• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Música electro kawaii (BGM creo que se llama)

DiabolicaNaty

Trasero con Olor a Coco, Desaparecida en Acción
Registrado
2009/12/29
Mensajes
3.047
antronecos, buscando qué weá escuchar, llegué a los sugeridos con estos temas y los quería compartir, por si a alguien le gustan tb.





suenan similar a pegaboard nerds, pero más tierno :sisi3:


eso, al que le guste no ma, si no me voy a la chucha :pozozippy:
si conocen más música así, compartan, que siempre es bueno tener música nueva en la vida :mina:
 
antronecos, buscando qué weá escuchar, llegué a los sugeridos con estos temas y los quería compartir, por si a alguien le gustan tb.





suenan similar a pegaboard nerds, pero más tierno :sisi3:


eso, al que le guste no ma, si no me voy a la chucha :pozozippy:
si conocen más música así, compartan, que siempre es bueno tener música nueva en la vida :mina:



BGM viene de las siglas en inglés BackGround Music, no es un término específico que alude a esa “música” que acabas de postear.
 
gracias! no tenía idea, es que como se repetía, pensé que era algo de ese estilo.
No, no.
Esto es básicamente música electro de Asia Oriental no más. Tienen igual sus diferencias con el occidente americano (que vale pico últimamente) y el europeo (esos son de maricones pero igual la hacen :sisi: )
Allá sigue vigente el dubstep :sisi3:
 
No, no.
Esto es básicamente música electro de Asia Oriental no más. Tienen igual sus diferencias con el occidente americano (que vale pico últimamente) y el europeo (esos son de maricones pero igual la hacen :sisi: )
Allá sigue vigente el dubstep :sisi3:

gracias, me tiene media chata la música con hip hop chillout que siempre escucho, quería algo mas movido y llegué a esto, pa mi sigue siendo electro kawaii tho XD
extraño el 2012, donde más electrónica y dubstep tuvimos, fue un buen año ese U_u
Post automatically merged:

Asi que musica monita china.
Tu te buscas los combitos

señor, yo escucho literal de todo, mientras me genere algo, pa allá voy :sisi:

 
39E77E72-BF3C-4207-97BC-DE7EE3552A75.jpg
 
Hay temas re buenos, gracias al future Funk, encontré varios músicos interesantes y descubri que ese genero ochentero le llamaban city pop.

Lo que me da risa cipa es que son como miles versiones diferentes a como sonaba luis miguel y varios giles de esa onda en los 80 jajajaj

De hecho hay un tema del video que postie que es igual a esta wea jajajaj
 
Volver
Arriba