• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lotita schwager a primera!!! nuestra historia!!!

carlomagno_ dijo:
Tay mal compadre, ya ke COLO COLO es Chile, no santiago, soy Colocolino aunke jugara en la antartica wn.

tonto hueón nomás..."colocolo es chile"... y más encima vai a contamina a la gente de lota con tus desviaciones

verguenza debería darte apoyar a un equipo que ejemplifica el centralismo chileno....en una ciudad que ha sido castigada y dejada a un lado por el gobierno central.

Mientras exista este tipo de gente, las regiones nunca saldrán adelante.


grande lota, pero sin travestis culiaos.
 
PI0J0 dijo:
tonto hueón nomás..."colocolo es chile"... y más encima vai a contamina a la gente de lota con tus desviaciones

verguenza debería darte apoyar a un equipo que ejemplifica el centralismo chileno....en una ciudad que ha sido castigada y dejada a un lado por el gobierno central.

Mientras exista este tipo de gente, las regiones nunca saldrán adelante.


grande lota, pero sin travestis culiaos.

Xupalo ql, COLO COLO ES LO MAS GRANDE, aunke te de envidia.
En todo caso no me intereza polemizar contigo, ya ke veo un cierto dejo de resentimiento en tu persona.

Volviendo al tema, ojala ke inviertan todas las empresas de la zona en Lota Schwager y no sea un ekipo ascensor como el Morning, se repare el estadio y se contraten buenos jugadores.

Y pa los wnes ke dicen lo de doble militancias, yo soy Colocolino nomas, pero apoyo al ekipo de mi ciudad y le tengo cariño no siendo hincha.

Hoy celebra Coronel, el miercoles todo Chile, aunke a algunos les duela.
 
Por primera vez vere a Lota jugando en primera

Pero la verdad no crei que le ganasen a Rangers

En fin.. por el bien de sus hinchas ojala no sean como el chaguito
 
le ganaron ante las manos negras
del chocopanda
1ero kerer cambiar el partido de estadio
2do poner al selman q' en el partido del vial ayudo al Palestino

Grande lota aca los esperanos en el puerto de Coquimbo
 
Lo merecían, me alegro mucho. Per recuerden que tienen a un chillanejo en sus filas. El "negro" Mardones.
 
felicitaciones cauro de lotaaaaaaaaaaaaa ,, yo por lomenso me lleve ayer la media paliza ese chuchesumadre de villanueva nos metio la pelota en la raja pero igual nomas confio en ohiggins .....na ke er pero igual nomas felicitaciones lota
 
bien lota bienvenido a primera

ahora a invertir en el estadio si es k kieren jugar vs colo colo y la u alla en coronel pk como esta el estadio la intendencia no lo dejaran

saludos y festejen por alla
 
HECTOR111 dijo:
la hizo wena el relator....en el 2º gol no lo pudo gritar pq ya tenia las cuerdas vocale spa la corneta XD

jajaja si po si estaban mas nerviosos que la cresta yo la escuche por la radio la verda ni piko idea se que radio era pero estabn en conjun to con la radio el carvon de lota y los relatores eran del carbon de ota asi que imaginate cuando fue el empate wn me queria morir pero depe el gol a los 48 minutos y la azaña de limenza ufffff

grande lotita ahora a ganarle al colo la u y la cato jajajaj

falta iquique no mas que tiene opciones de subir a segunda
 
Volver
Arriba