• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Madre de Bastián Bravo fue hallada culpable de abusos sexuales contra su hija

Weones enfermos de mierda, Ya poh, y las feministas culias donde estas con su doble moral???? no es que ella esta enferma por que la sociedad patrialcal la oprime............ etc,etc, etc.

A las feministas culias la unica manera para que se dejen de webiart, hay que decirles: si weona , siiiiii, te estoy violentando verbalmente y socialmente , contentaaaaaaa!!!!!!!, porque como siempre andan buscando razones ulteriores para sentirse victimas, hay que darles la razon de una vez para que se dejen de webiar.
 
Última edición:
que lindo la justica chilena, un ejemplo a seguir en el mundo.
Enferma culia, que alguien por accidente la atropelle por casualidad.

Vamos a ver como funciona la famosa justicia.
 
En este caso ella NO es un peligro para la sociedad. Ya.. Si weastacio hubiese sido la mente maestra ni cagando dictaminan esta wea.
 
Va a sacar doctorado en limpieza de alfombras esta vieja culiada rancia, a las machorras les debe estar palpitando el zapatazo.

:ohno:
 
Es que es mujer. Si fuera un hombre, a Colina 1 al toque sin concursos ni sorteos.

no po, por el solo hecho de ser "sospechoso" y sin siquiera haber comprobado su participación en los hechos y solo porque una mina lo apuntó con el dedo, hubiera quedado en "prisión preventiva" mientras dure la investigación ... claro que después de haber mostrado su cara y datos personales a todo el país :ohno:
 
No va a ir a la carcel :hands:. Libertad vigilada le dicen...

como si alguien la fuese a vigilar!
Epic-Laugh-at-Kwizzun-Malta.jpg


tenemos cumbia p'a rato, señores!
 
País culiao callampero por la conchadesumadre :nonono:
 
el pc se lo llevaron para buscar indicios de donde podría estar el cabro, pero encontraron las fotos que tenía la mamá de la hija.
se llevaron el pc sin cadena de custodia, ya que no figuraba como evidencia y posteriormente lo devolvieron y luego se lo llevaron con cadena de custodia.
la niña podría hija del bastian

lo que en verdad hay acá es una mujer enferma y un tipo que permitió que abusaran a su hijo.
Bastian Bravo resultó no ser hijo biológico del "papá", pero la hermana si lo es. Además, por la edad no podría ser cómo dices
 
la niña en ese momento tenía 6 año y Bastián 20
demás que alcanza a ser el taita.
 
La vieja cerda y pederasta estoy seguro que es votante de la Concertación.
 
no po, por el solo hecho de ser "sospechoso" y sin siquiera haber comprobado su participación en los hechos y solo porque una mina lo apuntó con el dedo, hubiera quedado en "prisión preventiva" mientras dure la investigación ... claro que después de haber mostrado su cara y datos personales a todo el país :ohno:
Como le fue en el tribunal de familia hermanito? ... :ear:
 
Como le fue en el tribunal de familia hermanito? ... :ear:

Pariston aún no me lleva ... pero cuando trabajé en prensa de tvpene siempre sucedían este tipo de cosas,y lo peor es que jamás han ofrecido disculpas públicas por condenar a inocentes antes de la sentencia, y menos aún les han metido demandas por daño de imagen :ohno:
 
Pariston aún no me lleva ... pero cuando trabajé en prensa de tvpene siempre sucedían este tipo de cosas,y lo peor es que jamás han ofrecido disculpas públicas por condenar a inocentes antes de la sentencia, y menos aún les han metido demandas por daño de imagen :ohno:
Pariston no te va a llevar porque està conmigo... :lib:

:idolo: Postear ensartado...
 
Volver
Arriba