• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana se vota la despenalizacion del autocultivo

-¿Si se autoriza el consumo terapéutico con prescripcion medica quiere decir que van a vender?
Como esta el proyecto hoy, no ya que solo va a despenalizar el autocultivo. La venta y regalos de weed sigue siendo ilegal. Asi que para quien se le recetó weed tiene que plantarla (como esta hoy el proyecto)

Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk
 
con ley o sin ley habrá narcos igual. Angustiados hay en todas partes. Yo no fumo así que mejor :jzzz_moco:
 
VOLAOS CULIAOS INEFICIENTES Y LA CONCHETUMARE, POR CULPA DE ESTOS JIPIS RECULIAOS QUE SE QUIEREN ALUMBRAR QUE SON FUMETAS, ME FUNARON EL NEGOCIO, HIJOS DE LA REPUTA, POLITICOS CULIAOS POPULISTAS LLEVANDOLE LAS DE ABAJO A LOS VOLAOS CULIAOS NEFASTOS, Y AHORA COMO CONCHETUMARE ME PAGO LA U? VALEN TULA

pobre gueon :hands:
 
con ley o sin ley habrá narcos igual. Angustiados hay en todas partes. Yo no fumo así que mejor :jzzz_moco:

la demanda seguirá existiendo solo que al despenalizar la droga aumentara su produccion y por ende el precio del gramo va a bajar pero no lo suficiente
los q en realidad van a cagar van a ser los que venden el prensado porq los flaites q son los mas asustados van a empezar a cultivar y dejaran de comprarle al q tiene la mano con los orcos
igual para q los flaites alumbrados dominen las distintas tecnicas del cultivo en interior va a pasar mucho tiempo pa q saquen buena produccion asi q entre cosecha y cosecha van a comprar paraguayo igual :lol2:
 
Como esta el proyecto hoy, no ya que solo va a despenalizar el autocultivo. La venta y regalos de weed sigue siendo ilegal. Asi que para quien se le recetó weed tiene que plantarla (como esta hoy el proyecto)

Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk

Entonces me queda cranearme hasta entender para que alguien querria una receta.
Lo unico que se me ocurre es por si alguien fuma y en el trabajo se dan cuenta.
 
Entonces me queda cranearme hasta entender para que alguien querria una receta.
Lo unico que se me ocurre es por si alguien fuma y en el trabajo se dan cuenta.
No necesariamente ya que si modifican el proyecto y dejan solo el consumo medicinal se necesitará para el autocultivo una receta medica. Hasta el momento y con el proyecto actual, la receta médica es para decirle al paciente por parte del médico "cultive" y para poder recetar weed ya que con la ley 20.000 actual no se puede recetar a secas, pero si recomendar por parte del médico, para poder lograr la autorización del SAG para plantar

Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk
 
Y ustedes creen que con esto sube la aprobación?... :jajahisteria:

Demás que baja el precio, ya no se va a correr el riesgo del sapeo por viejas cahuineras
 
Y pensar que si no se penalizara el consumo y distribución de droga (o que lo asumiera el estado) se acabaria la delincuencia de plano ( o gran parte de ella)

Pero nunca lo van a hacer, estados unidos no quiere.[DOUBLEPOST=1436462535,1436461856][/DOUBLEPOST]
:maestro: Aprovechar el momento para darle mas opio legal al pueblo

:monomeon: Drogos

si la droga estuviera legalizada, nunca mas tendriamos delincuencia :hands:

Matas a todos los narcotraficantes, peor aun, si es que el estado mismo distribuyera droga gratis.

Pero no lo van a hacer, a estados unidos le preocupa que un pais siga esa politica.
 
Si se aprueba se van a echar encima a las bertas "micro-empresarias"
 
Ahora pasó a revisión del ministerio del interior, acá sólo revisarán como se aplicaría (policías, intendencias, SAG, etc). Probablemente tenga para unas 2 semanas y pasa al senado. Si aprueba el senado ya está en condiciones de ser firmada por la jefa y posteriormente ley.

Tiene que ser publicada en el diario oficial antes del 18 de septiembre. Eso pido :rezo:
VOLAOS CULIAOS INEFICIENTES Y LA CONCHETUMARE, POR CULPA DE ESTOS JIPIS RECULIAOS QUE SE QUIEREN ALUMBRAR QUE SON FUMETAS, ME FUNARON EL NEGOCIO, HIJOS DE LA REPUTA, POLITICOS CULIAOS POPULISTAS LLEVANDOLE LAS DE ABAJO A LOS VOLAOS CULIAOS NEFASTOS, Y AHORA COMO CONCHETUMARE ME PAGO LA U? VALEN TULA


yinis tiene la respuesta, socito :awesome:
 
chile campeon, legalizada las drogas, la udi en la carcel, realmente se viene el final de los tiempos. :sisi:
 
Mientras se tomen todas las medidas para que quienes cometan delitos bajo estas sustancias o hierbas paguen como deben, lo demás es cosa de cada uno.

Yo por lo menos paso.
 
si la droga estuviera legalizada, nunca mas tendriamos delincuencia :hands:

Matas a todos los narcotraficantes, peor aun, si es que el estado mismo distribuyera droga gratis.

Pero no lo van a hacer, a estados unidos le preocupa que un pais siga esa politica.

Ese es uno de esos posts parodia o estay hablando en serio?
:lol2:
 
Ese es uno de esos posts parodia o estay hablando en serio?
:lol2:

En serio.

Y hay mucha ignorancia en el tema, si vieras la cantidad de weones que roban por querer fumarse alguna wea y luego llegan al juzgado de garantia, con ataques de epilepsia por no haber fumado drogas unos dias por estar en prisión.
 
Pura mierda. ¿o acaso vos vai a trabajar curao bruto culiao?.
Sé de varios que trabajan curados, y de otros que laburan en construcción y minerías fumando pasta base.

¿Y a qué viene la ofensa, rotito?
¿Te saqué la madre acaso, bastardo culiao?
 
Sé de varios que trabajan curados, y de otros que laburan en construcción y minerías fumando pasta base.

¿Y a qué viene la ofensa, rotito?
¿Te saqué la madre acaso, bastardo culiao?

Te repito la pregunta: ¿tu vai a trabajar curao?. El punto no es quien sí lo hace, es si tu lo haces.
 
Te repito la pregunta: ¿tu vai a trabajar curao?. El punto no es quien sí lo hace, es si tu lo haces.
Que yo lo haga o no da lo mismo, ya que yo no voy a disminuír mi percepción ni sentidos cuando los necesite para hacer algo delicado.
Pero la gran manga de jetones sí lo hace.
"Curao manejo mejor", "me sé la calle de memoria", etc.
Es como cuando las minas actualizan el estado del fb o usan el wsp mientras manejan.
 
Que yo lo haga o no da lo mismo, ya que yo no voy a disminuír mi percepción ni sentidos cuando los necesite para hacer algo delicado.
Pero la gran manga de jetones sí lo hace.
"Curao manejo mejor", "me sé la calle de memoria", etc.
Es como cuando las minas actualizan el estado del fb o usan el wsp mientras manejan.

Claro que ese es el punto po hermanito, porque eso habla de tu educación y de tu responsabilidad. Luego, a eso mismo es a lo que estoy apelando yo con respecto al uso de drogas: abogar por un uso responsable. Nadie va a dejar de consumir, por muy repte que se ponga la cosa. La solución no es esa, cuando sí lo es educar, y ese es mi punto.
 
Volver
Arriba