• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucy Avilés denuncia maltrato de medios chilenos: "Me enteré por la prensa que soy directora de Cema

La mina al ayudar con el super tanker evidenció aún más la basura de gobierno que tenemos. El gobierno y la NM para hacer control de daño, soltaron a sus perros rabiosos, la mayoría activistas del pc en las redes sociales y monigotes de los medios.
Pobre Mina, el pago de chile no mas.

PA la otra, q deje q este pais reculiao se queme entero no más.

Si yo fuera el marido le estaría diciendo : me hiciste gastar una millonada de plata pa ayudar a unos ctm malagradecidos........ Sin mesada por 3 años, por weona porfia
 
No se deje engañar, el usuario verdadero es @bubaloff

Aquí mi camarada lo aclara también.
vaya a llorar con las viejas fachas de su grupo de descerebrados :hands:

pd: que manera de llamar la atenciòn la lucy... menos mal que la donaciòn era desinteresada, porque todos los dìas la anda recordando :hands:
 
Pobre Mina, el pago de chile no mas.

PA la otra, q deje q este pais reculiao se queme entero no más.

Si yo fuera el marido le estaría diciendo : me hiciste gastar una millonada de plata pa ayudar a unos ctm malagradecidos........ Sin mesada por 3 años, por weona porfia
jajaja...esta bien pero todos los dias andar recordando su ayuda... se nota que le gustan las camaras a la tipa, salio mas polilla que farkas
 
jajaja...esta bien pero todos los dias andar recordando su ayuda... se nota que le gustan las camaras a la tipa, salio mas polilla que farkas

lo mismo pensaba cuando en los bertomatinales y "espeshialesh de prenshah" se referían a ella como "la filántropa": entrevistas por aquí y por allá, y lo que más destacaban no era su título universitario (menos mal), sino que estaba casada con uno de los herederos del imperio Walmart :ohno:
 
lo mismo pensaba cuando en los bertomatinales y "espeshialesh de prenshah" se referían a ella como "la filántropa": entrevistas por aquí y por allá, y lo que más destacaban no era su título universitario (menos mal), sino que estaba casada con uno de los herederos del imperio Walmart :ohno:
si pues que tanto llora, si la plata no saliò del bolsillo de ella sinò de su multimillonario marido, el cual ni le debe interesar si lo que donò debe ser el vuelto del pàn y seguro que le descuentan el pago de impuestos por donaciòn.
 
Que se vaya a la chucha la maraca ql. Gracias por el avión.
PERO SU ÚNICA GRACIA ES HABERSE CASADO CON UN WN CON MUCHAS LUCAS. OSEA IGUAL QUE LA MAYORÍA DE LAS WNAS SU GRACIA ES "SER LA MUJER DE" :hands:
 
cimpadrita no pesque al troll facho mula...yo soy el verdadero bubalon

Y qué tiene de verdadero el pusilánime culiao de bubalon si es una marioneta de la nueva mayoria, y defiende con uñas y dientes ideologías marxistas retrógradas? :lol2:

:risapaquete: me daría vergüenza decir esa wea
 
Y qué tiene de verdadero el pusilánime culiao de bubalon si es una marioneta de la nueva mayoria, y defiende con uñas y dientes ideologías marxistas retrógradas? :lol2:

:risapaquete: me daría vergüenza decir esa wea
no... no defiendo a la nueva mayoria, me rìo de las conspiraciones tuolenistiscas de los lalos fachos :cafe3:
 
si pues que tanto llora, si la plata no saliò del bolsillo de ella sinò de su multimillonario marido, el cual ni le debe interesar si lo que donò debe ser el vuelto del pàn y seguro que le descuentan el pago de impuestos por donaciòn.

estaba de vacas en San Nicolás cuando elsalsaron a esta chucaca en las noticias, y la fauna bertácea que me rodeaba suspiraba por el "mino" y la forma casi de cuento de hadas con que la socia se había casado con él (ya todas se imaginaban húmedamente que algún millonario de otro lugar del mundo las vendría a llevar a su reino): gran error mío decir que la mina tenía pinta de trepadora, ya que para variar comenzaron con el "la criticas porque es mujer" y blah blah blah, pero luego de eso se fueron a ver las turcas y mojarse como los patriarcas tratan como el loly a sus mujeres :lol2:
 
a los comunistas les ardio la luma que todavia tienen en el culo al saber que un privado de "derecha pinochetista maquiavelicosh malvadossh" hizo mas que toda la manga de gobierno de la que son parte.
 
aca el problema es que a esta weona se le considero hasta una santa y que se postulara de presidenta :lol2:
y se empezo a demostrar que no era eso, y que la wea de avion la puso para pasar piola las mansas cagaitas que tenia ocuRtas
 
Volver
Arriba