• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más llanto: Madre haitiana asegura que profesoras cortaron extensiones a su hija en el colegio

No se puede, mis compañeras pasaban teniendo problemas por pintarse, el jumper (se me cayo el carnet, ahora todas usan falda) corto, peinados loco, etc.
Las normas existen te forman para vivir en NUESTRA SOCIEDAD y deben aceptarlas o parar las weas de Chile.
 
Si tienen el pelo cabelludo duro como señala, imaginen los púbico po wn parece virutilla la wea

ESVI-002-500x500.jpg
 
Deben encontrarse feas ellas mismas para ponerle esas estupideces a una cabra chica.

Que cultura ni que mierda
 
Hay muchos chilenos con el pelo duro (aka mecha de clavo), que se lo tienen que cortar porque delata su tercermundismo...pero no andan alegando por los medios que tienen el pelo duro.

Pero los weones tienen mecha de clavo por genetica, no porque se lo lavan con mierda....
 
y ya dijeron que estaba llena de piojos y el tema de la poda de ramas de su cabeza fue por un tema sanitario.
 
Me sorprende la voluntad y cantidad de tiempo que tienen estas bostas pa hacer tramites, ir a poner una denuncia a los pacos, al ministerio, a la superintendencia, al consejo de defensa del estado....
Deberian hacerles cursos de asistentes legales a estos haitianos, estarian en su salsa
 
Volver
Arriba