• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los peruanos y bolivianos son sumisos en los trabajos ????

ja!

las peleas a botellazos son un clasico las noches de los finde semana en los guettos de stgo centro :ohno:

Jjajajajajaj tienen toda la razon, los chilenos nunca se ponen jugosos y odiosos, son super tranquilos cuando toman, date con una piedra en el pecho si alguna vez un chileno a agarrado a patadas a un conserje adulto mayor, nuuuunca weon oh, como se te ocurre.
 
Los wns con educacion que vienen a mas que aplicarle a la pala o a la escoba. Son secos para la pega. No sacan la vuelta y no tienen atados con hacer turno ( trabajo en el rubro de la informatica y ahi mi experiencia). Ahora no se si todos son asi.
 
yo trabajo en la construcción y me ha tocado trabajar con:

  1. peruanos
  2. bolivianos
  3. colombianos
  4. haitianos
  5. chilenos
los primeros destacan, pero siempre hay manzanas podridas que vienen a puro webear.
Los bolivianos, malas experiencias. Flojos como ellos solos.
Colombianos, me dan la impresión que vienen a puro webear a Chile. Les da lo mismo cuanto les pagues y si trabajan o no.
Haitianos: en general, flojos.
Chilenos: flojos de mierda, que con su arrogancia y "mirada en menos", son los culpables de la explosión de MO extranjera.
 
Buenos para el trabajo, ambos. Ni cerca del 95% de la población nacional con la que me ha tocado trabajar.
 
ahhh cagaste, te vamo a sapaete, por negarnos, estas negando a la elite???.

scaletowidth

...I'm the elite...
 
Tengo la mano con 400 refugiados ukranianos broderito, mande contacto y se los envio, son trabajadores y vienen solo por un plato de comida y techo, especial para faenas temporales :sisi:
 
Los que conozco son más flojos que mod, tienen el gen de quitarle el cuerpo al trabajo.
 
Son como las mulas, trabajadoras y fieles, medios buenos pal copete, pero igual sirven.
 
No se pero siempre me ha dando la sensacion de que tanto peruanos como bolivianos se hacen los weones no ma' se hacen los calladitos y piolas pero siempre que pueden cagarte lo hacen y no dan cara, tiran la piedra pero esconden la mano..

ojo con estos weones, sobre todo cuando toman, ahi se muestran como son.
ahi tambien definiste al promedio chileno, tipico que nunca queda mal con nadie y es un pelador y ladron culiao
 
Volver
Arriba