticia/deuda-externa-del-gobierno-casi-se-duplica-dos-anos/

LT19-Deuda-externa-publica2-840x691.jpg


O sea,

Los negros llegan pobres, delinquen y obligan al Estado a empobrecerse aún más :nonono:
Tampoco hay que echarles la culpa de todo, la deuda es por el bananero sistema económico que tenemos basado sólo en materias primas.
 
Tampoco hay que echarles la culpa de todo, la deuda es por el bananero sistema económico que tenemos basado sólo en materias primas.
Si y también de las nefastas politicas 'sociales' de este gobierno culiao rasca que no hace nada bien, solo tira plata al aire y a pozos sin fondos de gasto parche en pobres con 0 retorno e inversión/emprendimiento.

La reforma tributaria se supone que iba a pagar la gratuidad de la educación y no lo hizo ni lo hará nunca, la parcharon 2 veces y no sirvió. Que hicieron? simplemente aprobaron una cantidad de plata que no saben de donde chucha sacar.
 
Es ridículo comparar en porcentaje delictual a chilenos y extranjeros siendo que pese a que el número de migrantes es cada vez mayor seguimos siendo 20 millones de chilenos, es como decir por ej. "el año pasado el numero de extranjeros detenidos por diversos delitos fue de 2000, lo que es un porcentaje insignificante comparado a los 200000 chilenos que fueron detenidos por cometer delitos" , siendo que los extranjeros son miles y chilenos millones.
Mejor quédate en el foro de MMA compadre, porque las estadísticas no son tu fuerte.
Tiene TODO el sentido del mundo comprar tasas de criminalidad, y la razón es que se ajustan a los porcentajes de población, per cápita.
De lo contrario la única forma de comparar dos poblaciones distintas sería que estas tuvieran un exacto número de habitantes, lo cual es imposible.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto al tema:
Era de esperarse que le cagaran el tema en un par de minutos a este weon progre que con cueva puede hilvanar una frase.
Que ni los usuarios de izquierda más recalcitrantes te presten ropa en tu tema :burlones:
 
Volver
Arriba