• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Personajes Criollos que más odias de la Farándula Nacional

File_201132495718.jpg

1961379.jpg

sigrid600_17266.jpg

File_201111810364.jpg

Wp-Paz-588.jpg

club-de-la-comedia.jpg

file_20130909124440.jpg

50-Ignacio-Franzani-TVN-574x322.jpg

RIT-ETC.gif
 
Argandoña, maldonado, luis jara, el cabeza de chancho, las bolocco, carcamo, la bufonelli, la hija de la argandoña.
 
Reestudiando el tema me di cuenta que al weon que no soporto más de 20 segundos es al CTM de Julian Picolbeim o como se escriba su mierda de apellido judío. Me encantaría ver un accidente de tránsito donde el weon estuviera hecho mierda en trozos adentro de lo que quede del auto :lol2: :lol2:
 
catalina edwarss coseta ivette vergara mujeron.

en realidad todos los hueones de la TV pasan su periodo de gueones simpaticos (uno o dos años) y luego se convierten en hueones insufribles.
 
:monomeon: Claudia Schmidt, de solo escuchar su voz cambio la tele.
 
Última edición:
Iba a contestar pero me da paja dar una lista tan larga...
 
Cecilia Bolocco: Entre 10 y 15 millones de pesos por capítulo de Vértigo.

Julián Elfenbein: $ 25 millones

Martín Cárcamo: $ 18 millones

Mauricio Bustamante: $ 18 millones

Jorge Zabaleta: $ 18 millones

Sigrid Alegría: $ 16 millones

Patty Maldonado: $ 15 millones

Kathy Salosny: $ 12 millones

Paulo Ramírez: $ 12 millones

Soledad Onetto: $ 12 millones

María Elena Sweet: $12 millones

Jennifer Warner: $ 2,5 millones

http://www.lacuarta.com/noticias/es...os-reguleques-de-los-famosos-de-la-tele.shtml

:idolo:
Botar la plata

:ohno:


por eso estan como estan esos canales qls, a puras perdidas y yendose directamente al hoyo ante la masificacion de los servicios streaming que tienen mil variedad mas y valen un moco en comparacion :lol2: mira que pagarle 15 palos a la cerda de la maldonado, weon que chucha :lol2:




esta mina la vende de progre, feminazi, disque-moderna independiente y resulta que por plata se dejaba culear por EL MAURICIO ISRAEL

MAURICIO ISRAEL :lol2: ctm que weon mas nefasto

249890_400.jpg
 
Y nadie detesta a ese CSM grande el pastabasero que hace las 42 frases tipicas?
El compadre insufrible y fome a destajo.

foto_0000000220121106153819.jpg

No sé si sea considerado personaje de la tele, ni idea si tendrá algún programa ahora.

En todo caso no me cae mal, pero puta la wea fome de canal culiao de youtube y lo veo en todos lados que le hacen un altar como si fuera un maestro de la comedia.
 
Puta que rato que no veo tele aparte de las noticias de la mañana ( y a veces ni pezco en el nick dan rocko a esa hora y en la red tan con el chapulin colorado), pero igual de los que mas me enferman son:

- Todos esos representantes de "nuestra generacion"(por la chucha). Lease los copano, club de la fomedia, guaton lopez, y la sarta de weones politicamente correctos, irreverentes al peo, que se juran que estan armando la revolucion bolchevique y se venden a cualquier precio, sin contar que son la cara visible de la dictadura de la masa progre, que lo unico que hacen es patalear y no actuar tan como un niño con berrinche. Al menos el chino rios y su no estoy ni ahi era poco comprometido, pero no era un hipocrita. (Y FOMES MAS ENCIMA)

- Esa caga del mucho gusto que lo ultimo que vi era una tropa de nefastos. Ese programa es el triunfo de la estupidez wn. Mencion honrosa a la maldonado (parece que el cebo te da mas vida vieja qlia eterna), el neme (su viejo tenia pinta de wn choro; te salio maricon el hijo :lol2:) , la salozni que seguro debe seguir llorando al fatality bajo el mar; y quien mas que LUSHITO JARA aspiracional qlio que por lo ultimo que supe se cree mijito rico y no se ha dado cuenta que empezo a engordar otra vez. Mejor ejemplo de alguien que no acepta su verdad no hay.

POLLO EN CONSERVA VOLVE (aunque eso weones dejaron a la red llenos de calillas parece :laugh-61:)

- Y ese wn de badilla que literamente es un sinverguenza. Sus peliculas no tienen ningun merito artistico. no se trata de hacer cine arte, pero es que sus weas son abominables, pa eso prefiero mil veces seguir pegao con la dictadura, y el reflejo de la popularidad chilena ultra cuma del cine nueva pilleria (y eso que son pesimas). Fome, las weas las hace pa comerce a la acevedo y a la feña como unica intencion. Mas encima financiado por CORFO, CORFO POS WEONES. Pa los que cachen, sabran el via crusis que hay que hacer pa pedirle dos pesos a estos weones, y no creo que badilla se de la pajita de hacer AL MENOS el tramite.
 
Si la pregunta hubiese sido "los personajes criollos que NO odias" la respuesta sería más fácil.

Yo los odio a todos y me encantaría desmembralos con una motosierra a todos y cada uno de ellos mientras me los afilo :uy: :sisi:

Tema culiao que me esta sirviendo pa reirme wn,lo estoy leyendo seguido y este posteo citado:zippy:.
 
No sé si sea considerado personaje de la tele, ni idea si tendrá algún programa ahora.

En todo caso no me cae mal, pero puta la wea fome de canal culiao de youtube y lo veo en todos lados que le hacen un altar como si fuera un maestro de la comedia.
Y nadie detesta a ese CSM grande el pastabasero que hace las 42 frases tipicas?
El compadre insufrible y fome a destajo.


foto_0000000220121106153819.jpg

Y cuando pense que ya estaba todo el lote,sale este gueon tambien jjjaa,cuando no molesta a nadie.
 
no se si los habran mencionado ya pero todos los wns del matinal del 13, cada vez que he pasado por ese canal en la mañana, estan dando recreaciones estilo pasiones o hay un viejo hablando de los signos zodiacales, los animadores ni trabajan vagos culiaos feos culiaos
 
cualquiera que salga acá
anatel_230x230.jpg
 
Volver
Arriba