• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Mitos Chantas del "JEVY" METAL

interesante el tema loco
de ahi lo leo con mas calma

gracias :)

:matrix_99:
 
Otro mito, me acordé recién, es que Kiss tenía pacto con el Diablo, por eso les iba tan bien, y que el nombre del grupo significaba Knights In Satan Service (Caballeros al Servicio de Satán), jajajajaja.

Yo tb escuche esa wea en un documental q llevo la vieja de religion cuando estaba en la basica..... me acuerdo q despues del documnetal andaba cagao de miedo...
 
una vez escuché que cuando Guns & Roses vino a Chile, Axl al subirse al avión de vuelta se sacó los zapatos y los quemó por "haber pisado tierra de indios"...
 
otro:
ke el jeff hanneman de slayer es nazi, si lo fuera no estaría tocando al lado de un "INDIO" sudamericano como lo es tom araya (porfa no lo tomen mal y racista, es ke lo encontré la mejor manera de explicarlo)

y otro con relación a brujería: ke los tenían fichados por drogas (por ser narcos) y por eso las tocatas donde salían eran super poco difundidas (corren de boca en boca)
 
esta wea no es mito..
en el paseo las palmas, por los 80...
hubo una mitica pichanga con una cabeza 'e chancho como pelota..
la wea es que la pelota llego a "la" tienda de discos que existia..
fue "cierto personaje"(anton) a buscar la "pelota"...
y el dueño de la tienda le aforro un charchazo de antologia...



otra, en un concierto en el cual participaron slayer y halford...
estaban el pelao y el araya en el baño, y el pelao weco le estaba mirando el manhuaco al tom XD...

eso
 
XD AJAJA ta wena esa de tom araya.

Algunos weones creen que el disco metallica se llama album negro XD

(mala mi wea de post)
 
j0aja0ja0aj0a0aja k manera de reirme jajajaj solo era weveo pfffff a quien le importa
 
Yo tb escuche esa wea en un documental q llevo la vieja de religion cuando estaba en la basica..... me acuerdo q despues del documnetal andaba cagao de miedo...
weon, jamás pensé que escucharía de nuevo acerca de ese mitico documental de la vieja de religión....jajajajaja me recagé de risa......wen post.
y ese mito de que mike patton cuando se subió a su banda Faith No More al viña, le agarró el culo a Vodanovic y le dedico epic a myriam hernandez....me acuerdo cuando vodanovich al pasarle la gaviota al mike bordin, porque patton ya se habia ido, le dice...."this is the symbol....of paz!!!...me cagué de la risa cuando lo escuché....
 
lo unico que se es que se desconchetumadrisen.......... fin del comunicad
 
Me dio paja para leer todo, pero doy unos aportes de los cuales no estoy seguro cual es cierto.-

1.- El baterista q toca con Santana en Woodstock lo conocio el guitarrista ahi mismo y despues de que toco (tremendo solo), desaparecio.

2.- El guitarrista de Rolling Stone, tiene dos tabiques de acero, ya los de hueso se le carcomio con la coca.

3.- En Unpludge de Nirvana, al baterista le tuvieron q dar drogas bajativas para que sonara como acustico.

4.- La razon del cintillo de Hendrix, era q tenia los acidos ahi guardados y q con el sudor corria por su rostro hasta su boca.

5.- El nombre de Ac/DC..significaba Antes de Cristo y despues de Cristo, cuando el verdadero significado es Corriente alterna, corriente continua.


Ahora sobre el primer post. El baterista y James son Bisexuales, y el guitarrita es gay. Aunque comparto tu vision de la homofobia de ciertos weones.
 
Lo de AC/DC no era Antes de Cristo/Después de Cristo, era en inglés AntiChrist/Death Crist.
 
Q me reí con los mitos de Tom Araya!!!!!!! acá van algunos...

1.- La leyenda urbana de que Brujería son narcos, y los busca la policía y que incluso han tenido que arrancarse de conciertos porque los han ido a detener. Y por si fuera poco, Coco Loco tendría 2 orígenes: un narco enemigo que mataron y posteriormente desenterraron, para cortarle la cabeza y tomar la foto, y el otro orígen sería que estaban presentes en un accidente de autos, y a un loco se le corto la cabeza, así que ellos la tomaron, pusieron la sábana blanca atrás y tomaron la foto.

2.- El vocalista de Mayhem, que suele auto cortarse con un cuchillo en el escenario, tuvo que ser llevado al hospital después de una presentación porque el wea se estaba desangrando (parece que no fue mito esto).

3.- Se supone que esta filmado esto... en un festival en que toco Cradle Of Filth, y luego venía Satyricon, al terminar de tocar Cradle, llegaron los de Satyricon a pegarles, porque el tecladista de Cradle tenía un símbolo anti nazi en el teclado. Lo chistoso es que Dani Filth se metió a a pelea, pero como es muy pequeño y los de Satyricon son los mansos pailones, de un puro combo en el hocico lo sacaron volando...
 
PUTA KABROS LA PULENTA KE ME HAN HECHO REIR kon esas weas jajajajajajaja = habia escuchao hartos pero ya estas weas proliferaban mas en la epoka de kuando mi primo iba al kolegio.... esa epoka donde los wnes iban al persa a komprar kaseetes y los parches eran komo de oro si antes no habian parchesitos los wnes pintaban las mochilas y los gorros kon korrector o plumon jajajajaja weno kabros yo no tengo mucho k aportar aki xq soy un metalero mas de la epoka de la internet y esas weas pero la pulenta yo a toos esos lokitos k vivieron esa epoka la verdad k les tengo mucho respeto onda gracias a ellos se hizo hizo verdadera historia en el metal y el rock........................ jajajajaja eso y tantas historias k he escuchao de k antes se separaban rokeros y rapero y weas asi jajajajaja bueno pero eso es otra kosa ya eso chauz!!!!!!!
 
PUTA KABROS LA PULENTA KE ME HAN HECHO REIR kon esas weas jajajajajajaja = habia escuchao hartos pero ya estas weas proliferaban mas en la epoka de kuando mi primo iba al kolegio.... esa epoka donde los wnes iban al persa a komprar kaseetes y los parches eran komo de oro si antes no habian parchesitos los wnes pintaban las mochilas y los gorros kon korrector o plumon jajajajaja weno kabros yo no tengo mucho k aportar aki xq soy un metalero mas de la epoka de la internet y esas weas pero la pulenta yo a toos esos lokitos k vivieron esa epoka la verdad k les tengo mucho respeto onda gracias a ellos se hizo hizo verdadera historia en el metal y el rock........................ jajajajaja eso y tantas historias k he escuchao de k antes se separaban rokeros y rapero y weas asi jajajajaja bueno pero eso es otra kosa ya eso chauz!!!!!!!

Q kere q le diga.... toda la razon.... metaleros de la epoca digital.... salud...!!!
 
Volver
Arriba