• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucirse con la tarjeta de crédito

Increíble las weas que hay que leer en este foro culiao, los weones con tiempo Pa andar haciendo Excel po wn :lol2:


Malo que se alumbran con las weas de puntos para viajar, mejor me evito toda esa paja y me compro la wea de pasaje de una y por las mías en vez de andar pendiente de los puntos XD


Déjate de dar la cacha latero culiao, si ya quedó demostrado que eres un completo saco weas :risapaquete:
 
Increíble las weas que hay que leer en este foro culiao, los weones con tiempo Pa andar haciendo Excel po wn :lol2:





Déjate de dar la cacha latero culiao, si ya quedó demostrado que eres un completo saco weas :risapaquete:
demostrado por que? por no andar como los weones juntando puntos ? XD
 
Yo estoy echando la plata en un apv que abri y que yo le manejo los fondos por el tema rentabilidad... pero pal pico, 11 lucas de comision mensual, hijos de la perra :lol2:

Esa plata pretendo dejarla ahi como cosa perdida en caso de cualquier cosa, pero la duda es si la rentabilidad del apv es mejor o peor que esos depositos a plazo que mencionan... (no se po, ponte un plazo de cinco años minimo. La diferencia es que en al apv voy echando una cuota mensual y en el otro le echo toda la plata altiro). Que crees tu que convenga mas?
11 lucas de comision mensual???

El medio robo po :lol2:
 
11 lucas de comision mensual???

El medio robo po :lol2:

De acuerdo, cotiza en otro lado mejor @Nuko cotiza los costos vs rentabilidad en diversas instituciones ya sea banco empresas de inversión, etc, cada empresa debiera tener su página bueno ahí debería salir los datos
 
que chucha tanto pajeo para usar las tarjetas de crédito y estrategias weonas, mejor si van a pagar en plástico con redcompra y listo, yo ando con poco efectivo, pero la mayoría de las cosas las pago con redcompra XD

que chucha? y en que se diferencian tantas visa distintas ademas del banco? , la verdad nunca ocupo la de credito y me siento desactualizado con todo esto, yo tengo visa, pero al final todas las weas de credito permiten lo mismo, supongo que cada banco tiene promos o beneficios adicionales XD

demostrado por que? por no andar como los weones juntando puntos ? XD

Será por lo que cite más arriba, como críticas una wea que ni siquiera entiendes.

Culiao bestia :risa:

:hands:
 
Volver
Arriba