• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana el tableton sera mas amargo: 2 muertos en fabrica fruna

garactus

Legionario - La Résistance
Registrado
2004/08/21
Mensajes
67.556
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
En 2 hechos completamente aislados, se han despejado 2 cupos laborales en la fabrica del willy wonka criollo. En el primer caso, un trabajador murio de suicidardo, segun dicen victima de acoso laboral. Y el otro finao es otro oompa loompa que le dio un infarto en plena faena.

No hay mas info, eso no mas.

jose alfredo:

http://www.biobiochile.cl/noticias/...s-al-interior-de-empresa-fruna-en-maipu.shtml

eso es todo, para mas informacion, ta too en yutu hermano
 
Karina la Karina ·
Santiago de Chile
La empresa Fruna es la barbarie. Las y los trabajadores (que mayoritariamente son mujeres) no tienen derecho al descanso durante su jornada de trabajo (no existe un tiempo para la colación). Se trabaja en las condiciones del siglo XIX.
Me gusta · Responder · 9 min

:naster:

y que se hacen los cuchos con la noticia, si lo único que importa en este país reculiao es la plata y andar presumiendola, y el resto (sename, ancianos, gente de campo, jefes de hogar) pueden chupar el pico mientras les llega algo del estado.

"Y el otro finao es otro oompa loompa que le dio un infarto en plena faena."... ¿ El otro culiao murio culiando en el trabajo ? :laugh:
 
Acostumbrémonos muchachos, estas noticias serán pan de cada día, ya que bajó la calidad de la mano de obra y con ello... Las condiciones de seguridad laboral. Con respecto a Fruna, ¿qué puedo opinar?, fueron productos buenos. Ahora, sin embargo Fruna se fue a la aberrante vereda que tanto odio, productos sobrevalorados por el abajismo.

:meomeon: Balde de tabletones ensalzados por los zorrones.
:meomeon: Helados por contingencia.

:hands:
 
Karina la Karina ·
Santiago de Chile
La empresa Fruna es la barbarie. Las y los trabajadores (que mayoritariamente son mujeres) no tienen derecho al descanso durante su jornada de trabajo (no existe un tiempo para la colación). Se trabaja en las condiciones del siglo XIX.
Me gusta · Responder · 9 min

:naster:

no caiga en el bertismo hermanito

Tengo la tinkada que la mitad de la mano de obra deben ser wns cumas que replican en la pega, el bullying que hacian en la media
 
latest

:sm:
 
Se vienen los Tabletones rellenos de 'mermelada de frutilla'
Hahahaha
 
Karina la Karina ·
Santiago de Chile
La empresa Fruna es la barbarie. Las y los trabajadores (que mayoritariamente son mujeres) no tienen derecho al descanso durante su jornada de trabajo (no existe un tiempo para la colación). Se trabaja en las condiciones del siglo XIX.
Me gusta · Responder · 9 min

:naster:

Putanose, si bien es cierto en muchas empresas se pasan por el * ciertas condiciones laborales, pero no creo que sea como dice la mina, porque hace rato los habrían pillado, además me imagino que por el tamaño de la empresa debe existir un sindicato, así que no compro mucho aquello.
 
Karina la Karina ·
Santiago de Chile
La empresa Fruna es la barbarie. Las y los trabajadores (que mayoritariamente son mujeres) no tienen derecho al descanso durante su jornada de trabajo (no existe un tiempo para la colación). Se trabaja en las condiciones del siglo XIX.
Me gusta · Responder · 9 min

:naster:

las fábricas chilenas actulaes, en su mayoría, trabajan con las mismas condiciones que cuando se inaugurarron hace como 100 años :lol2:

:idolo: Chile, país del primer mundo no industrializado.
 
Volver
Arriba