• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más de los monos qlos: Familia de Joan Florvil en picada contra Piñera

Que le chupen el pico a otro mono

Me pasa que me tienen aburrido los negros, me dan asco (lo reconozco) pero más me asquea su falsa victimización y los progres que les celebran los peos.

Ahora resulta que literalmente le pagamos la repatriación (fondos estatales) y siguen webiando??


Que le chupen el pico a un mono
 
yo lo veo. creo que seria buena idea respaldar el reportaje, no vaya a desaparecer misteriosamente
https://ibb.co/kmfqdy
screencapture_theclinic_cl_2017_11_30_los_mitos_la_detencion_joane_florvil_2018_05_11_20_36_22.png

se ve mal :risa:
 
humanizar las relaciones= déjennos seguir entrando a destajo y a la mala
déjennos seguir haciendo lo que se nos pare la raja sin tener que responder por nuestras acciones
déjennos seguir disfrutando de los servicios gratis y con prioridad
 
y quienes son estos mugrientos culiaos haciendo declaraciones.
 
Sí, pero peores chatos son los haitianos, colombianos y dominicanos (las colombianas y dominicanas sí son buenas chatas :baboso: )

Hay una colombiana en mi trabajo que es la media mina. De hecho, hace un tiempo tuvimos un incidente con trabajador que le sacó fotos al poto de ella y empezó a masturbarse en el estacionamiento. Lo pillaron y quedó la cagá :rofl:
Lo pilló un weon que iba a dejar su mercadería al auto :lol2:
 
Carabineros con sus poderes telekineticos hizo que se azotara la cabeza :grito:
A propósito un tipo que sale en el matinal de la red hace unas dos semanas aproximadamente dijo que está el vídeo donde ella cabecea la muralla y lo menciono por defender la institución de carabineros.
 
Volver
Arriba