• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ludopatas!! datos del torneo nacional y ligas importantes

Cambia el navegador. Me pasaba con Chrome.


Ya lo intenté y me pasó lo mismo, me decía que tenía que actualizar unos datos de seguridad y wea :ohno: al final lo hice y me salió que debo re-activar la cuenta en un serviestado :porqueami: así que mañana iré para saber qué onda.
 
Ya lo intenté y me pasó lo mismo, me decía que tenía que actualizar unos datos de seguridad y wea :ohno: al final lo hice y me salió que debo re-activar la cuenta en un serviestado :porqueami: así que mañana iré para saber qué onda.

la clave de transferencia cierto?
 
Traten de apostar en vivo mientras ven el partido y a tramos de tiempo.
ej : que no haya goles en el tramo 30-45 min, o que equipo tendrá mas tiros de esquina en el 2°tiempo.
el martes gane bastante viendo el partido sporting -sporting utilizando esa formula.
 
Llegan a dar risa los factores de xperto en comparación con los de sportingbet/bet365 o cualquier casa de apuestas decente.


soy muy aweonao, no sé apostar en las otras :sm:
 
la clave de transferencia cierto?


No, tengo la tarjeta para las claves de transferencia. La verdad es que no sé qué chucha este banco culiao, primera vez que me huevea con datos y estupideces :nonono: el drama es que no me deja hacer transferencias ni nada por internet.
 
No, tengo la tarjeta para las claves de transferencia. La verdad es que no sé qué chucha este banco culiao, primera vez que me huevea con datos y estupideces :nonono: el drama es que no me deja hacer transferencias ni nada por internet.

En mis tiempos la "tercera clave" habia que sacarla llamando por telefono y wea :lol2: ese dia dejé botada la cuentarutsssss
 
En mis tiempos la "tercera clave" habia que sacarla llamando por telefono y wea :lol2: ese dia dejé botada la cuentarutsssss


la wea mala :lol2:


Por cierto, SportingBet abrió el link de la fecha chilena pero a penas se ve el partido de La Calera y Antofa :ohno:
 
Ya salió la fecha completa en sportingbet.
Alguien cacha la diferencia entre doble oportunidad y Doble Resultado?
Porque por ejemplo en el partido de Huachipato-CC
Doble oportunidad:
Equipo 1 gana - empata: 1.65
Doble resultado:
Huachipato | Empate : 15.00
:naster:
 
Ya salió la fecha completa en sportingbet.
Alguien cacha la diferencia entre doble oportunidad y Doble Resultado?
Porque por ejemplo en el partido de Huachipato-CC
Doble oportunidad:
Equipo 1 gana - empata: 1.65
Doble resultado:
Huachipato | Empate : 15.00
:naster:

parece que caché, el doble resultado es por tiempo, cierto?
Onda Huachipato | Empate quiere decir que el primer tiempo gana Huachipato y en el segundo empatan?
 
parece que caché, el doble resultado es por tiempo, cierto?
Onda Huachipato | Empate quiere decir que el primer tiempo gana Huachipato y en el segundo empatan?


Asi es el Doble resultado es pronosticar al ganador del primer tiempo y al ganador final del partido, esa jugada tambien la tiene experto.
 
Hace media hora deposite 2 luquitas a SportingBet por medio de :monomeon: Servipag Online, esperando que llegue a la cuenta antes de las 20:00, tengo estas 2 cartillas para el fin de semana.

U. La Calera-Antofagasta -3,5 goles @1,2
U.de Chile-S.Wanderers Local @1,55
U.Catolica-Cobreloa -3,5 goles @1,33
O'higgins-U.de Concepción Local @1,75

Cuota: 4,33

O'higgins-U.de Concepción O'higgins marca +1,5 goles @1,95
Huachipato-Colo Colo Local o Empate @1,75
Audax Italiano-Barnechea +2,5 goles @,1727
U.de Chile-S.Wanderers U.de Chile primer tiempo @2,1

Cuota: 12,38
 
Buena compadritos, voy a hacer mi primera apuesta en Sportingbet.
Voy a utilizar las papitas que tiraron anteriormente , ojalá gane unas lucas.

Sigan aportando sapiencia guashos, saludos
 
está brava la mano en esta fecha... el único resultado mas o menos fijo es el audax
 
para la jornada de mañana me gusta la combinada de -3,5 goles del catolica-cobreloa y el local en el ohiggins-udeconce...cuota 2.52 en bet365
 
factores qliaos callamperos de esta semana :nonono:
Voy a seguir la 2da apuesta del compadre evil_talentoso, y a la primera le añadí un par más de partidos a menos de 3.5 goles.
2 luquitas a cada uno a ver que onda. Ni cagando me arriesgo a apostar más :yaoming:
 
:monomeon: banco estado y la conchetumadre.. ahora tengo que llamar para activar yo mismo mi cuenta y me entreguen la famosa "tercer clave" y como soy un pajero de mierda quiero cargar mi celular por dale.cl y no puedo por este mismo problema

Quiero partir de a poco, así que si la hago apostaría a la U, O'higgins, Unión Española y Audax
 
Hace media hora deposite 2 luquitas a SportingBet por medio de :monomeon: Servipag Online, esperando que llegue a la cuenta antes de las 20:00, tengo estas 2 cartillas para el fin de semana.

U. La Calera-Antofagasta -3,5 goles @1,2
U.de Chile-S.Wanderers Local @1,55
U.Catolica-Cobreloa -3,5 goles @1,33
O'higgins-U.de Concepción Local @1,75

Cuota: 4,33

O'higgins-U.de Concepción O'higgins marca +1,5 goles @1,95
Huachipato-Colo Colo Local o Empate @1,75
Audax Italiano-Barnechea +2,5 goles @,1727
U.de Chile-S.Wanderers U.de Chile primer tiempo @2,1

Cuota: 12,38

¿Cagó el primer item?
 
¿Cagó el primer item?


Si cago a primera apuesta, partido qlo se dio todo para que anotaran.... Espero que la segunda cartilla sea acertada, a todo esto lo unico modifique es que en vez de Huachipato L o E, le puse local, ya que habia bajado mucho la cuota del L o E de 1,75 a 1,4, asi que fui por el local a cuota @3,4
 
Volver
Arriba