• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los hombres somos iguales a las mujeres respecto a que inconscientemente buscamos minas de mierda?

Sin leer tu papiro, latero qliao puedo decir que los hombres buscamos por lo general minas maracas

Mientras mas puta la mina, mas te calienta

...y por lo general las putas son unas conchasumadres traicioneras[DOUBLEPOST=1424824718,1424824618][/DOUBLEPOST]
Si siempre hubiese usado el cerebro para buscar una mujer jamas habria tenido una
This.

Pero lo mazoca igual va :sm:
 
El gusto por andar amargandose la existencia, nadie está libre pero hay algunos que están mandados a hacer
 
Pasar por una relación tóxica con alguna no necesariamente quiere decir que los hombres BUSQUEMOS minas de mierda creo yo...tal vez no sabemos QUE TAN MIERDA son hasta que la relación ya ha avanzado lo suficiente como para darnos cuenta y ya es demasiado tarde...o, en otros casos, idealizan a la mina desde el comienzo a tal punto que se niegan ver lo tóxicas que realmente son y lo mal que les hacen llegando al final de la relación.

Ahora no hay que negarlo, hay weones masocas que van de una perra en otra...pero eso yo creo que pasa porque los weones en vez de afinar los filtros para su siguiente relación, van y se enganchan de la primera culiá que les da pelota solo por despecho nomas...y al estar débiles tienden a ser totalmente manipulables por esa clase de maracas.

Saludos.
Estimado Volcane, toda mujer que habita en este mundo tiene el gen de la locura en su adn, TODAS, aca SI hay motivos para generalizar, la diferencia radica en el porcentaje de locura de la femina en cuestion, algunas saben controlar mejor sus emociones que otras, y definitivamente hay un buen resto que ni siquiera intenta manejar nada, son locas el 100% del tiempo.

A las pruebas me remito, mi mujer cuando anda de buenas es una seda, da gusto estar con ella, pero cuando le baja "el peral mode on", es insoportable, y es asi, pero eso no significa que yo voy a estar tal tarado mental sabaneandole los peos, igual que los weones preguntandole que le pasa, o desviviendome para que se le pase la mierda, simplemente evito acercarme en esos momentos a la loca de patio en que se encuentra convertida, y que se le pase sola la wea, no estoy ni ahí en calentarme la cabeza por weas raras que sucedan en su cabeza.

Los weones tarados se enfrentan a la minas locas, y arman la casa de putas, uno que no tiene tiempo para estupideces prefiere jugar FIFA en el PS4. Lo que si provocaria una guerra mundial es que fuese y me apagara el Play, pero mi mujer es weona hasta las 12 nomas, sabe que eso seria un gran error de su parte.

Concluyendo, las minas son locas hasta donde uno se los permite, y eso es una verdad universal del mundo mundial
 
He visto como les pegan a cabros re piolas (no infieles) porque la polola es neurótica y celópata. O que les hagan sonar el celu. cada 30 sehundos, les revisen el facebook a cagar, los likes de mujeres, etc. Y el hombre simplemente aguanta, no sé si será algo cultural, pero aguantan demasiadas weás algunos. Son bien re weones, por puro que si se revelan, quedan sin pussy.

A veces es mejor quedar sin carne, que aguantar tanta mierda.
 
Un amigo dice que todas las mujeres son locas..pero siempre elige a las locas celopatas...

De esas que hacen show (nivel escandalo) y arruinan a todos las fiestas...

y hay varios iguales

¿por que? Pues hay hombres que les gusta el drama...si una mujer no le hace escandalo sienten que le son indiferente a él y ESO les duele mucho a su ego...

menos mal que no todos los hombres son tan masoquistas....pero es claro que muchos AMAN el drama y DESEAN CONTAR wue son las pobres victimas de las mujeres...
 
No creo que hablar de "los hombres" sea correcto pero te puedo comentar que yo conozco a una tipa del tipo calaña, no bruja precisamente, ni maniática solo una HDP. hembra que usa y abusa de cada hombre que le de el espacio para ser usado a su antojo. Tiene un genio de mierda y no filtra cuando algo le molesta, podría humillarte públicamente sin compasión, pero tiene un cuero que calienta. Yo he visto caer uno tras otro y enfrentar situaciones las cuales yo no toleraría ni por el culo perfecto, pero ellos siguen ahí, lamiendole las botas. Lo peor es que siempre es ella la que se aburre de ellos, no recuerdo que algún hombre se haya dignado a dejarla. Me llama la atención que porque ella es transparente, no oculta su genio ni se hace la santa, incluso así los hombre le siguen como moscas.
Me imagino que existe el tipo de hombre que es capaz de humillarse por un culo con la idea del fin justifica los medio.

Ahora, desde la teoría, se supone que el hombre sufre un proceso en su vida, en la temprana infancia, donde se rompe la simbiosis madre-hijo y el macho debe diferenciarse de su madre, que hasta el momento era su referente, debe distanciarse de aquella persona que lo acurrucó y protegió durante su gestación y lo que lleva de vida. De pendiendo de como el varón tome esta ruptura con la fuente primaria se definirá la cierta actitud hacia lo femenino. Si lo toma de mala manera (abandono y desolación) el trato hacia mujer estará condicionado al rechazo por sentirse abandonado. Si intenta evitar la inevitable ruptura es probable que cargue un sentimiento de culpa por abandonar a su madre y en su vida adulta busque pagar por haber cometido aquella falta. Este tipo de rupturas estaría detrás de los hombres que son sumisos de sus mujeres y permiten las canalladas, necesitan se humillados para sentir que pagan.
 
son etapas cuando uno esta mal y te dedicas a buscar minas encontrai pura mierda, cuando uno esta bien del punto de vista emocional te llegan solas las buenas minas
 
Un amigo dice que todas las mujeres son locas..pero siempre elige a las locas celopatas...

De esas que hacen show (nivel escandalo) y arruinan a todos las fiestas...

y hay varios iguales

¿por que? Pues hay hombres que les gusta el drama...si una mujer no le hace escandalo sienten que le son indiferente a él y ESO les duele mucho a su ego...

menos mal que no todos los hombres son tan masoquistas....pero es claro que muchos AMAN el drama y DESEAN CONTAR wue son las pobres victimas de las mujeres...
Seria interesante saber tu verdadera opinion, si es que alguna vez logras deconectar tu pussy del cerebro
 
Lo que pasa es que muchas personas confunden el "portarse bien" o "ser bueno" con dejarse pisotear y ser arrastrado, generalmente producto de la baja autoestima. Esto corre para ambos sexos. Y por lo menos a mí, no me gustan las minas crueles y perras, pero tampoco santurronas y moscamuertas.
 
ehhh no ,que chucha estos qls ,crean puros temas mierda,como se nota la baja autoestima y poco amor propio wn ,cuando es tan lindo quererse uno mismo y el resto que se joda XD
 
yo creo que va en la primera experiecia. mi primera polola era una mina abacanada y he andado con puras minas pulentas.
no se si tengo olfato pero me las arreglo para espantar a minas interesadas/intrigantes/promiscuas
 
los hombres somos weones, asi que en conclusion siempre las mujeres son las culpables de las relaciones, hay niles de revistas, mamas y sociedad donde se les enseña de relaciones emocionales.
 
Los hombres buscamos minas lindas/ricas ya sean locas o no, y las minas weones mentirosos.
Ya que a la mina se la enamora con buena labia y al hombre con un buen polvo. Por eso las minas se arreglan y los hombres mienten, algo así dice el dicho.
 
En mi generación no he escuchado tanto drama por parte de los hombres. Cuando cachan qué la mina no vale la pena no han tenido problema en terminar. Creo que la generación de los nuevos 20, los wnes nacidos del 98 en adelante, vienen cagados del mate. Así que si el antro sobrevive unos años más, estará tapizado de post mamones.

Pienso lo mismo; en mi epoca si la mina era perra le seguias el juego un rato y si la mina queria sacarte lukas o cosas así primero se tenia que poner una por otra. Si se ponia wueona a la chucha y que pase la siguiente. Ahora si eras o estabas casado / relacion estable y la wife / pareja te cortaba el agua o se ponia loca por ejemplo; simplemente te buscabas una sucursal y punto.
Reglas simples

Mina arribista rica (peligrosa) si te quiere sacar a pasear la billetera; bueno te rajas simpre y cuando las haga todas en la cama y no le haga hasco a nada; a la primera que te dice que no en lo sesual, patá en la raja.

Mina perra rica (medio peligro) te arriesgas a que te cague con otro wn pero si es diosa en la cama y no te sale cara, comer mientras se pueda.

Mina loca rica (DANGER) te arriesgas a ... ver peliculas de locas que cortan la tula a los wns o amenazan con suicidio y asdf. Comersela mientras no de señales de activación obsesiva. obvio que si se caga en el sexo ... next patá en la raja.

Mina rica no perra / no arribista / no loca ........ no existen

"Si no me complaces en todos mis gustos en la cama yo no complazco ninguno de los tuyos fuera de ella";
y me busco altiro una sucursal donde hacer mis depositos 24/7
 
naturaleza humana le podríamos decir.

Pero es correcto lo que dice mi compadre @Volcane uno por lo general no las conoce tal cual son hasta un par de meses saliendo con ella. Al principio toda escoba barre bien y uno se muestra lo más perfecto posible.
 
Las personas en general son una mierda estadísticamente es entendible que la mayoría encuentre una pareja como la mierda.

:monomeon: sociedad reculia que pone el egoísmo y el interés individual como eje fundamental del ser.
 
Como escuché en alguna parte y lo encontré muy cierto

"no pierdan tiempo en buscar al indicado y disfruten al equivocado"
 
Volver
Arriba