• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los judios son la madre de cordero de tanto haitiano

no creo que sea tan asi...aunque siempre se ha dicho que los judios estan tras esta oleada mundial de multiculturalidad para que se pierda la identidad de los estados, mas alla de algun empresaurio que compra esclavos haitianos.
...mientras tanto ellos mismo se aferran y protegen su identidad y genealogia con fuerza maxima...

no mas comunismo
no mas progres
no mas judios
chaolin
 
las mas grandes organizaciones dedicadas a llevar "refugiados" de un pais a otro son Judios

Freedom House.
NED (national endowment for democracy)
MOVEMENTS

estos son solo tres y operan en medio oriente para llevar lacras a europa.
 
:monomeon:
7680.jpg


:idolo:
16891s7.jpg
 
simple.
me pareció raro que saliera un pro cristiano haciendo propaganda en YouTube que usáramos las donaciones de lo supermercados para traer haitianos.

después dije y cual es la idea de traer tanto haitiano.
simple la ocde le pide cuotas de emigración de "sirios". pero chile se la saca con que tiene haitianos.

por que no quieren traer sirios simple. son musulmanes y aca se vengarían con los judíos.!.

que opinan?
Pareciera que quieren llenar de extranjeros de muy baja escolaridad para saturar la demanda de empleo y, de paso, de cosas básicas.
De esta manera se alteran todas las mediciones de natalidad, de empleo no calificado, se podrán vender productos básicos al doble de caro (propiedad del triopolio de los endogámicos/nefastos), y hay que darle casa propia a toda esa gente lo que implica proyectos licitados a crédito de banca privada.

Quizás los progres buscan ser mayoría mediante invasión como acarreo de votos y lograr la utopía.
 
Va más por el lado de ke con $1.500 teni a un negro qlo trabajando una semana entera con turnos de 16hrs diarias sin quejarse...
 
El título indica :monomeon:judíos y :monomeon:haitianos

Me dieron ganas de entrar a mear piola.
 
a los millonarios les conviene que haya mas inmigrantes porque es mas mano de obra barata, no hay que ser un genio para notarlo.
 
Volver
Arriba