• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro anima a Venezuela desde su granja de gallinas a producir huevos en casa

Y que pasaría si yo en mi casa tuviera una buena producción de huevos?, hiciera una selección de ponedoras?, tuviera un sistema de cría y re-cría que me permita aumentar mi masa animal y me permitiera aumentar mis producciones de huevos a un nivel medianamente industrial?. Me quitarían la granja para dársela al pueblo ya que me ayude de técnicas imperialistas yankees?
te la quitan al toque y la administran ellos , en mes perderian todo , se comerian las gallinas y te meterian preso
 
Y que pasaría si yo en mi casa tuviera una buena producción de huevos?, hiciera una selección de ponedoras?, tuviera un sistema de cría y re-cría que me permita aumentar mi masa animal y me permitiera aumentar mis producciones de huevos a un nivel medianamente industrial?. Me quitarían la granja para dársela al pueblo ya que me ayude de técnicas imperialistas yankees?
tenor.gif
 
ctm que rabia y pena ver a las pobres gallinas en un espacio tan reducido que no se puedan mover y solo x los huevos, imbeciles reculiaos mal paridos.
 
Es que es de bertito decir que los gringos influyen en los paises que no comulgan con su manera de ver la politica y la economia, es de bertito al cuadrado esa wea... :nonono:

Oye berto culiao, los burócratas venezolanos tienen la administración de las prinicipales empresas del país y aún así dan la cacha. Lo mismo con los productos y servicios.

Similar cuestión ocurrió con el borracho, se adueñaron y expropiaron todas las empresas, hasta había un organismo encargado de fijar los precios, y terminaron destruyendo el país. Porque simplemente la planificación central no funciona.

Insisto, como de todo ese ejercito de mierda caribeño no va a existir un general que quiera un poco a su pueblo. Puros cobardes.
 
Oye berto culiao, los burócratas venezolanos tienen la administración de las prinicipales empresas del país y aún así dan la cacha. Lo mismo con los productos y servicios.

Similar cuestión ocurrió con el borracho, se adueñaron y expropiaron todas las empresas, hasta había un organismo encargado de fijar los precios, y terminaron destruyendo el país. Porque simplemente la planificación central no funciona.

Insisto, como de todo ese ejercito de mierda caribeño no va a existir un general que quiera un poco a su pueblo. Puros cobardes.


El ejercito ha sido parte activa del saqueo y del robo a ese pais, recuerda que venezuela tiene 3000 generales, 14 veces mas que EEUU, es la forma en que el chavismo compro la oficialidad.

Si el regimen cae por una intervencion militar no sera interna
 
cacharon los huevos perfectamente limpios sin un gramo de caca? :lol2:
 
co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co co
 
Eso les pasa por cobardes, a estos aspiracionales, tienen lo que merecen, no querían todo gratis, que papá estado se encargue, pues asuman su error, no entiendo como no anda matado a masburro.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
Pero si los gringos meten la cola en todas partes....y cagan sobre todos los países que no le lamen el culo
Yo ni ahi con Maduro.....pero no darse cuenta de eso u obviarlo es de un weón básico....que solo odia sin pensar un poquito
El problema es que acá se conjugan dos cosas: intervención externa y la incompetencia absoluta de Maduro para gobernar un país. A mi no me extrañaría nada que quienes mueven los hilos hayan puesto a Maduro en la presidencia a propósito para reventar a Venezuela de una vez por todas.
 
ya no hay chuchá que no se le haya dicho a este CSM de maduro........nefasto y callampero debería tomarlo como una halago......................
A Maduro le hablaba Chávez convertido en pajarito, y su partido político tenía que ver con un gallo rojo.
O sea, retraso mental severo.

oK9TgYp.jpg
 
Volver
Arriba