• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luli Por la Teleton, Vende sus Besos a 500 Lukas!!!!!!!!!!!

berga29

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/18
Mensajes
0
Asi como lo ven, la Luli esta vendiendo sus besos a 500 lukas, para juntar plata para la teleton, yo ni cagando le pago a la cara de pelota esa plata por un beso, tendria que ser con atracon, tortuga coja, su trombon, su pollito al velador, su patitas en la oreja, su 70 hasta 72, la carretilla, y cuanta wea exista, hay maracas mejores, que por menos te hacen servicio completo, como se aprovechan del panico algunos, pero claro, bajo la excusa de ayudar todo vale, que porcentaje le tocara?????????????????????????.
 
por un beso un wennty :lol2: y su wena cacha y un servicio de unas 48

horas

por lo menos :ejale:

pero por un beso ni cagando
 
shh ta ma weona XD

minimo q sea tu esclava sexual 1 año por esa plata :zippy:
 
jajajjaa las putas te dan mejor servicio por menos plata y tu elijes la mina. Aparte que con ese caracho, no pago ni dos gambas :lol2:, si sigue asi la teleton van a salir con saldo en contra :lol2:
 
jajaja esta weona esta cara pa dos lucas.
por lo visto no es que se haga la weona, realmente lo es.
 
la loka fea, deveria venderlos a 5 lukas y apuesto k hace mas plata k vendiendolos por 500lukasxD
 
Bien weona salio esta niña.....ni un wennty sale tan caro (segun me cuentan) :ohmy: ....jajajaj en too caso no va a faltar el piñera o weon X que se le ocurra pagar....
 
ken le va a andar dando beso a esa fea e' mierda.. una ordeñá o una puntiá dema.. pero beso nahh.. menos por 500 lukas
 
por 500 lucas la dejo niña simbolo!!!!!!!!!!!!!!!!

no camina nunca mas .... jajajajajajajajajajja
 
jajajja pobre mina......
bueh, lo k hacen algunas personas para figurar :porqueami:
 
yiaaaa.... ta loca la weona... quien cresta le vende espejos a esa mina?
 
esta as weona la fea culia

opor luca le doy un buen atracon y me de vuelto la weona
 
simplemente, NI CAGANDO

les apuesto lo que quieran a que so se quien le va a pagar, por quedar de cooperador, demostrar que tiene plata pero tiene fines altruistas y acercarse a la gente, pero a la hora de los kiubo le va a dar un beso en la cara para cuidar su imagen de hombre casado y serio

adivinen

es politico

quiere ser presidente

si

el

el financista de los carretes eternos del negro

quien mas po

pierdete una .....piñera
 
ni caganod wn!!

yo le cobrearia a la weona pa qe me de un beso.. pero asi por asi nica y menos si le tuviera que pagar... fea reculia ademas de tonta... q se cree.
 
Volver
Arriba