• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores temas del Menu del juego. (Title Screen)


Aun no me explico como un juego tan mierda puede se tan la zorra la vez, derrepente me quedaba en el menu escuchando el tema principal.


No soy muy asiduo a la saga de killzone, pero el main theme del KZ3 era la raja. Lastima que Shadowfall ni un ost bueno tenia.



Un clásico, el menu principla igual era la raja, era un menú bien vistoso para la epoca.



Para qué decir, transmitia una extraña paz hasta que apretabas start :lol2:
 
Última edición:
no se si cuente, pero usaron el mismo video del trailer como intro del juego

 
:idolo: Morrowind
:idolo: C&C Red Alert 2
:idolo: Dragon Age Origins
:idolo: Contra

Vengo con mis aportes









:idolo: Akira Yamaoka + Mary Elizabeth McGlynn

Bonus track: No es intro pero vale la pena

 
Veo que la mayoria son jugadores mas jovenes
Yo la mejor musica de menu que he escuchado es uno de atari
 
La musica del menu de la consola (ni siquiera es del propio juego) de Castle Crashers, a veces enciendo la consola y me quedo escuchando un loop por varios minutos...y soy feliz :lol2:




a mi a veces me pasaba con el de locoroco de la psp y me cagaba de la risa que mi sobrino la "disfrutaba" :lol2:

 



Este no se si califica de menu, pero era un buen tema, le daba el toque de ciudad tipo NY al 3 (LC esta basada en Ny)


:idolo:


Antes de jugar online, lo echo de menos :zippyojos:


:emotidance:
 
los dos discos completos de ese juego son la raja :sisi:[DOUBLEPOST=1432585669,1432585407][/DOUBLEPOST]

me saca lagrimas de repente.

a mi perro lo hace dormir

la cago pa wena la wea

Es el clair de lune de Debussy pos, no es un tema original.

Y han posteado hartos de los temas q me gustan, pero SIN DUDAS este tema es (más allá de la musica de menu principal) el mejor tema existente para un videojuego.
 
Es el clair de lune de Debussy pos, no es un tema original.

Y han posteado hartos de los temas q me gustan, pero SIN DUDAS este tema es (más allá de la musica de menu principal) el mejor tema existente para un videojuego.


pido disculpas por mi falta de cultura :sm:
 
Volver
Arriba