• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mad Max: Fury Road (2015) <★★★★★>

Mad Max: Fury Road [2015]


  • Votantes totales
    95
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta, encuentro que están demasiado exagerados los efectos weón. Pierde un poco esa mística oscura y rudimentaria de las anteriores, pero quizás estoy muy pegado con lo antiguo. De todos modos, espero no decepcione y me logre aclarar el misterio de años de la 3.
 
Trailer doblado



Una comparación de los efectos digitales entre el teaser trailer de la Comic-Con y el nuevo avance:

b4lvyppiea.jpg
 
Yo le tengo fe a esta pelicula
 
Al menos en efectos especiales, la weá será la zorra misma. Vi el trailer en el cine y la cagó!
 
Chiiiii ni les cuento las ganas de ver la pelicula. Pero tengo en la mente que no será lo mismo que la trilogia clásica con Mel Gibson.
 
no habia visto el trailer, la wea buena, jajaja
:idolo: Requiem de Verdi
 
:idolo: mad max

:monomeon: rapido y furioso
 
la hueaobuena quizas esta el mundo para la caga no necesita explicacion.
lo unico que me llama la atencion es que el mundo se fue a la chucha en un par de años por que el en mad max uno toda via habia gente creia que la civilizacion existia. y en todo caso australia se fue a la chucha. asi suponinendo (por que no explican mucho) australia quedo desabastecida. quizas por que se agarran a nukes en el resto del mundo o solo se acabo el petroleo[DOUBLEPOST=1427671117,1427670574][/DOUBLEPOST]eso hacia falta, buenos malos y matanzas brutales.
que vampiritos, que guatas cazando fantasmas, que viejos dandoselas de mercenarios

basura!
 
La cago wn, se ve demasiado intensa y actualizada a estos tiempos de manera correcta, espero no defraude ya que es de las que mas espero
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba