• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luli Dejo La Cagaa En La Llegada De La Sub 20

Como dijo un loco el olor a futbolista hizo que todas las maracas empezaran a abrirse de pata.
Ojala que este seleccion siga como siempre haciendose famosos por triunfos y no por escandalos con estas maracas.
 
ESA MINA QUIERE PURO FIGURAR Y Q LA HAGAN MIERDA....

:mario::mario::mario::mario:...........


....SALU2 A TOOS


.......XD..
 
ESTAS MARAKAS VEN UN FUTBOLISTA Y SE ABREN DE PATAS SOLITAS...OJALA LOS KAUROS NO SE INFECTEN...

* * * * * * CAMPAÑA PA EXTERMINAR A LA FARANDULA * * * * * *

* * * * * * * PITETAE UN FARANDULERO * * * * * * *
 
de esta mina no vale la pena hablar....

ojala se :suicide:

:pozo:

y nos deje tranquilos con esa wea cantadita.....fuck you
 
Krretero dijo:
:matate: si los chikos de la sub 20 no pescaron putas mas rikas en canada menos va a pescar a esta perra barata.



AJJAJJAA ISISISI

MUY CIERTO!


BITH!
 
Krretero dijo:
:matate: si los chikos de la sub 20 no pescaron putas mas rikas en canada menos va a pescar a esta perra barata.



AJJAJJAA ISISISI

MUY CIERTO!


BITH!
 
Ni hay con esta perra wn

y yo cacho que la manosiaron entera a la wna
 
Ni hay con esta perra wn

y yo cacho que la manosiaron entera a la wna
 
rocvan dijo:
Luli causó estragos a la llegada de la selección Sub 20 al aeropuerto, intentó detener el bus en el que arribaron los jugadores pero no logró mostrarles su sorpresa...

jajajaja XD EL CONDUCTOR DE LA SUB 20 Q ES WN no la dejo entrar yo si fuera el entraria

puta el tema malo...

india tenia ke ser...
 
rocvan dijo:
Luli causó estragos a la llegada de la selección Sub 20 al aeropuerto, intentó detener el bus en el que arribaron los jugadores pero no logró mostrarles su sorpresa...

jajajaja XD EL CONDUCTOR DE LA SUB 20 Q ES WN no la dejo entrar yo si fuera el entraria

puta el tema malo...

india tenia ke ser...
 
Que se vayan a la chucha esas minas, viven en otro mundo las perrasXD
 
Que se vayan a la chucha esas minas, viven en otro mundo las perrasXD
 
puuff... todas las cochinas andan en leva tratando de agarrarse a alguno de los sub20...
Falta q se meta tambien la cote lopez al cuento..
 
estas sheguas no les keda otra pa' mantenerse en la palestra.......

perras del cazzo!.......ven a un weon jugando a la pelota se bajan los colaless de inmediato

cochinas.........ojalá q' no ensucien a los kbros del sub 20

salu2
 
puta la dura que hay que cuidar a esta seleccion porque de verdad que estan mostrando un cambio notable respecto de sus pares adultos........


hay que alejarlos de las zorras oportunistas y ávidas de estatus y dinero, que son al final las lacras que menoscaban al deportista
 
Volver
Arriba