• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maiden En Chile 9/03/2008 <TEMA OFICIAL>

Entre a las 19 45 y llegue adelante igual, aprenderan que con los años y recitales encima, no es necesario hacer la hora desde la mañana como los weones, si quieres llegar adelante, lo unico que tienes que hacer es entrar al recital.
Nos vemos en ozzy tipo 5 de la tarde en alguna schoperia pa entrar un par de minutos antes q arbol.
 
No se si a estas alturas les podría interesar, pero pillé en Mininova el siguiente torrent...lo bajé y me comencé a pajear a 2 manos, aunque sea un bootleg de una MiniDV desde la galería wn..

http://www.mininova.org/com/1285893

El concierto completo en video para bajar...pa'l que sigue con la erección desde aquel glorioso 9 de Marzo... :D

http://xu10j2.blogspot.com <--<< Ahi está mi review y la paja mental que me mandé acordándome del concierto hace semanas atras. :P

Salu2
TTN
 
wikipedia2007 dijo:
como es la calidad del video??

P'ta...es una grabacion con una camara MiniDV desde la galería, el tipo hace zoom al escenario, a las pantallas, al publico...p'ta, digamos que es el punto de vista que tuvo uno de los miles de wnes desde la galería y trató de capturar todo sin cortar la camara en ningun momento. Otro tipo que agarró el video fue amable e hizo un menú para el DVD bastante bien logrado y queda llegar y grabar la huea directamente en un DVD reproducible pa'la casa. :)

Está demás decir que al wn a ratos se le desenfoca la huevá tratando de capturar todo entre zooms, paneos y cambios de luz...pero p'ta, se escucha bien la música, el publico suena la raja y se siente la emocion de ese dia viendo el video igual. :P

Te recomiendo bajarlo...si alucinaste con el concierto, claro. :D Yo estoy de "seeder" del torrent...y lo voy a dejar asi algunos dias para compatirlo tambien con los que lo quieran. :)

Salu2
TTN
 
a bkn ctm bajando se ha dicho para ver q me perdi por estar en medio de esa masa aqulla mitica noche
 
Volver
Arriba