• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más de 60 personas llevan una semana durmiendo afuera del Caupolicán esperando venta de PC Factory

cómo deben oler esos wns

dQMId4z.gif
 
Igual perder una semana por 300 lucas no es malo considerando que por esa plata hay gente que trabaja todo un mes
 
No sera mucho wn, tres días para comprar un articulo electrónico ?? Te creo para un concierto o algo mas importante, pero por esto !!!
no se, mundo qlo en que vivimos ya nada me sorprende :nonono:
2681521.jpg
 
No sera mucho wn, tres días para comprar un articulo electrónico ?? Te creo para un concierto o algo mas importante, pero por esto !!!
no se, mundo qlo en que vivimos ya nada me sorprende :nonono:
2681521.jpg

una espera para concierto es peor

por lo menos éstos se quedarán con un pendrive
 
tetones qlos.
espero que comprar mas ram para el hamster :hamster:
 
Hay una figura legal que es detención por vagancia en la vía pública, ya que genera contaminación visual, desorden público y suciedad donde arrojan desperdicios alimentarios a la acera y la ensucian toda, además deben orinar ahí mismo los cochinos. Tengo bastante amor propio como para esperar y perder tiempo en poder comprar unas weas plásticas chinas. PC Factory, está rematando la tecnología antigua ya que los equipos que venderá serán todos los procesadores i5, ahora salio el i9 intel. Así que el i7 desplaza al i5 y el i9 desplaza al i7, en otras palabras el i7 queda como compra comun. O creen que PC factory son weones para vender la tecnología de punta en una barata?? es obvio que estan liquidando el sobre stock que no pudieron vender por años y ya esta en proceso de obsolecencia cuando acabe un año mas los felices compradores de la barata abran sabido que su compra se deprecio al 60%.

Te equivocas, el problema no es que sea tecnología antigua, sino que esta es usada y/o refaccionada. La nomenclatura i3, i5, i7 y i9 hacen referencia a diferentes gamas las cuales están acompañadas de un numero de modelo que revela su generación, por ejemplo un procesador i5 8600k es un procesador de gama media de octava generación y es el sucesor del i5 7600k, no del i3. Según el catalogo habían procesadores de la actual generación en venta, ademas de tarjetas de video que no tienen mas de un año desde su lanzamiento, pero son productos sumamente delicados que ni cagando compraría de segunda mano sin tener alguna referencia de su vendedor, menos si me ofrecen una garantía limitada, salvo que los vendieran mucho mas barato que los precios que tenian listado.

Nadie que realmente entienda del tema consideraría conveniente hacer una semana de fila para comprar mierda refaccionada.
 
He comprado varias cosas en pc factory, incluso una tele aoc y nunca he tenido dramas con sus productos. Ese seria mi aporte en este tema....
 
Volver
Arriba