• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luces Leds

Quan_Chi

Bestia
Registrado
2005/01/23
Mensajes
20.396
Sexo
Macho
Algún broderito ha cambiado la luminaria de su casa, de la clásica ampolleta de bajo consumo a un proyecto considerando la instalación de luces leds. He oido en algunos que la cuenta de luz le baja considerablemente. Será muy caro cambiar todas las luces de la casa? se necesitará algún wn técnico para la instalación?
 
Buena pregunta!!!! Incluso venden luces led con la entrada clasica por decirlo asi , sin tener que cambiar, igual su valor sigue alto pero vale la pena realmente?????
 
yo cambié a led hace un tiempo...diría que la cuenta bajó entre 2 y 3 lucas/mes...buen cambio, buenas luces, buenos de todo hay ahí.
pa la instalación solo saber rotar la muñeca :B
otro cosa buena de las led es que no se calientan como las convencionales...por lo tanto pa estos meses de calore´ son mejores
 
Algún broderito ha cambiado la luminaria de su casa, de la clásica ampolleta de bajo consumo a un proyecto considerando la instalación de luces leds. He oido en algunos que la cuenta de luz le baja considerablemente. Será muy caro cambiar todas las luces de la casa? se necesitará algún wn técnico para la instalación?
yo hice el procedimiento, en algunos casos tuve que pelar cables y weás para instalar paneles led, pero en el caso de ampolletas no hay nada técnico que complique la faena siempre y cuando uses roscas e27 (las mas comunes) la cuenta de la luz bajo como 9 a 12 lukas mensuales y el costo de recambio fue de poco mas de 100 lks :sisi:
 
Buena pregunta!!!! Incluso venden luces led con la entrada clasica por decirlo asi , sin tener que cambiar, igual su valor sigue alto pero vale la pena realmente?????

si wn, son las mismas roscas
...otro factor pero ya de gustos es si quieres luz fría o cálida...pa mi gusto la cálida (media amarilla), con las frías (blanca) parece oficina
 
si wn, son las mismas roscas
...otro factor pero ya de gustos es si quieres luz fría o cálida...pa mi gusto la cálida (media amarilla), con las frías (blanca) parece oficina
Si mejor mil veces las calidas!!!! hay que probar no mas comprando un par y colocandolas en donde mas se usa la luz en casa y ver los resultados.
 
si wn, son las mismas roscas
...otro factor pero ya de gustos es si quieres luz fría o cálida...pa mi gusto la cálida (media amarilla), con las frías (blanca) parece oficina
la luz blanca (6000k) es buena para el baño y cocina, en otros lugares como los dormitorios y sala de estar conviene luz cálida (4000 k)pues no cansa la vista y mejora la estética del ambiente :lib:
 
ecacbde33fc52a0be1d185732ef2da06.jpg

Ese es el contacto, 100% confiable.
 
yo las compro en aliexpress con soquete E27 para no tener que meter mano y cambiar nada.
 
Volver
Arriba