• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mónica Godoy en Mentiras Verdaderas

según la foto sus niples indican lo reciente de su lactancia :cafe3:
 
YoFui0000002147825232-6.JPG



keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..................


5C1.gif
 
De cuándo y en qué contexto es esta imagen ?

Hay unos fotos y vídeos de ella en topless en una película española.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De una comedia del 13 (no recuerdo cuál)
 
Que hizo esta mina para, después de dos guaguas, las pechugas le quedaran bien ?

Ahora, según declaraciones, cuando joven era indomable. Incluido que la echaran del colegio.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que hizo esta mina para, después de dos guaguas, las pechugas le quedaran bien ?

Ahora, según declaraciones, cuando joven era indomable. Incluido que la echaran del colegio.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual tiene que cuidarse bastante, si al final de cuentas,sabe que una de las razones por la que es conocida es por su belleza, sin mirar en menos su calidad como actriz... aunque igual hay mujeres que por genética a lo más le quedarán un par de estrías, pero lo demás le queda firme.
 
QUE INYUSTICIA!!! :sm:

YoFui0000002147825232-6.JPG
Se que es el sueño erótico de muchos y fue el mio le dedique muchas pajas en el pasado, pero siendo vendedor en una tienda deportiva hace algunos años me tocó atenderla dos veces y a pesar de portarse gentil no la encontré nada del otro mundo comparado con el filete de minas de la farándula que desfilaba entre ellas Lola Melnick....:pajita:
Quiza no era una buena época para ella ,la cosa es que es linda esta mina,el wn que se la empala de seguro debe gastarse un pico minino de 20 cms no me explico otra cosa
 
Volver
Arriba