• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo Rebirth

Así no llegan a ninguna parte, :monomeon:pueblo

Me siento en una silla y espero a ver si la mafia o asesino tienen las pelotas de matarme esta noche.

Si sobrevivo votan por mi mañana y me cuelgan, de ahí votan por los weones que voy a dejar en una carta póstuma.


:nonono:
 
Sukaku se hace el wn y es ep primero en tirar la piedra. La actitud mafiosa y matonesca xontra sdycejas lo delata

:sisi:
 
puta recién llegué de la pega po cabros culiaos, den un margen mejor de tiempo pa votar :sm:

igual no me quedó claro, si me incluyeron a mi y al peko, no pesco lo de la primera página? cuántos mafia son? y cuántos del pueblo? ah? ah?
 
Si era hasta la 9...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El pueblo debate pero no llegan al 50%, hay un acusado, pero por los pelos syclase se salva , asi que el primer día no muere nadie, pero llegada la noche todos, se marchan con un sudor frio recorriendo su espalda.
Inicio de la Noche 1. mensajes hasta las 8.00 de la mañana (si es antes es mejor, que me duermo como las 2)
Espero:
Mensajes del padrino
Mensaje del policía
Mensaje del doctor
Mensaje del asesino en serie.
 
Mensaje para todos.

No van a lograr ninguna wea si siguen así, elijan a 2 usuarios antes de la votación oficial y que sea obligación votar por uno de ellos.

Si se hubiera realizado hoy, hubiéramos ido yo y @sdyclase. Todos deberían haber votado por uno de nosotros. Así no desperdician las votaciones.

Con eso ven quienes son los que reman para atrás (mafia, asesino).




Pongámonos de acuerdo ahora.
 
Mensaje para todos.

No van a lograr ninguna wea si siguen así, elijan a 2 usuarios antes de la votación oficial y que sea obligación votar por uno de ellos.

Si se hubiera realizado hoy, hubiéramos ido yo y @sdyclase. Todos deberían haber votado por uno de nosotros. Así no desperdician las votaciones.

Con eso ven quienes son los que reman para atrás (mafia, asesino).




Pongámonos de acuerdo ahora.

ud cree que es sdyclase? :sconf:
 
Me causa mala espina saber que existen mafiosos en el pueblo, y lo peor es que exista gente como @nemboplayer2 armando cahuines para perjudicar a los demás sin tener pruebas
 
Mensaje para todos.

No van a lograr ninguna wea si siguen así, elijan a 2 usuarios antes de la votación oficial y que sea obligación votar por uno de ellos.

Si se hubiera realizado hoy, hubiéramos ido yo y @sdyclase. Todos deberían haber votado por uno de nosotros. Así no desperdician las votaciones.

Con eso ven quienes son los que reman para atrás (mafia, asesino).




Pongámonos de acuerdo ahora.

Na que ver... Esto pasa siempre (casi) en la noche 1. Es mejor no tirar un linchamientos aleatorios y salvar a un posible pueblerino si no tenemos muchas pistas... Después de la N1, cuando se aclaren los cargos de los muertos por la mafia y la info del policía es más fácil apuntarle a los culpables y no matar en vano... Recuerden que cada voto del pueblo vale en las instancias finales...

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Na que ver... Esto pasa siempre (casi) en la noche 1. Es mejor no tirar un linchamientos aleatorios y salvar a un posible pueblerino si no tenemos muchas pistas... Después de la N1, cuando se aclaren los cargos de los muertos por la mafia y la info del policía es más fácil apuntarle a los culpables y no matar en vano... Recuerden que cada voto del pueblo vale en las instancias finales...

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No existe info del policía. :cafe3:
 
Na que ver... Esto pasa siempre (casi) en la noche 1. Es mejor no tirar un linchamientos aleatorios y salvar a un posible pueblerino si no tenemos muchas pistas... Después de la N1, cuando se aclaren los cargos de los muertos por la mafia y la info del policía es más fácil apuntarle a los culpables y no matar en vano... Recuerden que cada voto del pueblo vale en las instancias finales...

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Punto aparte. ¿Podemos comentar y especular durante la fase noche o deberíamos estar durmiendo acurrucados en nuestras camas, esperando que el día llegue pronto? Las veces que he jugado, durante la noche nadie habla.
 
Da lo mismo lo que yo crea, hay que ponerse de acuerdo como pueblo en colgar a uno por día.

no da lo mismo pos rey, porque si colgamos solo por colgar...podemos darnos el "lujo" de perder a un cimpadrito pueblerino?
 
igual existe un 25% por colgar a alguien, ya que puede que matemos a un publerino, medico o mafioso :sisi:
 
igual si el medico es vio :flaite: deberia salvarse el mismo las primeras noches
 
Volver
Arriba