• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucerito Mijares: cada vez está más guapa “ya superó a su mamá”


Mentira ctm que tiene 18 años, tiene como 45
Post automatically merged:

Lucero con 15 años. Ahí la dejo :cafe3:
fuego_1%20(3).jpg
Pero si ella no es el problema, el problema es el ctm con el que casó, habria sido tan feliz con Luismi y con guaguitas bellas
Post automatically merged:

cipas ni a mi que soy casi un orco qliao me salieron las bendiciones como las de zamorano
 
Puta que es fea la cabra culia no se compara a Lucero cuando estaba en su prime, bueno y ahora se ve mucho mejor de lo que su propia hija podría soñar.

Es como el caso de la Kel con la mamá, la argandoña cuando joven era atractiva pero la Kel nunca me ha parecido bonita, tiene cara de cuma y es fea.
 
Puta que es fea la cabra culia no se compara a Lucero cuando estaba en su prime, bueno y ahora se ve mucho mejor de lo que su propia hija podría soñar.

Es como el caso de la Kel con la mamá, la argandoña cuando joven era atractiva pero la Kel nunca me ha parecido bonita, tiene cara de cuma y es fea.
La Raquelita es rica pero saco la estructura ósea del papá, de huesos anchos, esas cumplen los 40 y se convierten en refrigeradores


En cuanto a la hija de Lucero, debe ser un caso similar. Por muy rica que seas si te casas con un weon cabeza de chancho hay hartas posibilidades que tus hijos salgan cabeza de chancho igual
 
Volver
Arriba