• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los hijos son un cacho en el chile actual??

son un cacho los hijos?

  • si, son el principio del fin de tu vida

    Votos: 35 89,7%
  • no, son el regalo mas hermoso

    Votos: 4 10,3%

  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
El loco aweonao la cagaste wn... Como vay a estar cagao a los 30 fisicamente ? NO TODOS SOMOS UNOS WATONES SEDIENTOS COMO VO ENTIENDE ESA WEAAAA! Si haces deporte por hobby y vives bn te puedo asegurar que puedes bombear semen pasao los 50 como avion, todo va en no ser sedentario y hacer deporte... No puedes tener ese pensamiento habiendo futbolistas que siguen siendo profesionales pasados los 40, ciclistas que compiten el tour con 42 años, triatletas de 50 años, etc...

Entre los 30 y 35 años es la edad ideal para traer crios EN ESTE PAIS, ya tienes un respaldo economico importante que al fin y al cabo es lo que importa en este pais.

Eh conocido caleta de casos de viejos qls (40-50) bombeando leche a cabritas de 20 wn... Esa wea es muy comun, a la pendejita ardiente le encanta el macho maduro que se las sabe toda...
PERO CASO APARTE ES QUE ESTES HECHO MIERDA A ESA EDAD PO WN COMO VO CHANCHO RQLO PAJERO, JALEA QLA QUE PASAI POSTEANDO TODO EL DIA EN ESTA MIERDA INOPERANTE QLO, ANDATE DE MI PAIS QUE CON ESA ACTITUD DE PERDEDOR NO APORTAS A ESTE PAIS.

PD: NO ME CITES PERDEDOR

apoyo cumpita, teng una amigo que tuvo a su hija a los 35, está con una mina de 24. Bkn porque el wn ya culió, maraquió y webió toda su vida, Ahora esta en otra volá y es súper bien padre y trabajador. Además, la madurez de la edad le hizo ver qué hacían los otros wnes ojvenes mal con la crianza, así que con sus hijas empezó de cero con el conocimiento de "que no hay que hacer" con un piso económico solvente y su vida ya resuelta

. Ahora el loco tiene 45 y como están las cosas, no es que a los 45 uno esté hecho pico, el wn hace deporte y se ve más jóven que yo :lol2:
:sm:
 
apoyo cumpita, teng una amigo que tuvo a su hija a los 35, está con una mina de 24. Bkn porque el wn ya culió, maraquió y webió toda su vida, Ahora esta en otra volá y es súper bien padre y trabajador. Además, la madurez de la edad le hizo ver qué hacían los otros wnes ojvenes mal con la crianza, así que con sus hijas empezó de cero con el conocimiento de "que no hay que hacer" con un piso económico solvente y su vida ya resuelta

. Ahora el loco tiene 45 y como están las cosas, no es que a los 45 uno esté hecho pico, el wn hace deporte y se ve más jóven que yo :lol2:
:sm:

él aprovechó de maraquear pero se calzó a la de 24 :lol2:

La wea es que la edad pa empezar depende mucho de cada uno, no se puede generalizar. Hay weones que a los 25 tienen mucha mas seguridad económica que varios treintones. Hay weones que quieren hacer cosas sin cabros chicos, hay gente que quiere compatibilizar. Todo tiene pro y contras, igual paja tener 50 años y tener un hijo de 10, no se, son weas que cada uno tiene que ver nomás según sus preferencias y realidad.

Los únicos nefastos aquí son los que tratan de imponer sus creencias al resto, y los que "DECIDEN" tener críos cuando aún viven con los abuelos y éstos tienen que encargarse de cuidarlos y de ver la parte económica.
 
Nadie te va a decir que son un cacho, ciertamente no hay hueá más chanta y falsa que el amor de padre o madre :hands: . ¿Qué pasa si se enteran de que no te trajeron al mundo?, que se haga cargo otra gente de ti.
 
Depende de para quien.
Para weones cachos que viven a costillas de mamá sentados en un pc criticando al mundo, obvio que sí.
 
Si demandan demasiado tiempo es cierto, pero, hay q ver cómo los crías, ahora hay wnes y wnas q tienen como 14 años que no tienen tolerancia a la frustración, lo quieren todo ya,y son unos egoístas de mierda, q país nos espera?
 
totalmente
aunque si eres millonario y tienes la vida resuelta es mucho mas facil y puede no ser un cacho. Pero si eres un simple mortal uff no me gustaria estar en los pantalones de ese wn mas encima viviendo en un pais como chile . A usar gorro no mas
 
Si demandan demasiado tiempo es cierto, pero, hay q ver cómo los crías, ahora hay wnes y wnas q tienen como 14 años que no tienen tolerancia a la frustración, lo quieren todo ya,y son unos egoístas de mierda, q país nos espera?
Eso pasa cuando los padres quieren ser amigos de los hijos cuando no debe ser asi.
 
Si demandan demasiado tiempo es cierto, pero, hay q ver cómo los crías, ahora hay wnes y wnas q tienen como 14 años que no tienen tolerancia a la frustración, lo quieren todo ya,y son unos egoístas de mierda, q país nos espera?

los seres humanos somos egoístas y frustrados por naturaleza. Todas las guaguas son así.

Es trabajo de los papás mostrarle a los cabros que no son el centro del mundo, que existen mas personas con necesidades, que tienen que trabajar por loq ue quieren y todas esas weas. Sin embargo, por alguna razón en la generación de papitos de ahora hay una corriente culiá weona de 'crianza respetuosa', de practicamente nunca retar a un pendejo culiao mal educado y ni hablar de pegarle unos palmazos en el culo si anda puro weando. Al final efectivamente hacen lo que quieren.
 
preguntale a tu papa y mama ....

segun esa base tu realidad sera mas dificil

en mi caso asi lo es, pero vale absolutamente la pena :up:
 
Volver
Arriba