• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más de 100 mil haitianos entraron a Chile en 2017

La diferencia entre ingresos y egresos es de 1 millón de personas, que se quedaron aquí... ¿esa hueá contabiliza sólo extranjeros?

:sustoo:
No, también hay chilenos incluidos. Los extranjeros que ingresaron fueron más o menos 6,5 millones, y de esos, 500 mil no se fueron en 2017.
 
No, también hay chilenos incluidos. Los extranjeros que ingresaron fueron más o menos 6,5 millones, y de esos, 500 mil no se fueron en 2017.

Chucha, menos mal... casi me desmayo. Pero igual 500 mil personas en un sólo año no es para nada menor
 
Ya pues, qué pasa con las protestas de la élite? Se supone, según la élite que los castrados son los Alemanes y Suecos ... oh wait, en Europa pese a recibir menos refugiados (en comparación a la población local) han habido no una sino que muchas protestas. Incluso hubieron wns que disparaban con rifles de pistones a los campos de refugiados, o que salieron a la calle. Qué ha hecho el antroniano ario? Postear de forma anónima, creándose clones, en las RRSS :lol2: Esto es lo que les pasa como país por ser una tropa de aweonaos SIN BOLAS. A llorar a la fifa no más :hands:
 
100.000 nuevos manteros en Estación Central y 78.105 nuevos técnico-profesionales que llegan con los pantalones abajo, para desplazar a chilenos :hands:
 
Ya pues, qué pasa con las protestas de la élite? Se supone, según la élite que los castrados son los Alemanes y Suecos ... oh wait, en Europa pese a recibir menos refugiados (en comparación a la población local) han habido no una sino que muchas protestas. Incluso hubieron wns que disparaban con rifles de pistones a los campos de refugiados, o que salieron a la calle. Qué ha hecho el antroniano ario? Postear de forma anónima, creándose clones, en las RRSS :lol2: Esto es lo que les pasa como país por ser una tropa de aweonaos SIN BOLAS. A llorar a la fifa no más :hands:
Yo propuse salir a manifestarnos pero nadie me pescó. Creo que seguiré proponiendo al comando de Kast de mi ciudad.
 
Yo no sé para qué chucha siguen trayendo a estos weones que no tienen ningún interés en insertarse. Prueba de eso es que hay que ponerles todas las weas en kreyol, porque los sacos de weas son incapaces de invertir en un buen curso de español para aprender a hablar como la gente en vez de gastarse la plata en blin-blin y ropa nueva y más encima, hay que tratarlos con pañuelitos de seda por qué los weones gritan racismo si los miran feo.

Los chinos no son europeos (para refutar el eterno mantra progre de que nosotros recibimos bien solamente a los europeos), pero a diferencia de los negros culiaos, son trabajadores y se preocupan de aprender el idioma, por último para que no se los caguen. Tampoco generan ese nivel de rechazo que si generan estos haitianos culiaos inútiles a los que hay que financiarles todo.

Antiguamente los inmigrantes que llegaban a Chile tenían dos opciones: o se insertaban o se mandaban a cambiar a otra parte. Nada de andar poniendo cartelitos en árabe a los palestinos en servicios públicos para darse a entender. Como echo de menos el Chile fome, gris y escasamente multicultural de los 90 :nonono:
 
Esta wea no es "inmigración", es una invasión

2df.png
 
Volver
Arriba