• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Jovenes Apoyamos A Michelle

  • Autor de tema punto20
  • Fecha de inicio
Dime donde estan esos jovenes que dices tu, apoyan a la bachelet, yo me saco la cresta todos los dias haciendo campaña en thno. por PIÑERA, y no he visto a niun weveta que quiera votar por la guatona, además si quieres votar por la libertad que dice en nuestra "constitucion" apoya a PIÑERA que es quien le tapa el hoyo al payaso lavín, y lo tiene en jaque. revisa la historia de nuestro pais, piensa con al cabeza y no con el loly pa estas cosas y a todo los poderes económicos que apoyan a la udi.

YA basta de los mismos

hay que hacer una renovacion del poder.


VIVA CHILE MIERDA

pd: saben porque a la bachelet de dicen " La tortuga arriba de un poste"?

respondan y un rato mas les digo..
 
PATATA dijo:
pd: saben porque a la bachelet de dicen " La tortuga arriba de un poste"?

Por que:

- Uno no entiende cómo ella llegó ahí.

- Uno no puede creer que ella esté ahí.

- Uno sabe que ella no debería ni podría estar ahí.

- Uno sabe que ella no va a lograr hacer
absolutamente nada mientras esté ahí.

- Uno no entiende porqué la colocaron ahí.

Entonces, todo lo que tenemos que hacer es ayudarla a
bajarse de ahí.
 
a la chucha la cerdachellet

vieja culia no es mas que un monigote politico sin vision, pa esa wea mejor no votar
 
lamentablemente para nosotros bachelet es "moda", "fenomeno", "marketing" como

querai decirle, por que aparte de una cara bonita no es la persona adecuada para

dirigir un pais.

te apuesto que si javier estrada fuera chileno y haces una encuesta entre el y la bachelet ,,,,,gana estrada.

PD: lo de cara bonita era webeo
 
puta weon deja a nosotros expresemos nuestra opinion como q los jovenes culiao... a cada cada uno tiene su propia opinion
expresala tuya pero no nos metas a todos en el mismo saco culiao.........

no generalizaes culiao. eso no mas te digo
no toos al mismo saco
expresate como kieras pero no eches a "todos" los jovenes en tu opinion
 
Alguien anduva cerca....
se le dice asi
porque nadie sabe como llego arriba ( por las encuestas)

y en cualquier momento se se va ir a la chucha



fome pero cierto..............


ademas VIVAN LAS LIBERTADDES eso dijo PIÑERA
 
Y dime PORQUÉ chucha votar por la orangutana lesbiana (hasta ella misma lo ha reconocido) ella es SÓLO sonrisa para la cámara y nada más. Dime algo sobre su plan de gobierno o ideas suyas.

No deseo más ayendes en Chile, no sólo porque es mujer se puede meter a presidenciable, tiene que tener algún mérito además del pituto y lobby que ha hecho (Ministerios de defensa y salud... los dejó peor)

Ella es tn sólo un efecto mediático de moda, como el chupacabras.


Plane dijo:
Por que:

- Uno no entiende cómo ella llegó ahí.

- Uno no puede creer que ella esté ahí.

- Uno sabe que ella no debería ni podría estar ahí.

- Uno sabe que ella no va a lograr hacer
absolutamente nada mientras esté ahí.

- Uno no entiende porqué la colocaron ahí.

Entonces, todo lo que tenemos que hacer es ayudarla a
bajarse de ahí.


Buena esa.
 
¿Los jovenes apoyamos a Bachelet? jajaja por favor buen chiste ese, seguramente son los que no ven las noticias y no se informan de nada, osino no me kedaria otra cosa q pensar q los jovenes en chile son muy weones.
 
los jovenes aweonaos y comunachos que todavian creen que es posible la igualdad dejando de lado el sistema capitalista esos chanchos votan por chanchelet
 
pichula con la watona culia
son sono encuestas!
no repflejan la verdadera realidad
ademas despues van a ser esos mismos jovenes aweonaos los q van a estar llorando y protestando por las mismas weas de la univercidad, creditos y otras weas
saludos!!
 
Yo Creo Que Decir Q Todos Los Jovenes Apoyan A La Obesa Es Mentira Ya Que En Mi Caso No Estoy Ni Ahi Con La Weona Tonta
 
Seguro voy a votar por ese elefante de mieda, gorda culia ojala le de un infarto.
 
Ni ahi con la hipopotamo ademas tiene cara de chanta igual que el lula da silva

Esta gueona me hiso recordar al perro verde
 
UNA PREGUNTA:

este es el Club del Tobi piñera....?

Denigran a las mujeres...

rechazan a sus disimiles...
 
La sonrisita no tiene nada que hacer como Presidenta, Chile necesita alguien que pueda Gobernar con ideas y con plena libertad, la Guatona es solo un titere de algunos aguevonaos de la Concertación, si no como explican que los más politicos con visión de Estado de la propia Concertación no esten ni ahi con la guatona ¿Sera por que saben la cagaita que va a dejar?
 
otros datitos interesantes de la encuesta

grafico2segundavuelta9ud.jpg


graficonse8mj.jpg


tengo mis dudas acerca de sis se entiende bien lo que el grafico esta señalando asi es que lo repetire: dice que, en primer lugar, para todos los niveles de escolaridad, bachelet supera a lavin y , mas amplamente aun, a piñera.

dice ademas que el 47% de los encuestados que ha aceddido a educacion superior se inclina por bachelet frente al 15% que lo hace por lavin y el 23% que lo hace por piñera.

ets es un dato cientifico que se opone directemente a la afirmacion que hacen algunos de que la GENTE SIN NEDUCACION vota por bachelet... como sostienen esa proposicion aquellos que la afirman?

y un ultimo datito sabroson...

graficopopulismo3oc.jpg


mas claro echarle agua... :malo:

pd 1 que bueno que todos ud sean expertos estadisticos y esten en condiciones de refutar la metodologia usada por esta encuesta, y por otras por lo que veo en otros temas del foro. yo por mi parte, que estudie estadistica de manera profesional, no llego a la condicion de experto que ud poseen, y no tengo ningun reparo que hacer al metodo de validacion que utiliza el cep

pd 2 para que no queden dudas de la filiacion del cep... vean tan solo esos egregios nombres...

clipboard14yo.jpg
 
Volver
Arriba