• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lugares atractivos para conocer en Valparaiso??

ahí o el j cruz que eran la raja misma, pero ese local está más fondeado que la re chucha así que tienes que ir dateado. A todo esto no se si aún sigue donde mismo o se fueron después que les entraron a robar.


J cruz es la mierda misma :ohno: prefiero una sopaipa en la calle :ohno:
 
Para los broderitos @ClaudioFelipe @tremolo @P de PeKo

El otro JJ Cruz que hay esta en Calle Freire, entre Colon e Independencia, detrás del Parque Italia. Y como escribieron las chorrillanas de ese local ya tuvieron su tiempo, viven de la historia que tuvieron y no fueron capaces de mantener la calidad. Desde mi apreciación recomendaría el Bar Victoria (calle Salvador Donoso, al lado del restorant Chino que esta en la esquina con Huito), son buenas, precio decente y la cantidad lo amerita. Y si no quieren algo pesado les recomendaria el cebiche Victoria, igual de bueno y la carta de vinos es bien decente. El Cinzano es otro locla con historia en el puerto, esta frente la plaza Anibal Pinto, afuera hay un paradero de Taxis. Si bien en cuanto a calidad no es tan superior (desde mi punto de vista) del Bar Victoria, es un local que por obligación se debe conocer. Ojo los precios no son tan accesibles ya que esta mas tirado a turistas, pero el local en sí es bastante ordenado y limpio. Su ornamentación es bien antigua y obviamente son hinchas del decano (se daran cuenta cuando entren :xd: ).

Otro que nombraron por ahi es el Pimenton, aun no he ido ni siquiera a chupar, pero pronto iré, he escuchado buenos comentarios.

Slds.-
 
La típica cuando vas de turista a lugares que es conocido que asaltan a turistas:
- no parecer turista
- memoriza los lugares que vas a visitar, planificándolos antes, que no te vean mapa (sirve papel dibujado)
- no subas cerros ni saques fotos solo, peor luciendo una gran cámara

Ya te dieron varios lugares para revisar, ahora lo propio sería que planificaras con un mapa o la hueá de google.
 
Última edición:
Cabros alguien maneja un dato bueno de hostal? Quizás ande por ahí el findesemana y quiero una wea baratija, pa llegar a dormir y dejar las cosas nomás durante el día. Se agradecería cimpadritos cualquier ayuda :buenaonda:
 
paseo en bote por la tarde o ir al paseo de los barcos si esta abierto al publico recomendado
ahora sobre el jjcruz yo fui al de calle condell y eran ricas las chorrilllanas en su tiempo no se ahora
 
Volver
Arriba