• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Muertos de Fruna

Hay una wea que se llama tutela por vulneracion de garantias constitucionales que este gobierno callampero de los trabajadores, deberia preocuparse de publicitar a traves de la Direccion del trabajo.
Esos son otros weones! El gerente de donde trabajé hasta el año pasado es amigo del jefe de la inspección centro oriente y vez que algún compañero fue a denunciar algo, en el mismo instante el abusador ya lo sabía y empezaba a subir los niveles de acoso laboral.
Con todas las multas, ya deberian cerrar esa mierda de empresa :nonono:
En esa misma empresa donde trabajé se accidentó un trabajador de aire acondicionado externo a la empresa. Se cayó de un cielo americano y quedó ensartado en unos fierros. El weon ni tenia contrato y por eso la empresa fue multada en 18 palos por no tener segurito y por contratar seevicios exteenos sin corroborar el estatus contractual de los trabajadores.
Al final ese mal parido del gerente y dueño se esmeró para que le rebajaran la multa y seguro su amigo de la inspección le ayudó.
 


Hicieron cortocircuito esos callamperos culiaos inútiles :lol2:

Sobre el tema, lamentablemente hay gente que no tiene otra opción que trabajar en weas callamperas, explotadoras y con cero estandares de calidad / seguridad mientras que las autoridades que deberían evitar estas malas prácticas estan tirandose las weas (soa bachele , vaya acostarse mejor).
 
Un humilde consejo para los antronianos que estén buscando pega.

Existen BÁSICAMENTE dos tipos de estrategias básicas (Son tres en realidad pero no va al caso) para posicionarse como empresa. Ser el líder en costos (El más barato del mercado) o diferenciarte.

NO POSTULEN A PEGAS DE EMPRESAS QUE PRETENDEN SER LÍDERES EN COSTO. Salvo muy honrosas excepciones (como wall-mart) aquello implica mala paga, malos tratos y muchos dolores de cabeza. Recuerden que este tipo de empresas busca reducir sus costos operativos al máximo así que acá las capacitaciones se verán reducidas al mínimo (Adiós competencias blandas y buenos tratos) y buscan estrujar al máximo al trabajador.
yo trabaje en wall mart casi un año, no es tan callampera la wea, en cuanto a jefaturas trato y te dan alimentacion que no era nada mala, pero aun asi creo que pagan poco
 

La cago wn, no cachaba que esa mierda de página le rendía pleitesía a Fruna. Ahora se están descartando en el :monomeon:face.
Hace cinco meses publicaban esto:


Y ahora esto:
Comunicado de Noesnalaferia ante caso Fruna.

Con profundo dolor, conmoción y autocrítica compartimos el reportaje realizado por The Clinic , "Los muertos de Fruna: el prontuario laboral de la popular empresa de confites", trabajo periodístico escrito por Daniela Yáñez.

Es necesario hacer una autocrítica porque como medio contribuimos a hacer alegoría de los productos de una empresa, Fruna, que viola los derechos de los trabajadores a un nivel dramático que lleva a la muerte....

Ver más

Los muertos de Fruna: El prontuario laboral de la popular empresa de confites - The Clinic Online
El pasado sábado 29 de abril, dos trabajadores murieron en la fábrica de Fruna en Maipú. Rolando Venegas (45) se suicidó en su puesto de trabajo…
THECLINIC.CL




Esta columna la encontré super buena:
https://revistaentropia.wordpress.c...rica-de-confites-de-mala-calidad-para-pobres/
También es una mierda que el progresismo chileno juvenil y el abajismo universitario de izquierda, tomen una empresa capitalista como símbolo de comunión con el pueblo. Ninguna empresa, sea esta de empresarios chilenos o extranjeros es buena. En todo proceso productivo bajo el paradigma capitalista hay alguien que roba, ya sea el empresario que roba la plusvalía de los trabajadores o el mechero que roba en la Hites de Estación Central.
 
Última edición:
La respuesta de Fruna:

fruna-1-302x480@2x.jpg


Ya la borró el wilywonka mal parido.
 
Que bueno que en Punta Arenas no venden estas weas. Santiaguinos culiaos comen pura mierda
 
yo he trabajado en plantas productivas con varios operarios y puedo decir que el 70% son unos flojos qliaos, cuenteros y buenos para victimizarse.

Literalmente los supervisores tenían que estar encima de los wnes para que trabajaran, si no, podían estar toda la mañana conversando sin hacer nada. Esto es mas común en las mujeres. Los hombres por su parte son buenos para ir al baño y quedarse ahi toda la mañana o toda la tarde después de almuerzo, son los mismo qie q una hora y media antes de la salida van corriendo al camarin a bañarse y cambiarse de ropa.

o cuando llega un operados nuevo le cargan toda la pega mientras ellos van a "conseguirse una herramienta", desapareciendo toda la jornada y dejando al nuevo trabajando solo, haciendo toda la pega.
Los primeros en ir a almorzar y los últimos en pararse, haciendo sobre mesa. También los primeros en poner el grito en el cielo cuando les dicen algo.

he conocido casos donde los mismos operadores echan a perder las máquinas y equipos (y mantenerlos así) a propósito, para no tener pega.

No se ustedes, no me compro sus palabras bondadosas y de víctima, lo que ko quiere decir que los supervisores no sean unos perros qliaos (no faltará el saco e wea que creerá que estoy defendiendo la wea). Lo que si puedo decir es que tanto esos grupitos de flojos, junto con los miembros del sindicato son la peor mierda que les puede pasar a esos tipos de empresas.
 
Empresa culia nefasta.
Como chucha la gente aguanta tanta mierda.. y las autoridades ahí no más.. solo se dedican a ponen multas y aqui no pasa nada.

Lo otro que al ser muerte de un trabajador, se tiene que detener la faena..

Los ctm miserables y negreros.



Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hace como 5 años hice una pega en Arcor Dos en Uno, y la wea es exactamente igual.
Weones hacinados, les revisan todo a nivel de cana.

Estabamos haciendo un upgrade a una maquina envolvedora, y cuando comenzamos a hacer las pruebas, se nos caian caleta de productos (eran una version de nikolo que se iba a Perú), y las weas las recogian del suelo y los metian denuevo a la envolvedora. Quedé plop.. y la wea mas heavy es que uno de los weones q recogia las weas era un mecanico con las manos llenas de grasa.

Nunca más compré alguna wea arcor o dos en uno.. jamas.
Hermanito en las plantas de cecinas pasa lo mismo..

Un vecino trabajó en la super pollo, mi cuñado hizo la ingeniería eléctrica en los pabellones de la super cerdo y ambos dijeron que después de eso nunca más comieron embutidos :ohno:

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
yo trabaje en wall mart casi un año, no es tan callampera la wea, en cuanto a jefaturas trato y te dan alimentacion que no era nada mala, pero aun asi creo que pagan poco
Por eso puse y cito: "Salvo muy honrosas excepciones (como wall-mart)"

Saludos
 
La cago wn, no cachaba que esa mierda de página le rendía pleitesía a Fruna. Ahora se están descartando en el :monomeon:face.
Hace cinco meses publicaban esto:


Y ahora esto:
Comunicado de Noesnalaferia ante caso Fruna.

Con profundo dolor, conmoción y autocrítica compartimos el reportaje realizado por The Clinic , "Los muertos de Fruna: el prontuario laboral de la popular empresa de confites", trabajo periodístico escrito por Daniela Yáñez.

Es necesario hacer una autocrítica porque como medio contribuimos a hacer alegoría de los productos de una empresa, Fruna, que viola los derechos de los trabajadores a un nivel dramático que lleva a la muerte....

Ver más

Los muertos de Fruna: El prontuario laboral de la popular empresa de confites - The Clinic Online
El pasado sábado 29 de abril, dos trabajadores murieron en la fábrica de Fruna en Maipú. Rolando Venegas (45) se suicidó en su puesto de trabajo…
THECLINIC.CL




Esta columna la encontré super buena:
https://revistaentropia.wordpress.c...rica-de-confites-de-mala-calidad-para-pobres/



2qd0pr6.jpg
 
La cago wn, no cachaba que esa mierda de página le rendía pleitesía a Fruna. Ahora se están descartando en el :monomeon:face.
Hace cinco meses publicaban esto:


Y ahora esto:
Comunicado de Noesnalaferia ante caso Fruna.

Con profundo dolor, conmoción y autocrítica compartimos el reportaje realizado por The Clinic , "Los muertos de Fruna: el prontuario laboral de la popular empresa de confites", trabajo periodístico escrito por Daniela Yáñez.

Es necesario hacer una autocrítica porque como medio contribuimos a hacer alegoría de los productos de una empresa, Fruna, que viola los derechos de los trabajadores a un nivel dramático que lleva a la muerte....

Ver más

Los muertos de Fruna: El prontuario laboral de la popular empresa de confites - The Clinic Online
El pasado sábado 29 de abril, dos trabajadores murieron en la fábrica de Fruna en Maipú. Rolando Venegas (45) se suicidó en su puesto de trabajo…
THECLINIC.CL




Esta columna la encontré super buena:
https://revistaentropia.wordpress.c...rica-de-confites-de-mala-calidad-para-pobres/

Lol, borraron del facebook la foto del guatón ql comiendo fruna.
 
Volver
Arriba