• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

madre molesta publica un video hablando del problema de los jardines y los inmigrantes.

file_20170327210611.jpg


negras culias están todas asustas :lol2:
 
Mi cuñada trabaja en junji y mi mina en integra, ambas instituciones absorven como el 80% de la matrícula total de párvulos en el país.
Independiente de que se vea harto masisi en los jardines, siempre hay cupo wn, la wea es buscar jardin. Es verdad lo de las listas de espera, pero puta, si necesitas jardín y en el que está cerca no hay cupo, la wea es buscar otro. No quizá el que te queda al lado de la casa, sino que hay que ir a otro más lejitos no ma. De que hay cupo, hay.
Así que no le compro mucho a la mina, desconociendo absolutamente su caso, claro está.

Un amigo de mi mamá no ha encontrado jardín junji para su hijo porque estos están llenos de colombianos (desconozco si hay haitianos).
 
Mi cuñada trabaja en junji y mi mina en integra, ambas instituciones absorven como el 80% de la matrícula total de párvulos en el país.
Independiente de que se vea harto masisi en los jardines, siempre hay cupo wn, la wea es buscar jardin. Es verdad lo de las listas de espera, pero puta, si necesitas jardín y en el que está cerca no hay cupo, la wea es buscar otro. No quizá el que te queda al lado de la casa, sino que hay que ir a otro más lejitos no ma. De que hay cupo, hay.
Así que no le compro mucho a la mina, desconociendo absolutamente su caso, claro está.
nop. el otro dia Rodrigo delgado explico el tema. los jardines están copados por que los cupos los tienen los inmigrantes culiaos, ya que al no tener "redes" de apoyo , llamese abuela o tia culia con quien dejar el crio , pasar a ser prioridad

 
Mi cuñada trabaja en junji y mi mina en integra, ambas instituciones absorven como el 80% de la matrícula total de párvulos en el país.
Independiente de que se vea harto masisi en los jardines, siempre hay cupo wn, la wea es buscar jardin. Es verdad lo de las listas de espera, pero puta, si necesitas jardín y en el que está cerca no hay cupo, la wea es buscar otro. No quizá el que te queda al lado de la casa, sino que hay que ir a otro más lejitos no ma. De que hay cupo, hay.
Así que no le compro mucho a la mina, desconociendo absolutamente su caso, claro está.

Mi cuñada trabaja en junji y mi mina en integra, ambas instituciones absorven como el 80% de la matrícula total de párvulos en el país.
Independiente de que se vea harto masisi en los jardines, siempre hay cupo wn, la wea es buscar jardin. Es verdad lo de las listas de espera, pero puta, si necesitas jardín y en el que está cerca no hay cupo, la wea es buscar otro. No quizá el que te queda al lado de la casa, sino que hay que ir a otro más lejitos no ma. De que hay cupo, hay.
Así que no le compro mucho a la mina, desconociendo absolutamente su caso, claro está.


La idea de los jardines junji es casi la misma que los cesfam estan situadas de forma estrategica para el uso de los vecinos de los alrededores de poblaciones o comunas para que no se tenga que recorrer media ciudad para ir a dejar a un niño o un bebe y en caso de algun percance los familiares cercanos puedan llegar de forma rapida
 
Tan solo quedan 5 días cabros, el domingo se acaba el webeo, se va la nefasta ql !!!
 
no se puede dar prioridad a weones de otro lado, o tu dejai a tu hijo sin comer por darle comida a otro wn? si teni la olla llena que vengan todos los weones y compartimos, pero estamos lejos de eso en este pais. gobierno csm
Es la forma de solucionar los problemas de estos pobres diablos, tienen mascotas, pero viviendo en la calle y tirandoles un poco de agua y comida cuando se acuerdan.

Creen que dar oportunidades a gente que la necesita (no niego que los inmigrantes las necesiten), es tan simple como dejarlos entrar, que no tengan comida, trabajo o abrigo da lo mismo, que "los poderosos" se pongan con las lucas.

Y así es un continuo fluir de mediocridad en resolver todos los problemas, pobres hijos de estos miserables (si es que se logran reproducir), lo más seguro es que traten también de resolver sus problemas familiares por redes sociales.
 
nop. el otro dia Rodrigo delgado explico el tema. los jardines están copados por que los cupos los tienen los inmigrantes culiaos, ya que al no tener "redes" de apoyo , llamese abuela o tia culia con quien dejar el crio , pasar a ser prioridad



lo peor es que creando mas jardines eso no se soluciona porque los hijos de inmigrantes siguen teniendo siempre prioridad
 
Que raro, en el jardin al que van mis sobrinas al lado de mi casa en Ñuñoa siempre hay cupos. Debe ser porque es privado.
 
nop. el otro dia Rodrigo delgado explico el tema. los jardines están copados por que los cupos los tienen los inmigrantes culiaos, ya que al no tener "redes" de apoyo , llamese abuela o tia culia con quien dejar el crio , pasar a ser prioridad

Pero ninguno de los genios pensó en eso antes de dejar entrar a las hordas que hoy nos invaden.

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba