• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro lo solucionó, se termina la inflación en Venezuela

Phd en economia del IP los leones. Me matriculo altiro ctm.
de hecho hace unos 2 o 3 años tuvieron un ministro q economia q era doctor de la universidad Arcis, duro como 2 meses no mas pq era un cuma de mierda

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Y cómo sería eso sisterito? Un país OPEP debería tener estandarizado sus costos con respecto a la extracción de petróleo? Claramente las HH variarán por la política de sueldos de cada pais , pero la tecnología para la extracción debe estar homologada ( por algo estas en una organización que si se cruza de brazos, deja la cagada en el mundo.
Yo tengo un ex ingeniero de PDVSA trabajando en mi área y le pregunté por qué están tan cagados, me contaba que el 2015 cuando renunció y se vino a Chile, a la empresa los rendimientos se le fueron a la mierda por lo siguiente:
Llenaron la empresa de weones afines a partidos políticos, weones que no tenían puta idea del negocio y los procesos.
Evaluaciones de desempeño de personal, tenían una componente del 50% en participación en actividades políticas, marchas, reuniones asambleas, todas con asistencia registrada. Personal que debería estar trabajando estaba haciendo proselitismo.
Como resultado, se pitearon la empresa y en el fondo mermaron los aportes al estado, hoy hasta estos mismos "trabajadores" están pasando hambre y por lo mismo a Venezuela sólo le queda aterrizaje forzoso.
 
Volver
Arriba