• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana firmo la escritura de vivienda nueva: en que me fijo?

pasa el dato, vivo en rcgua
plante un pasto mas feo que la chucha :jijiji2:, y quiero cambiarlo
Tengo el dato del jardiero que instaló y me vendió las palmetas, te lo envío por interno?
 
20161114-080440CR922292unarmadedoblefilo1479132323.png

:jijiji:

te ha tocado alguna lluvia buena?
ajajjaja la wea old, no había cachado ajjajaj

Ehhh si, y pasó la prueba, salvo la ampliación de la logia (que en realidad solo fue cubrirla con policarbonato ya que no tenía techo) tuvo unas filtraciones pero poquisimo, el resto en cuanto a construcción de la vivienda misma, 0 dramas :buenaonda:
 
Estimados:
Se cumplió el sueño de la casita :D :emotidance:

Nos pidieron juntarnos ayer Jueves 2 a las 16:00 en la casa para firmar el conforme de la recepción. Durante el día nos estuvimos preparando para fijarnos en cuanto detalle pudimos, hasta llevamos una ampolleta y cargador de celu para probar el tema de la luz, pero como newbies :yaoming:la receptora va a compañada de un técnico y llevan un enchufe con una luz led para comprobar la funcionalidad y una ampolleta para ir probando los soquetes (nos cagamos :lol2: ).
Fuimos pieza por pieza, viendo las terminaciones, el abre-cierre de ventanas, que tengan buen sellado, etc. despues pasamos a los baños, presión de agua, agua caliente-fria, filtraciones, cierre de puertas, que funcionen los pestillos, concina funcionando, calefont ionizado, una inspección a full.

Como detalle encontre una teja, que desde el 2do piso tienen una terminacion hacia el patio, donde habia una teja suelta, pero necesitaba solo apriete, y esperaba mas, pero la presión del agua es a lo que ya estabamos acoscumbrados, el resto todo OK

Los arreglos post recepción los hacen 1 mes después de haber hecho la recepción y se comunican contigo para coordinar una visita técnica y así levantar esos detalles.

Nos habían dicho que la inspección dura 1 hr, y la verdad es mas que suficiente ya que vas tranquilo tomandote tu tiempo, si te demoras mas, no importa es tu tiempo, tu casa.

Así que feliz por la adquisicion, adjunto algunas fotelis :)

Saludos:domokundance:
43cb73773c1ac369928f491ad922f800.jpg

328ccd1842409631091ac6280948bd7a.jpg
Felicidades Cipadrito
 
Excelente cimpadrito...
Yo estuve a punto de comprar una casa usada... iba todo bien, hasta q el abogado del banco cachó una wea... el esposo de la dueña de la casa (qepd) tenia un hijo x fuera.... nadie tenía pico de idea :lol2:
Ubicamos al hijo y el socio no dio dramas (ni siquiera pidio un porcentaje), pero la mama de esw weon se asesoró con un abogado y el wn se queria pasar de listo (queria q le pasaramos x adelantado el 20% de la venta y el hacer la escritura)... obviamente el abogado del banco lo mando a the real chucha... como no logro eso, convencio al hijo de querer el 30% de la venta x adelantadl antws de q saliera el hipotecario... al final los mande a la chucha a todos... como en esas condiciones la casa no era vendible, deshice la compraventa con la corredora, y me empezo a amenazar y weas.. cuento corto, hable con mi abogada y le paro los carros de vuelta.

Ahora estoy a la espera de un depto..
 
Excelente cimpadrito...
Yo estuve a punto de comprar una casa usada... iba todo bien, hasta q el abogado del banco cachó una wea... el esposo de la dueña de la casa (qepd) tenia un hijo x fuera.... nadie tenía pico de idea :lol2:
Ubicamos al hijo y el socio no dio dramas (ni siquiera pidio un porcentaje), pero la mama de esw weon se asesoró con un abogado y el wn se queria pasar de listo (queria q le pasaramos x adelantado el 20% de la venta y el hacer la escritura)... obviamente el abogado del banco lo mando a the real chucha... como no logro eso, convencio al hijo de querer el 30% de la venta x adelantadl antws de q saliera el hipotecario... al final los mande a la chucha a todos... como en esas condiciones la casa no era vendible, deshice la compraventa con la corredora, y me empezo a amenazar y weas.. cuento corto, hable con mi abogada y le paro los carros de vuelta.

Ahora estoy a la espera de un depto..
Que mala experiencia viejo. De hecho se notó que la vieja culia no quería perder nada, es más, lo mas probable que recién se haya acordado que había una casa.... sinverguenzas qlos loco... :nonono:
 
HOY primer año en la casita :menani:

Maldito credito hipotecario :sm:
Contribuciones :ohno:
 
HOY primer año en la casita :menani:

Maldito credito hipotecario :sm:
Contribuciones :ohno:

Yo voy por el cuarto mes en mi depto nuevo. Empiezo a pagar el dividendo el otro mes (tuve algunos de gracia) y estoy exento de contribuciones :eaea:
 
Yo voy por el cuarto mes en mi depto nuevo. Empiezo a pagar el dividendo el otro mes (tuve algunos de gracia) y estoy exento de contribuciones :eaea:
Que bueno que le haya salido todo bien compadrito :) feliz con su adquisicion?
 
Volver
Arriba