• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maiden En Chile 9/03/2008 <TEMA OFICIAL>

tambien vi un oso culiao disfrazado de aviador

a todo esto cualkier chucheria pa comprar al termino del concierto XD

miles de wueones comprando muñequeras, banderas, cintillos, poleras, chapitas, poster, pañoletas, stikers, credenciales :lol2:

y un largo etc, etc, etc

yo solo atine a comprar una lata que taba cagao de sed



saludos

pd: concierto culiao la raja !!!!!
 
yo estaba como 1 fila de eddie a la derecha, yo tire un sandwich ql de pan con queso que no queria XD, cacharon la mochila que quedo en el arbol? nunca cache si la sacaron dps.
 
yo vengo recien yegando d santiago pa cokimbo la wea estuvo la raja lo unico penca eske justo cuando espezo la wea d los botellazos yo con mi primo estabamos en el medio de la wea,
ami me llegaron 2 botellazos uno en el cuello y otro en la cabeza.

me cage de la risa del chascon ke estaba en la reja de la entrada y ke por cualkier wea se picaba:lol2:

ma encima cuando estabmos como a 10 personas del ecenario mi primo se mareo y la wea, tuvimos ke salir porke el kuliao tenia ganas de :puke: dnd no habiamos comio na

pero = estubo la raja :bananabacila:
 
Kovaks dijo:
yo estaba como 1 fila de eddie a la derecha, yo tire un sandwich ql de pan con queso que no queria XD, cacharon la mochila que quedo en el arbol? nunca cache si la sacaron dps.

jajaja..yo estaba como a 2 filas de eddie, yo andaba con una camisa escosesa...

si me acuerdo de esa mochila, si la sacaron parece...Nose que mas paso con el pelolais jajjaa...y cuando tiraron el yogurt, mancharon como a 5 weones, me salve proque le llego al loco que estaba alfrente de mi..jajaj

en uina eddie mando a matar a un wn jajaj..me cage de la risa
 
concierto ql la raja wn....
awante hasta the trooper..
despues le pedi al guardia ql k me sacara, pa estar cerca del escenario un rato xD, despues me meti de nuevo y ahi quede cerquita en un lugar mas piola del que estaba antes xD
concierto ql bueno wn
muy la raja

grande maiden
 
y al weon que taparon a botellazos el bob patiño jajajaja :lol2: el wn ni eskibaba las weas de botellas mas aweonao XD
 
Ahora que me acuerdo...



















... puta que estuvo weno wn XD

Completos culiaos salvadores a la salida :guajardo:
 
simplemente MAESTROS

yo staba en la fila donde habia un wn ke se subia a cantar y se tiraba sobe la gente a cada ratoXDXD

ESTABA ADELANTE = xq llegue a las 9 de la mña........les encargo como kede de kemada x el sol...estoy pa la kaga!!
mas encima adentro me perdi y estuve sola todo el concierto...........casi mori aplastada al en el medio del
publico de cancha.......no kede tan adelante como keria xq preferi verlos y no morir en el intento ajajajajaja
 
kraven_1988 dijo:
conchetumare porque la vida fue tan injusta y me nego estar ahi...:llanto:

Viejo mi awelita, que se quedo sin ir a ver a Immortal

Jah :lol2:

Mentira, pero ella me dijo que las weas siempre, siempre
por algo eran . . . alomejor te iba a pasar algo feo wn, un botellazo
a toa raja y keai knock out, te roban hasta el alma hermano . . .


No se si te sirva de consuelo, pero tranquilo,

que parece que vienen el 2009 creo :P
 
Ahora que me acuerdo...



















... puta que estuvo weno wn XD

Completos culiaos salvadores a la salida :guajardo:
 
jose_metal dijo:
y al weon que taparon a botellazos el bob patiño jajajaja :lol2: el wn ni eskibaba las weas de botellas mas aweonao XD

jajajja....el manfinfla wn,como olvidar el cantico..( manfinfla!! manfinfla!! ) no me acordaba jajajjaa...ese wn estaba sentado terriblemente tranquilo, y no esquibava la lluvia de botellas que le llebagan...

ese wn estaba comindo pan , y el eddie le ordeno que le diera alimento jajaja y se lo negaron...hay fue cuando ordeno que le tiraran weas jajaja...eddie y la conchesumadre rancio wn

saludos
 
quien no se compro un sanguche de arrollado con mayo a la salida..

esos si que estaban salvadores XD
 
A todo esto termine más enfermo que la rechucha.

Gordos qliaos toos sopeaos te pegaban la transpiración :pulento: coshinos qls
 
El concierto espectacular

lo malo la entrada, los botellazos, los weones que se volaron en la pista atletica, Canal 13 y su salida owned diciendo que hubieron destrozos en el aeropuerto.

Pero aún asi el concierto a toda raja y el remate de las bebidas a quina, heladitas a cagara y salvadoras como nunca.

Pd: Junten para el 2009 por que Maiden vuelve.........
 
Volver
Arriba