• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los genes mexicanos están bertificando a selena gomez

Hahaha las fotos recientes están photoshopeadas y llenas de filtro :lol2: y algunos diciendo que ahora está rica sísíclaro, rica en grasas trans :rofl:

Esta es la realidad, no lo olviden:

20230103-154031.jpg


:rofl::rofl::rofl::rofl:

O sea, típico cuerpo de @Sailor Chemical, @The Male Fantasy, @vampireza_Ani, @encloroformada, @EvQueen, @Duende Magico, @tanita2008 a.k.a @Calocha1982, @FachaPobreImaginaria, @Karykuky, @Lee Anne, etc.

:lol: :solcool: :lol:
Mira, te pillaron poh compadre.


FB-IMG-1710340779937.jpg
 
NoMira, te pillaron poh compadre.


FB-IMG-1710340779937.jpg

Ese wataka es el prototipo de hombre al cual la shitlenita promedio considera alfa de buenos genes hahaha... No tengo duda alguna que los maridos y pololos de las antroneras son así y usan el mismo peinado :lol:

PD: Si me vieras en persona se te caerían las BRAGAS al suelo y habría que ponerte aserrín para que no te resbalaras con tus propias babas vaginales :solcool:
 
Última edición:
Tiene más plata que la CTM!!!
Pero cómo xuxa. Me puse a webiar pa saber más menos cuantas lucas tiene y está en el puesto 27 de las celebridades con más plata...
Tiene más plata que Tom Cruise...

Tu creis que Tom Cruise tiene toda su plata a su nombre? El wn es literalmente un príncipe de la cienciología, religión culia que pretenden ser los nuevos Rockefeller. Niuna esposa le aguanta a ese wn por lo piteado y bueno pa los protocolos cagaos de la cabeza.
 
Ese wataka es el prototipo de hombre al cual la shitlenita promedio considera alfa de buenos genes hahaha... No tengo duda alguna que los maridos y pololos de las antroneras son así y usan el mismo peinado :lol:

PD: Si me vieras en persona se te caerían las BRAGAS al suelo y habría que ponerte aserrín para que no te resbalaras con tus propias babas vaginales :solcool:
Qué weá ? Tení's un reloj de 500 lucas ?

Y habla bien asopao qlo, se les dice CALZONES !!
 
Ese wataka es el prototipo de hombre al cual la shitlenita promedio considera alfa de buenos genes hahaha... No tengo duda alguna que los maridos y pololos de las antroneras son así y usan el mismo peinado :lol:

PD: Si me vieras en persona se te caerían las BRAGAS al suelo y habría que ponerte aserrín para que no te resbalaras con tus propias babas vaginales :solcool:
:idolo: peinado = lo que quedó
Post automatically merged:

Qué weá ? Tení's un reloj de 500 lucas ?

Y habla bien asopao qlo, se les dice CALZONES !!
devuelve la wea hija de la perrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaa


denúncienme qué tanta wea, le doy cara a too chile :pulento:
 
Tiene más plata que la CTM!!!
Pero cómo xuxa. Me puse a webiar pa saber más menos cuantas lucas tiene y está en el puesto 27 de las celebridades con más plata...
Tiene más plata que Tom Cruise...

Mientras el Gayber está quedando en la bancarrota jajajaja pónganse a pensar que el Gayber cuando se casó con la Hailey Baldwin tenía 647 millones de dólares, ahora el Justino tiene menos de 300 millones de dólares aprox.
 
Hahaha las fotos recientes están photoshopeadas y llenas de filtro :lol2: y algunos diciendo que ahora está rica sísíclaro, rica en grasas trans :rofl:

Esta es la realidad, no lo olviden:

20230103-154031.jpg


:rofl::rofl::rofl::rofl:

O sea, típico cuerpo de @Sailor Chemical, @The Male Fantasy, @vampireza_Ani, @encloroformada, @EvQueen, @Duende Magico, @tanita2008 a.k.a @Calocha1982, @FachaPobreImaginaria, @Karykuky, @Lee Anne, @Nishiki Aspiracional, etc.

:lol: :solcool: :lol:
Tengo como 3 veces más rollos en la axila que eso y me importa 10 hectáreas de verga.

Algo más o me vas a taguear de nuevo?
 
Volver
Arriba