• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ludopatas!! datos del torneo nacional y ligas importantes

la clave es hacer un mix de partidos chilenos abordables con ligas extranjeras q extrañamente fallan (escocia, dinamarca). No apuesten solo a la liga chilena, pa eso jueguen la polla gol.
 
Sencillo .el booker o bookie, seria un cortador de cola en una apuesta ilegal, el corre la apuesta y evidentemente ofrece mayores margenes por factor de acierto , pero seria una transaccionilegal, por mucho que el bookie sea palo blanco.
Sobre garito,.es que usen el antro para apiostar plata entre ustedes en este subforo ( abstenerse todos los zervetujas :lol2: )

Y si quieren apostar Fm , esta el garito de la guapa Engelin

Vale por la explicación, en ninguna de ellas realizo, asi que no estare preocupado. :buenaonda:
 
la clave es hacer un mix de partidos chilenos abordables con ligas extranjeras q extrañamente fallan (escocia, dinamarca). No apuesten solo a la liga chilena, pa eso jueguen la polla gol.


yo hago eso :up: a puestas a los partidos del celtic o glsgow, los partidos del HONDA FC , o del sagawa, un partido europeo y dos nacionales, en xperto la clasica pauesta 4 :sisi:
 
Yo mas que apostar resultados, apuesto resultados de 2 goles o mas entre ambos equipos, es mucho mas facil y se gana mas...
 
ya que en el mundial me fue como el hoyo, sigo por aca.

juro que solo dos lucas :jijiji:
 
Revivo este tema porque podría ser útil en los días próximos :sisi:
 
En SportingBet puse:
- Colo Colo (deberían ganar)
- Católica (no sé quién chucha hará los goles)
- U de Chile (debería ganar con la camiseta)
- Unión Española (normalmente tienen de hijos a los tanos)

Con 5 lucas y me da 50 lucas :eek:


No me he arriesgado porque la idea es ocupar las primeras fechas para tantear el terreno pero suena tentador por si alguien se la juega :sisi:
 
Esperare los partidos de esta semana para analizarlos y empezar a jugar la proxima semana :cafe3:
 
No está malo jugarle una combinada a los triunfos del colo, las madres y las monjas. Hay buenos factores en bet365.
 
Esperare los partidos de esta semana para analizarlos y empezar a jugar la proxima semana :cafe3:


inteligente decisión. no se puede apostar a un equipo q no se ha visto y q no se le conoce su potencial.

Este fds hay q dedicarse a estudiar.
 
En SportingBet puse:
- Colo Colo (deberían ganar)
- Católica (no sé quién chucha hará los goles)
- U de Chile (debería ganar con la camiseta)
- Unión Española (normalmente tienen de hijos a los tanos)

Con 5 lucas y me da 50 lucas :eek:


No me he arriesgado porque la idea es ocupar las primeras fechas para tantear el terreno pero suena tentador por si alguien se la juega :sisi:
¿Cuánto le cargaste?

Estoy pensando en colocarle 10 luquitas, pero esperar al menos una fecha.
 
Yo mas que apostar resultados, apuesto resultados de 2 goles o mas entre ambos equipos, es mucho mas facil y se gana mas...

x 2
yo ya no apuesto al resultado.

ya lo comprobé en el mundial y sobre todo en la premier donde gane mas que la chucha apostando que abría mas de 10 tiros de esquina en determinados partidos, los factores son altos y la oportunidad de ganar es mucho mas alta.
 
algún dato para la otra semana?
Esta me fui de cabeza ( :uy: ) a aportar todos mis morlacos a la :idolo: Gloriosa Universidad de Chile, pero otros datos para hacer combinadas no estarían mal :buenaonda:
 
En SportingBet puse:
- Colo Colo (deberían ganar)
- Católica (no sé quién chucha hará los goles)
- U de Chile (debería ganar con la camiseta)
- Unión Española (normalmente tienen de hijos a los tanos)

Con 5 lucas y me da 50 lucas :eek:


No me he arriesgado porque la idea es ocupar las primeras fechas para tantear el terreno pero suena tentador por si alguien se la juega :sisi:
Te cagaron las zorras shoro.
 
:monomeon: Banana suarez ctm, me cago el resultado exacto..

Univ. de Chile v CobresalCorrect Score3-0 11.00 Perdida
 
Próxima fecha:
2j26bzm.jpg


¿Ven algún partido claro?, ¿como andará Iquique?

Lo de la U y Catoliquita me parece un misterio frente a los rivales que tiene, pero iría por +1.5 goles en la U-O´higgins.
Apostar contra La Calera tampoco es seguro en esta fecha creo.

¿Opiniones? :orejon:
 
Volver
Arriba