• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los llaman de numeros weones???

wena no tenia idea qu existian aplicaciones para bloquear llamadas :D

instalé el Call Blocker, vamos a cachar que tal anda.
 
me llaman para ofrecer weas, mejorar el plan, agregar minutos, para que me cambie de compañia.. me tienen chato, hasta los sabados llaman y les digo que no webeen y siguen llamando, spammers qls
 
la tipica colombiana de mierda y esas grabaciones qlias diciendome que me gane un millon de peso siendo q no hice niuna wea :sustoo:
 
aparte de las tipicas de colombianas para cambiarme a movistar,un tipo con voz terrible de califa,llamando a una tal lorena,siempre se equivocaba,al final ya nos mandabamos saludos y que le fuera bien con la lorena :lol2:
y la de un wn diciendo que había sacado mi numero de una pagina swinger
 
todo numero desconocido a lista negra no mas, igual que los de las operadores de call center y esas hueas que te joden
 
La mayoría de las veces que me llaman números desconocidos o más raros que la cresta, suelo no contestar y/o enviarles un mensaje con contenido bizarro para que se dejen de webiar.
 
Siempre de movistar y ni tengo esa caga
 
A mi ocasonalmente me llaman desde numeros que empiezan con +5644 (y ese no es un codigo de area de region o algo asi)

+5644 son números telefónicos de los computadores, son programas como Skype donde le recargan plata para llamar a celulares y teléfonos fijos (se puede)
A mi me llaman todo el dia de CELULARES ctm. Despues uno trata de devolver la llamada y y ni pescan
Son call center, estos bloquean las llamadas entrantes y se camuflan como números de celular en vez de los +562
 
Yo tengo unos SMS tuyos guardados, coqueto :besito:

:clapclap: Mensajes en el chat de tapatalk de don_waka

oiueiu.jpg
 
puta q es penca cuando te llaman de numeros no registrados en tu celu, tipico q cuando llaman y no contestas era alguien q de verdad te estaba buscando, pero cuando sí contestas siempre resultan ser grabaciones o colombianos qls ofreciendote weas

murphy culiao!!!
 
Última edición:
Volver
Arriba