• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los sueldos imposibles que "quebraron" a la Municipalidad de Viña del Mar

Los de derecha no tienen necesidad de robar, porque ya tienen plata.
La Tía Reginato es el pueblo porque hace el Festival de Viña.

:retard:
 
En cualquier pais decente les darían la plr más cárcel.

Siempre he pensado que si ponen un buen matemático con un sistema de ERP, se podría controlar mucho mejor la fuga de recursos, y no creo en culpar tanto a la señora alcadesa, sino a la gente, muchos trabajadores son re-ladrones y carerejas, no podí pasarle un cargo, máquina, o materiales sin que te caguen en la mayoría de los casos, por mucha atención que pongas si la planta es amplia es casi imposible controlar cada movimiento, esto que es cultural junto al gran retraso en conocimiento y tecnología creo que crean este espacio para que se roben los recursos.
Con una planilla excel la hacen, pero no ocurrirá porque el motivo es succionarle plata.
 
“Adison” :ohno:

213 horas extras :clapclap:

iz7ufxHrFkUnC.gif


Que maravilloso es trabajar en el servicio público ctm, lleno de oportunidades para todos. :hands:
 
“Adison” :ohno:

213 horas extras :clapclap:

iz7ufxHrFkUnC.gif


Que maravilloso es trabajar en el servicio público ctm, lleno de oportunidades para todos. :hands:
perro no es improbable que juntes esas horas extras , de hecho yo llegue a tener un numero casi a ese , lo malo que en mi empresa no pagaban horas extras si no que te las "devolvian" :lol2: :yaoming:

alguien sabe a cuanto pagan la hora extra ellos ?
 
Volver
Arriba