• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mensajes de acoso de conductores a pasajeras y cómo Uber los combatió

Pervertidos? que xuxa? no existe la posibilidad de bloquear un numero de whatsapp? (no uso whatsapp, detesto esas weás, aparte veo a mi señora y la webean el dia entero de la pega)

A donde re xuxa nos estamos dirigiendo? Afganistán? De que forma hoy en dia puedes ir a una disco e intentar comerte a una chancha de mierda sin que te tilden de depravado o pervertido?.

Ojo que no soy machista pero en este pais culiao hasta la weona mas pedorra tiene paranoia y que se las da de "acosada" y que está "chata" de que le "insistan"

No será mucho ????
 
si todo es acoso...como rechuchas se pueden conocer minas?
Heavy la weá.
Si seguimos así, en unos cuantos años nos vamos a extinguir, o bien habrá que volver a los matrimonios arreglados por la familia, con dote y todo.
O bien, esperar a ser "elegido" por una princesa. Claro, si eres igualito a Cristian Grey...
Estamos hasta el pico.
Que les cuesta decir que no y ya? Entre "me interesaría conocerte más" y "al verte caché que te gustaría que te penetrara por el chico" hay un mar de diferencia.
 
Pervertidos? que xuxa? no existe la posibilidad de bloquear un numero de whatsapp? (no uso whatsapp, detesto esas weás, aparte veo a mi señora y la webean el dia entero de la pega)

A donde re xuxa nos estamos dirigiendo? Afganistán? De que forma hoy en dia puedes ir a una disco e intentar comerte a una chancha de mierda sin que te tilden de depravado o pervertido?.

Ojo que no soy machista pero en este pais culiao hasta la weona mas pedorra tiene paranoia y que se las da de "acosada" y que está "chata" de que le "insistan"

No será mucho ????

si se puede bloquear


la otra vez un viejo culiao me mando un mensaje enseñando como leer los signos vitales...bloqueado :hands:
 
Acoso? Princesismo conchetumare. De lo que vi, son viejos en la volá del #porsilapongo que se juegan su única carta con la mina: el número. Si el loco le mandara demasiados mensajes o con un lenguaje más vulgar tal vez recién ahí comenzaría el acoso, pero son directos y lo hacen con respeto. No deja de ser patético en todo caso y no sé qué política tiene Uber al respecto, pero ese es otro cuento. Intentos de princesas culias wenas pa chupar la corneta con servilleta que ven acoso hasta en las miradas (y que causan traumas, mención honrosa al cachalote inculiable de la Alejandra Valle que ni con 10 piscolas es pasable :risa:).
 
Bueno al menos no es como en los taxis, que el flaite le dice "washa tai terrile wena te invito a comer un pollo con papas" :pulento:
 
si todo es acoso...como rechuchas se pueden conocer minas?

lo ironico es que si le preguntas a cualquier chilena si le gusta que la aborde un desconocido te dira JAMAS , pero al mismo tiempo dicen "nos gustan los hombres con iniciativa" :lol2:

asi como vamos , el avance sobre cualquier mujer en cualquier circunstancia estara prohibido y vamos a terminar como los arabes con matrimonios arreglados entre familias o primos.

Aunque si el chofer Uber del mensaje hubiese sido Chris Pine en un Audi A6 dudo que lo hubieran "denunciado".

 
“Me pareciste una mujer muy agradable, además de hermosa y pues quisiera saber con todo el respeto si es posible conocerte un poco más”.

:idolo: Escuela del huaso isla

en todo caso, esa wea se puede considerar acoso? no cacho como funciona esa wea de uber
El conductor sería feo y/o pobre. Por lo tanto es acoso.
 
Volver
Arriba