• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOS PELIGROS DE PRIVATIZAR ENAP

METETE EL HIPOGLÓS EN LA RAJA, PORCINO CULIAO CALLAMPERO

Con toda confianza afirmo que me metería el tubo de Hipoglós por la raja, pero tengo el temor a que me quede gustando. Pero esa es mi libertad de elección, por la que entregaría mi vida antes que un pechoño de la UDI o un zurdeque doble moral me diga si es malo que me guste.
 
Ellos son la misma persona, tonto weon :lol2:
no weis.... :lol2:
hqdefault.jpg
[DOUBLEPOST=1413340283,1413340185][/DOUBLEPOST]
Con toda confianza afirmo que me metería el tubo de Hipoglós por la raja, pero tengo el temor a que me quede gustando. Pero esa es mi libertad de elección, por la que entregaría mi vida antes que un pechoño de la UDI o un zurdeque doble moral me diga si es malo que me guste.
jajaja...córtala con la esquizofrenia, este twinsen culiao es un loquillo :lol2:
 
Con toda confianza afirmo que me metería el tubo de Hipoglós por la raja, pero tengo el temor a que me quede gustando. Pero esa es mi libertad de elección, por la que entregaría mi vida antes que un pechoño de la UDI o un zurdeque doble moral me diga si es malo que me guste.

Vay mejorando porcino sin vida.
 
al fin tiene gracia ese ql, aunque sea el clon.
 
Yo no busco hacer reír. Sólo busco hacer que la moralidad sea algo clave en la vida de las personas, tal como lo han hecho grandes baluartes liberales y de la "nueva derecha" como Felipe Kast y Andrés Velasco.

Andres Velasco nueva derecha :lol2:
Felipe Kast Nueva derecha :lol2:

Hace tiempo que no veia un clon tan callampero ...

al fin tiene gracia ese ql, aunque sea el clon.

Tengo harto más gracia que tu ya que a lo único que te dedicas es a llorar contra el albo y ver conspiraciones weonas.

:monomeon: Lloron-TX
 
Andres Velasco nueva derecha :lol2:
Felipe Kast Nueva derecha :lol2:

Hace tiempo que no veia un clon tan callampero ...
Tampoco busco que me consideren un callampero. Sólo busco el mayor de los valores de la sociedad: la objetividad y su rectitud moral.

PD: ¿cuáles son sus representantes de la nueva derecha? :zippymmm: Sería interesante presentar un debate de miras, con objetividad y amplitud.
 
Tampoco busco que me consideren un callampero. Sólo busco el mayor de los valores de la sociedad: la objetividad y su rectitud moral.

PD: ¿cuáles son sus representantes de la nueva derecha? :zippymmm: Sería interesante presentar un debate de miras, con objetividad y amplitud.
Es cierto que estudió en la "prestigiosa" UDLA contertulio? :lol2:
 
Es cierto que estudió en la "prestigiosa" UDLA contertulio? :lol2:

Como le vay a comprar las pelotudeces que dice un clon pasado a mierda pos wn :lol2:

Lo que si hago es un pituto en la UDLA. Que espero me rinda frutos para algún día hacer clases allí o en otro lado.
 
Volver
Arriba