• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ludopatas!! datos del torneo nacional y ligas importantes

El Ingolstadt está dando 26.0 contra el dortmund y 8.50 el empate, apuntarle al dortmund no ganas prácticamente nada.

Sabiendo que el dortmund viene de champions y no creo que usen a algunos titulares puede resultar ahí el empate.
 
Ya, me registré en sportingbet.com
Puta que piden weas los aweonaos para confirmar la mayoría de edad, tontos culiaos peor que el banco para sacar tarjeta de crédito, se creen la raja los conchasumadre.

En fin... le aposte 5 luquitas a la Union que está pagando 3.60 y gané 20 luquitas en blackjack :bacan:

Pero no los puedo retirar hasta que los sacos de wea muevan la raja con mis documentos.
20 lucas en blackjack jajaj, mish. Prefiero las apuesta deportivas.
Esa wea de deportes virtuales salva algo igual.
 
20 lucas en blackjack jajaj, mish. Prefiero las apuesta deportivas.
Esa wea de deportes virtuales salva algo igual.
Jaja primero jugué ruleta y le achunté justo al número, después las perdí en un juego que no sabía que chucha estaba haciendo y caché que la wea me chupaba harta plata. El blackjack lo encontré bueno ya que la apuesta mínima es 500 (en algunos) y si pierdes ir doblegando esa apuesta (para recuperar la perdido y a la vez ganar) no te sale tan salado.
 
Jaja primero jugué ruleta y le achunté justo al número, después las perdí en un juego que no sabía que chucha estaba haciendo y caché que la wea me chupaba harta plata. El blackjack lo encontré bueno ya que la apuesta mínima es 500 (en algunos) y si pierdes ir doblegando esa apuesta (para recuperar la perdido y a la vez ganar) no te sale tan salado.
Ojo al Gimnastic 0-3 Elche, le fui a ambos anotan a 1.7 van 53 minutos, nastic ataca harto.
 
pero 1.35 no vale la pena, tienes que estar 98% seguro y apostar alto.
Venía como avión en el 2do set. De hecho le había quebrado 2 veces a Sock, pero en el 3er set está haciendo puras weas. Mala mía.
Espero recuperar en nba.
 
jaja si por eso el Betis estaba pagando 1.05. No aposté nada, pero la apuesta por el Osasuna llegó a 81.00.

Si aposté por el Milan que ganó 1-0 al Genoa.
A mí me salió una combinada piola hoy a factor 7,3
Aposté:
-Nottingham Forest vs Derby Ambos anotan
-West Ham vs Leicester ambos anotan
-Oxford vs Scunthorpe Ambos anotan
-Inter vs Torino ambos anotan.

Mañana voy fuerte a Federer.
 
A mí me salió una combinada piola hoy a factor 7,3
Aposté:
-Nottingham Forest vs Derby Ambos anotan
-West Ham vs Leicester ambos anotan
-Oxford vs Scunthorpe Ambos anotan
-Inter vs Torino ambos anotan.

Mañana voy fuerte a Federer.
Se puede apostar ambos anotan sin apostar primero a alguno de ellos?
 
Sí.
Los partidos de Real Madrid a ambos anotan es un clásico ya de la temporada.
Aah buena, todavía no me meto a apostar más allá del LEV.

Cuánto tiempo se demoran en general en activarte la mayoría de edad? Mandé los papeles al mail.
 
Volver
Arriba