• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los padres de Daniel Zamudio pidieron evidencias del crimen para llevarlas a una exposición

Que debe de ser triste perder así un hijo. Yo creo que lo me tranquiliza de no ser un hijo de la dictadura, es no tener miedo de vengarme de los asesinos en una situación asi. Mi lado mas visceral afloraría y me vengaría con cuatica.
 
En esa serie "basada en la historia del Zamudio" van a hacer un revisionismo histórico bien tirado de las mechas.
 
El cuento de la muerte de Zamudio fue creado por el Movilh y la comunidad judía, ya que todos los que lo conocían, como los que se dedicaron a investigar (ver Rodrigo Fluxá), concluyen que no murió ni a manos de neonazis ni por ser homosexual.
 
7EGzjE.jpg


:paranoico:
Que chucha ? :lol2:
 
aqui hay un hecho real (la muerte de un muchacho curado amanos de unos delincuentes) y un mito (el asesinato de una persona con otra opcion sexual a manos de la intolerancia)
el mito es una copia en pequeño de otros martires de la era concertacionista, camila, zamudio y en relacion de esto se hace toda una hagiografia con un modelo muy parecido al de allende

-un inocente quiere hacer algo en relacion a un derecho
-muere productos de las fuerzas reaccionarias
-un nunca mas y se ponen un monton de leyes para evitar que pase
-se eleva a categoria de santo.


es un pequeño allende pero homosexual. por lo tanto no solo se hara un altar pronto veremos exumaciones y paseos de el santo martir

es muy extraño esto
 
Última edición:
El cuento de la muerte de Zamudio fue creado por el Movilh y la comunidad judía, ya que todos los que lo conocían, como los que se dedicaron a investigar (ver Rodrigo Fluxá), concluyen que no murió ni a manos de neonazis ni por ser homosexual.


¿Por qué todos los fachos maricas como vos (y como Jaime Guzmán, vuestro dios) son tan acomplejados con el tema?
 
Una foto del dani ensartado tambien sera evidencia?...
Si matan a nelson mauri a patadas sucederia lo mismo que con zamudio... o la gente agradeceria el gesto.

enviado desde una wea movil
 
Leyendo los comentarios me doy cuenta q el wn pudo no haber sido asesinado por su "condición" y ahora viene lo mejor...me di cuenta el poder de los medios frente a un pueblo ignorante, yo que me las doy de vio' me trague la historia hasta con los cocos.

Al final los medios tienen tanto poder que pueden crear paraisos en lagunas llenas de mierda
 
¿Por qué todos los fachos maricas como vos (y como Jaime Guzmán, vuestro dios) son tan acomplejados con el tema?
¡Uy! :zippyuy: Se enojó la marxistomamona porque bajaron del altar a su inmaculiado inmaculado "San" Zamudio :gaia:
 
¡Uy! :zippyuy: Se enojó la marxistomamona porque bajaron del altar a su inmaculiado inmaculado "San" Zamudio :gaia:


Solo les vengo a recordar que el profeta de vuestro dios (el sodomita Pinochet, el que salvó al país regalando la soberanía de su culo a los yankis), Jaime Guzmán, era una loca de aquellas que le escribía cartas a sus pupilos.

Menuda loca de mierda vuestro líder político.

Aunque no me extraña que entre las filas del derechismo chileno haya tanta perversión pederasta como Karadima o el mismo Paul Schäfer. Es algo que llevan en la cultura del sometimiento yanacona.

Por cierto, muy cómica tu firma, un yanacona muerto de hambre elogiando a un perdedor como Valdivia. Te imagino como facho pobre vendiendo los últimos calzones cagados que te quedan para conocer España y que te manden de regreso por la cara de punga que te gastas. Malparido.

jojo, sin acritud, ¿eh?
 
Pero dado q no veo tele, el crimen del socio fue solamente por ser gay?
 
Volver
Arriba