• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOST en AXN

maynard_keenan dijo:
y nadie vió a Sayid en la tele donde trabajaba el papá de Kate?


Wua.
El ojito socio.
Revisé lo que grabé y es como 1/2 segundo si no es menos.



ocioso23 dijo:
bueno no se si sera algun religioso , porke por lo poco ke vi del especial de LOST flix en axn ( vi los ultimos 3 minutos) se veian pekeñas cosas ke no se si comentarlas sobre lo de la droga y tb se veia ke venia un capitulo sobre mister eko

A lo mejor no es un cura de verdad. Pero si está relacionado con los weones del avión es posible que también se haya hecho pasar por sacerdote y por eso raya la papa con weas religiosas...
 
Wua.
El ojito socio.
Revisé lo que grabé y es como 1/2 segundo si no es menos.

no creai si lo vi como la tercera vez k vi ese capitulo..la pasá pa los detalles es la tercera pasá
 
A ver.
Esta información la vi en E! News (hace como 2 meses eso sí), al ritmo de gringolandia. Así que podría considerarse como spoiler, si lo leen es bajo su propio riesgo.

Locke y Hurley tuvieron el mismo jefe. Me imagino que es el que apareció en el primer episodio de Locke la temporada pasada. El que lo webeaba en la oficina diciéndole General.
Pero como ese capítulo lo vi el año pasado, ya no recuerdo el rostro del tipo.
Aunque por lo pesado debiera ser el mismo que sale en el episodio de Hurley esta temporada. Cuando trabajaba en el negocio de comida rápida.

Según uno de los productores de la serie, ese hecho era relevante en la historia (el mismo jefe), al menos recuerdo que dijo eso
 
concerniente al otro "spoiler"( no es spoiler pero como concierne al otro mejor lo dejo en spoiler...ya uno ni sabe)
Hurley también era dueño de una compañía de cajas . Locke trabajaba en una compañía de cajas
 
O sea a aparte trabajaba para él y ni sabía... :O
 
Buuuuuuuuuu dieron un Resumen!!!!!!!!! :lol2:

a esperaR una semana mas nomas,
aunq la tengo hace como 4 meses grabada en VCD, la queria ver en AXN.
 
puta da lata cuando ves esos resumenes, sientes que fue un capitulo en vano...
 
no deberian dar esas weas.. es pa rellenar los parones en EEUU aca no esta ese problema.. simplemente la cagaron
 
con razon no habian dado avance la semana pasada

igual el avance ke dieron estaba bueeno, ese negro es como Locke, ademas tb vera la cosa esa.

oye yo y mi mala suerte, ayer puse el E! , y de repente dicen: "y ahora vamos con la nota de la sorpresa televisiba mas grande " , y muestran un extracto de Lost y kede pa deentro, la cagaita ke va a kedar, me pican los dedos pa no escribir ke wea era. Yo y mi suerte , viendo Spoilers sin kerer
 
Sip, la wea penca.
Son charchas esos resumenes de relleno. Lo único rescatable es que dieron todo en orden cronológico, sirvió para aclarar algunas cosas.
Ya ni me acordaba que Boone había usado la radio en el avión y él fue el que se comunicó con el otro grupo.
¿Dieron avance para la próxima semana (si fue así sólo digan sí o no, yo me encargo de verlo después)?
 
sip, ya lo habia dicho en el post de arriba, si dieron
 
Osobuco dijo:
Ya ni me acordaba que Boone había usado la radio en el avión y él fue el que se comunicó con el otro grupo.
lo unico rescatable del resumen, ya que no se habia explicado eso.

y si, vay a quedar asi :ohmy: con el adelanto...
 
cabros les aviso de inmediato que antes del capitulo 20 de la 2°temporada, tendran otro resumen, :plop: que nos tuvimos que mamar los que la seguimos a la par que en EEUU. :xd:
 
asi es.. ke por lo demas es bastante fome tb.
weno ke estos resumenes son cero aporte
 
Otro resumen más. Puaj.
Por lo menos falta varias semanas para eso...
 
Al final nunca vi el adelanto.
Tendré que esperar hasta el martes, que es cuando recién lo puedo ver...
 
Apoyemos el sub foro para lost!!!!

Abrí un tema en "Cine, Radio y tv" pidiendo sub foro para Lost y duró menos que peo en canasto, porque me lo cerraron ya que estaba mal ubicado.
Ahora lo abrí de nuevo en la seccíon "Contacto con los administradores".
Si apoyan la moción, escriban acá:

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=140625

Ojalá resulte y suelten sub foro.
Eso. Chau.
 
en que episodio va el cable ???
un amigo me webea pa que les pase los episodio s pero no sabe en qu eepisodio van
 
Volver
Arriba