• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
creo simpadrito, que es precisamente esa la gracia, si te metes en lo básico de lo argumental, terminas imaginando tu parte de la historia.

mmmmm, no creo broderito. Como dije, es una buena peli, a mi me gusto arto, pero lo argumental a nivel de diálogos no entrega muchos elementos que nos hagan profundizar en la trama misma o el mundo donde se desarrolla esta. No tenemos idea de quien es Mad Max ni como va a seguir desarrollandose la historia en las películas sucesivas, y las suposiciones que se puedan hacer, son en base a las películas viejas, lo cual equivale a hacer trampa, jajaja.

saludos,
 
bueena mad max

imágenes culias buenas , no se como se llama esa wea, buena fotografía o algo asi ?
 
Mad Max Fury Road se está transoformando rápidamente en una película de culto y quizás no es tan raro, porque está más cerca de ser una adaptación live action de "Los autos locos" que de una secuela de Mad Max. Quizás es eso, la simpleza de la acción puesta en la pantalla grande, sin una historia tan potente.
Si es por entretener, el filme lo consigue sin lugar a dudas. ¿Da para una secuela? No lo creo.
:zippy:
 
La película entretiene harto, eso no se discute. El error es ponerla en un altar y llamarla "cinta de culto", situándola junto a otras que le vuelan la raja
 
La película entretiene harto, eso no se discute. El error es ponerla en un altar y llamarla "cinta de culto", situándola junto a otras que le vuelan la raja
valla a ver crepusculo hermanito..
esta películas son solo para machos.. lomo plateados, follador de minas a destajo
 
valla a ver crepusculo hermanito..
esta películas son solo para machos.. lomo plateados, follador de minas a destajo

Jajajaja, si es por eso rindámosle culto a "the expendables" también :lol2:
 
Jajajaja, si es por eso rindámosle culto a "the expendables" también :lol2:
pero hermanito el titulo mismo lo dice..
y otras peliculas de accion del siglo XXI...

ejemplo
:idolo:
zatoichi-poster.jpg
 
The Departed es un guionazo y las actuaciones destacan. el tema es que no es Sci-Fi, son dificilmente comparables, pero de que es accion violenta, lo es.

FR podria haber actuado cualquiera y el guion no existe. lo bien logrado de la puesta en escena es su propia espectacularidad .
 
pero hermanito el titulo mismo lo dice..
y otras peliculas de accion del siglo XXI...

ejemplo
:idolo:
zatoichi-poster.jpg

Siglo XXI, Kill Bill le vuela todo lo que se llama raja (el op dice que FR es la mejor que ha salido y que las demás son puras weas). Seguramente ha visto los puros Transformers y Rápido y Flaitoso :hands:
 
Siglo XXI, Kill Bill le vuela todo lo que se llama raja (el op dice que FR es la mejor que ha salido y que las demás son puras weas). Seguramente ha visto los puros Transformers y Rápido y Flaitoso :hands:
:sm: me ofende hermanito, no veo esas mierdas desechables de Transformes y Rápido y chistosos

mmm Kill Bill puede ser.. pero la podria en catagoria de Triller de Accion.
se que existe una version de Kill Bill sin escenas en Blanco y Negro, la tenia en VCD y me cagaron


pero el Cine de Accion 80 tero.. se ha perdido hermanito.
 
:sm: me ofende hermanito, no veo esas mierdas desechables de Transformes y Rápido y chistosos

mmm Kill Bill puede ser.. pero la podria en catagoria de Triller de Accion.
se que existe una version de Kill Bill sin escenas en Blanco y Negro, la tenia en VCD y me cagaron


pero el Cine de Accion 80 tero.. se ha perdido hermanito.


:idolo: Comando, Terminator, Depredador, Dredd, Duro de Matar, Deporte Sangriento y un eterno etcétera
 
:idolo: Comando, Terminator, Depredador, Dredd, Duro de Matar, Deporte Sangriento y un eterno etcétera
dije peliculas del siglo XXI (depredador, comando, terminator, duro de matar, bloodsport = 80's y 90's, siglo XX)...
sigan buscando, porque parece que no hay :troll:
 
¿kill bill le da Catedra? Lol, no me hagas reir :lol2: .... echale una mirada de nuevo a kill bill (las dos) y luego ve fury road. Sin llorar eso si :troll:
 
esta me sorprendio de sobremanera, debe serb unas de las mejores del ultimo tiempo de ciencia ficcion y accion, creo que esta muy subvalorada

edge-of-tomorrow.26978.jpg
A mi me paso lo mismo, sin espectativas la fui a ver, jamas pense que se tratara de un wn que revivia el día :lol2: pero senti que fue muy bien gastada la entrada al cine. Muy entretenida y muy subvalorada.
 
Volver
Arriba