• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lovecore y Emo. (NO SON LO MISMO)

C

Coheed

Guest
Lovecore: dícese de la mierda argentina latinoamericana imitada por cuanto grupo chileno de pendex toma una guitarra. Ejs. Toda la mierda argentina con música hardcore y letras enfermas de amariconadas, y saben perfectamente a los grupos que me refiero.


Emo: dícese del estilo musical, derivado directamente del movimiento hardcore neoyorquino y washingtoniano, el cual mediante la música hardcore y su rapidez, pretende abrir camino en la mente y el corazón, con temas que abarcan todo tipo de emociones, y no solamente EL AMOR. Hoy en día, se ha ido formando cada vez una línea menos distinguible entre emo e indie, pero ha sido para mejor. Indie-rock, es vida. Ejs. Sunny Day Real Estate, Texas is the Reason, Chamberlain, Far (en Water & Solutions), Onelinedrawing, etc... (podría seguir para siempre).



OJALA LES QUEDE CLARO, "niños".


Saludos.

PS. el pesado n°1 se despide.
 
igual el emo no es tan mula, el problema es que los wns ahora escuchan la frase "te amo" en una cancion y dicen que es emo.

el HxC la lleva
 
Coheed dijo:
Lovecore: dícese de la mierda argentina latinoamericana imitada por cuanto grupo chileno de pendex toma una guitarra. Ejs. Toda la mierda argentina con música hardcore y letras enfermas de amariconadas, y saben perfectamente a los grupos que me refiero.


Emo: dícese del estilo musical, derivado directamente del movimiento hardcore neoyorquino y washingtoniano, el cual mediante la música hardcore y su rapidez, pretende abrir camino en la mente y el corazón, con temas que abarcan todo tipo de emociones, y no solamente EL AMOR. Hoy en día, se ha ido formando cada vez una línea menos distinguible entre emo e indie, pero ha sido para mejor. Indie-rock, es vida. Ejs. Sunny Day Real Estate, Texas is the Reason, Chamberlain, Far (en Water & Solutions), Onelinedrawing, etc... (podría seguir para siempre).



OJALA LES QUEDE CLARO, "niños".


Saludos.

PS. el pesado n°1 se despide.
en otras palabras

lovecore = smitten, sin perdon, etc...

emo= anatomy of a ghost, ,walsham, thursday...etc

( no tengo para ke nombrar mas... kreo ke esta mas ke klaro....)

saludos !!!

by pixixo
 
puta esto se me quedo de otro post........... no sean mulas cabros, no por cachar mas nombres de grupos o escuchar cierto tipo de cosas van a ser mas de su estilo, sean PERSONAS y no COSAS........... ademas e wn que quiere escuchar smitten es wea del y el que quiere escuchar Sunny Day Real Estate tmb es wea del.
 
hurracan dijo:
puta esto se me quedo de otro post........... no sean mulas cabros, no por cachar mas nombres de grupos o escuchar cierto tipo de cosas van a ser mas de su estilo, sean PERSONAS y no COSAS........... ademas e wn que quiere escuchar smitten es wea del y el que quiere escuchar Sunny Day Real Estate tmb es wea del.
pero si aka nadie...esta juzgando al ke eskuche uno o otro...solo se esta diferenciando...

no tiene nada de malo eskuxar smitten si a ti te gusta bkn....

en lo personal a mi no me gustan muxo...

pero es mi opinion...si a otro le gusta bkn....

y esto no es por ser estyloso... ni nada parecido... es solo para ke
se tengan claras las diferencias...

ni sikiera eskuchar cumbias es malo... mientras te gusten too bien


saludos !!!
 
osea queda claro en el primer post que hay una clara preferencia por un estilo y que al otro se le tira mierda, si fuera una definicion deberia ser objetiva y haberlas definido en un mismo nivel. a mi me gusta el HxC y la cumbia villera y no creo que sea para nada excluyente una de otra, porque son weas totalmente distintas
 
hurracan dijo:
osea queda claro en el primer post que hay una clara preferencia por un estilo y que al otro se le tira mierda, si fuera una definicion deberia ser objetiva y haberlas definido en un mismo nivel. a mi me gusta el HxC y la cumbia villera y no creo que sea para nada excluyente una de otra, porque son weas totalmente distintas
bueno si... no es para nada de objetivo... pero es la percepcion del loko...
el lo ve asi...

yo no kize ahondar en el tema...y lo hice mas simple poniendo bandas "konocidas" de ambos estilos....

eso seria...

saludos !!
 
son la misma caca pero de diferente color!!! :ban: :roflol:

SALUDOS ANTRONIANOS!!!

LONG LIVE ROCK AND ROLL!!! :heavy:
 
JOSE_BRUJO dijo:
son la misma caca pero de diferente color!!! :mamon: :roflol:

SALUDOS ANTRONIANOS!!!

LONG LIVE ROCK AND ROLL!!! :heavy:
metallica = iron maiden

es lo mismo ke yo te diga eso....

saludos !!!

by pixixo
 
Matate pixixo emosexual de mierda, como dice el socio: "son la misma caca pero de diferente color!!!
 
jajaja metallica no es igual a IRON MAIDEN ni cagando... :plop:

a todos los hardcoritos y emos....disfruten su moda mientras dure.... :roflol:

SALUDOS ANTRONIANOS!!!

LONG LIVE ROCK AND ROLL!!! :heavy:
 
pfff a kien le importa lo ke es el emo o el lovecore o la wea.....aguante el hxc y wea:cooltext:
 
JOSE_BRUJO dijo:
jajaja mellica no es igual a IRON MAIDEN ni cagando... :roflol:

a todos los hardcoritos y emos....disfruten su moda mientras dure.... :cooltext:

SALUDOS ANTRONIANOS!!!

LONG LIVE ROCK AND ROLL!!! :heavy:
entonces el lovecore no es lo mismo ke el emo poh...loko...

eso es lo ke te kiero reflejar...

lee bien....

saludos!!
 
Coheed dijo:
Lovecore: dícese de la mierda argentina latinoamericana imitada por cuanto grupo chileno de pendex toma una guitarra. Ejs. Toda la mierda argentina con música hardcore y letras enfermas de amariconadas, y saben perfectamente a los grupos que me refiero.


Emo: dícese del estilo musical, derivado directamente del movimiento hardcore neoyorquino y washingtoniano, el cual mediante la música hardcore y su rapidez, pretende abrir camino en la mente y el corazón, con temas que abarcan todo tipo de emociones, y no solamente EL AMOR. Hoy en día, se ha ido formando cada vez una línea menos distinguible entre emo e indie, pero ha sido para mejor. Indie-rock, es vida. Ejs. Sunny Day Real Estate, Texas is the Reason, Chamberlain, Far (en Water & Solutions), Onelinedrawing, etc... (podría seguir para siempre).




OJALA LES QUEDE CLARO, "niños".


Saludos.

PS. el pesado n°1 se despide.


Aki wateaste pu weon si vay a dar una opinion y te las vay a dar de cabron teni ke por lo menos ser objetivo.

Ke pena por ustedes ke se las dan de bacanes y conosedores de musica, cuando lo ke hacen es cerrarse en un estilo (mas encima mula por ke es una musica bastante simple) y terminan encontrando cualkier wea buena mientras sea de su estilo, por mula ke sea

No se cierren compadres y disfruten de de otros estilos

En buena y basta de peleas por tendencias musicales :cooltext:


...
 
JOSE_BRUJO dijo:
son la misma caca pero de diferente color!!! :roflol: :roflol:

SALUDOS ANTRONIANOS!!!

LONG LIVE ROCK AND ROLL!!! :heavy:

Hola! niño malo del viva el rock and roll!
te explico algo bien facil para que lo entiendas, para mi tu rock and roll tambien es emo... osea tu tambien eres un emo.
Porque? porque el emo no es un estilo musical, no es algo tangible o un tipo delimitado de grupos musicales. Es la letra no necesariamente de amor, una wea que te llega te EMOtivisa.. weno, supongo que si escuchas rock and roll, es minimo porque te gusta, osea te produce una wea bakan que no podis explicar a lo que yo y todos llaman EMOcion, por lo que tu tambien eres EMO...

PonKs dijo:
pfff a kien le importa lo ke es el emo o el lovecore o la wea.....aguante el hxc y wea

esto si que me extraño al leerlo; osea tienes un avatar de Rufio y te atreves a decir eso???? osea has traducido una cancion de Rufio? eso es emo, melodico y a la vez lovecore, todo mezclado!!, con que cara dices eso...

Weno dos cosas por decir:
***Para que cerrarse en un estilo como dicen por ahi arriba, la musica es una sola y hay que disfrutarla por completo.

***Para que tanto webeo con los emo y los queremos golpear, matar que se yo! porque xuxa no se preocupan de matar a los flaites que si hacen daño al pais... no aportan en nada!
causan delincuencia, drogadiccion, roban y hablan mal... porque mejor no opinan en eliminar esa plaga primero???
 
ar2d2x dijo:
Hola! niño malo del viva el rock and roll!
te explico algo bien facil para que lo entiendas, para mi tu rock and roll tambien es emo... osea tu tambien eres un emo.
Porque? porque el emo no es un estilo musical, no es algo tangible o un tipo delimitado de grupos musicales. Es la letra no necesariamente de amor, una wea que te llega te EMOtivisa.. weno, supongo que si escuchas rock and roll, es minimo porque te gusta, osea te produce una wea bakan que no podis explicar a lo que yo y todos llaman EMOcion, por lo que tu tambien eres EMO...

eso es lo ke incha las pelotas de los eMiToS. se abanderan con la EMOtividad y ke son emos por lo EMOtivo y wea, siendo ke la expresion de emociones es algo casi inherente a la creacion musical y lirica. por eso pienso ke es una mierda de estilo...( en realidad... todos estos estilos ke vienen con "manual de usuario" me parecen una mierda... pero ese es otro tema)

y con respecto a lo de lovecore y EMO... me suena a excusa pa ke no les webeen


eso
 
Sigo con esos prejuicios, ellos son unos gays que se sacan fotos hueonas y las suben a fotologs.
 
ohhhhhhhhhhh si al final todo el mundo es emo....ohhhhhhh..... pffffff para qué se siguen apoderando de cosas que no lo son, dándose de originales..... el rock era emo antes de que naciera el aborte del emo.... ohhhhhh increíble..... pfffffffff....

con respecto al tema: Lo mismo con distinto nombre, nada más
 
Volver
Arriba