• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

México: aliade femista coleccionaba mujeres en su departamento

En chile mostraron en la bio bio hace poco un tuja que tenia citas y las llevaba al depa y mas violaba.

Me sorprendió que hizo mach en tinder con una estudiante de la Universidad de Chile po weon.
Osea que a las minas decentitas les calientan los flaites.
Que capacidad de agarrar citas por internet de estos sicopatas.
Y a uno con cuea le salen ballenas y trabucos.
Jajajaaj supieras no más que conozco a un par de pendejos jugosos de acá, que con puro facebook se aparecen hasta con minas de la dehesa a algunos carretes, y las cabras más decentes que la cresta y todos preguntandoles "¿qué xuxa hacen ustedes acá?"
Con el puro bla bla se logran grandes cosas cipadrito, y los wns no son rubios ni de ojos azules y con suerte trabajan, con eso te digo todo
 
q rabia.. si bn es un psicópata q no siente culpa me es imposible no pedir q sea castigado de forma equitativa a lo que hizo… :(
 
Poner la portada de un diario extranjero donde salía una portada chistosa, pero la foto era una carnicería, creo que también era México .
 
Pobres cabras wn, qlo enfermo... Ojalá se lo reqleen en la cana, cero remordimiento el psicopata hijo de la orale mano.
Lo malo es que en México con suerte se sorprenden con los restos descuartizados que dejan los narcos en la calle casi todos los dias. Lo de esté wn asesino con suerte les va a hacer ruido un tiempo, ese país hace rato viene en decadencia pura
 
Siempre lo he dicho, si no fuese por estados unidos, ese pais estaria a niveles de guatemala o Haití....
 
Lo malo es que en México con suerte se sorprenden con los restos descuartizados que dejan los narcos en la calle casi todos los dias. Lo de esté wn asesino con suerte les va a hacer ruido un tiempo, ese país hace rato viene en decadencia pura
Pa too latam, está lleno de csm que no los mueve asesinar gente por placer o interés.

Estamos hasta el pko
 
estaba pensando que estamos vien los resultados de un segundo grupo de hueones no socializados
osea siempre en cada sociedad estan los marginados que no tienen comida espacio etc
pero esta apareciendo otro grupo de chicos que crecen con el internet , en marcos morales experimentales y luego drogas

asi como va salir un cauro bien orientado
 
Volver
Arriba